No me baja la regla:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 22 Jun 2008 17:34

Esa semana si estamos cubiertas si lo hiciste todo hasta ese momento bien. Y en principio no hay ningun problema por haber hecho eso con las pastillas, de echo yo tambiénlo he hecho y he anulado esta regla y aunq hormonalmente me está sentando fatal, en cuanto a embarazos no deberías tener que preocuparte, de todas formas te recomiendo que te hagas un test, que son 8 euros y te quedas tranquila y cuando veas que está todo bien, porque lo esté, seguir tomóndola normalmente ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:15 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por isabelika » 22 Jun 2008 20:21

Gracias x tu opinión :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 24 Jun 2008 10:06

pues youse parches y me fueron muy bien :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 25 Jun 2008 10:33

La proxima vez, cuando acabes con las 3 semanas de pastillas, directa con la otra caja, no estes tres dias tomando placebo


c**o ya te a contestado kimuko, la semana que tomas el placebo estas cubierta :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2008 18:02

YANGO escribió:La proxima vez, cuando acabes con las 3 semanas de pastillas, directa con la otra caja, no estes tres dias tomando placebo
cuando se acaban las 3 semanas hay q hacer 1 de descanso, tomando el placebo o sin tomarlo, pero empalmar las cajas sin descanso es una barbaridad hormonal.

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 30 Jun 2008 00:14

Ya ilogic, lo es, pero cuando "necesitas" anular una regla se puede hacer, puedes empalmar dos cajas, lo pone el prospecto, al menos de la mía. Ahora, por supuesto, cuanto menos lo hagas mejor y más de dos cajas nunca.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 30 Jun 2008 11:47

ilogic escribió:
YANGO escribió:La proxima vez, cuando acabes con las 3 semanas de pastillas, directa con la otra caja, no estes tres dias tomando placebo
cuando se acaban las 3 semanas hay q hacer 1 de descanso, tomando el placebo o sin tomarlo, pero empalmar las cajas sin descanso es una barbaridad hormonal.
Ya lo se Ilogic, yo de momento nunca lo he echo, pero era la duda que tenia, porque se habia tomado tres pastilla de placebo y habia empezado otra caja para anular una regla y creo que eso es mas peligroso, no???

Aunque tomarte dos seguidas sin descanso, luego te tienes que encontrar fatal....

Gracia Kimuko por aclararlo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados