Creo que a mi novio le aterra el sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 11 May 2008 22:24

Cuando amas a una persona,es tu pareja estable y encima vive contigo...pues que no dese? hacer el amor es raro,soys jovenes y nada os lo impide,yo c**o ha dicho una compi no podría estar sin sexo toda la vida,y menos conviviendo con la persona que amas,me daréa la impresi?n que no me desea,no se,pero es raro :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 14:14

arnak escribió:
ilogic escribió:pero q es exactamente lo q le duele? el glande?

no es cuestion de q el vaya al medico, es q coges cita y te lo llevas de la oreja, q es q los hombres son muy hombres para ciertas cosas y para otras..... :pelea:

o os vais a un terapeuta sexual, esta claro q ahi falla algo.

y a pesar de q levante revuelo, pq hay tantas opiniones c**o personas diferentes, yo sin sexo puedo estar una temporada, pero no toda una vida, q es realmente la perspectiva q tu tienes, si no eres tu la q le pone solucion. Sin sexo no puedo vivir, tiene q haber un minimo (y es algo personal, eh?)

habla seriamente con el, y si se siente agobiado, tu tb. El por defecto, y tu por exceso, q las dos cosas son igual de malas, pero no puedes ser tu la unica q tenga intencion de arreglar las cosas, asi q ponle los puntos sobre las ?es.
Gracias :)

Lo que le duele sí que es el glande, bueno, creo que le duele por el frenillo, supongo que se tendré que operar de fimosis o similar....
Arnak desde tu primer mensaje abriendo este post he pensado en fimosis y creo que tiene que ser eso, así que pide tu cita y que lo vean, consuelale con que no es nada y que luego disfrutar? y "servir?" igual, que a los hombres eso le obsesiona, parece que dejan de ser hombres si les tocan por esa zona, para tu consuelo mi chico se oper? de fimosis (antes de conocerlo yo) y no puedo quejarme, niél, así que ?nimo y ya nos dirés que pasó al final.

Un beso guapa :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 13:44

pero, una pregunta quizás absurda ehhhhh???? con 33 años y todavia no esta operado??? no te operan de pequeño??? pregunto yo...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:19

A medida que te iba leyendo yo tambiénpensaba en fimosis... pero eso lo sabr? el ur?logo. Yo en su lugar ir?a al médico sin dudarlo y cuanto antes mejor.
Mientras se soluciona ese problema con el médico podéis hacer otras cosas... él puede hacerte mil cosas aparte de la penetraci?n y tú a él puedes tocarle con cuidado y darle sexo oral, seguro que con tu boca no le duele. Pero no estoy muy segura de si eso es lo que queréis, porque tú ya estés pensando en que por qué no acostarte con otro y si él termina antes te quedas a dos velas...

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 12:27

A mi novio tambien le dolia mucho y pens elo q vosotras fimosis, pero...le dije d ir al medico i me dijo q no, yo insisti porq si no snuestra relaccion no iria bien (refiriendome a relacciones sexuales) pero ni caso...asi son...le dices algo por su bien i nada.

Y bueno hacemos relacciones y le duele simplemente al ponerle el preservativo y al introducir su pene en mi vagina, pero nada q son 2 segundos? apenas, luego lo llevamos bien.
Dile que vaya al medico es lo mejor si no te hace caso...pues ya se dara cuenta el k tiene k ir tanquila.

Lo de las cosquillas la mio le pasa igual xd cuand le beso en el cuello o en la pierna...etc etc, pero eso es al principio intenta besarle a el en sus labios un buen rato para q se le pasen las cosquillas, a cariciale el pelo el cuello, la barriga, i a ver k tal...

Esq bueno si ya has hablado con el respecto a esto no se k conseho seria el adecueado.

Lo de la operacion quiza le de miedo por eso no quiera ir..animalo

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Ago 2008 13:21

A mi para estos casos sólo se me ocurre pensar en la cosulta a un terapeuta, creo que es bueno tener consejo de un profesional y que muchos de los casos que se dan de este tipo , tienen soluci?n si se saben c**o llevar y tratar.

Lo que me parece un poco triste (aun a riesgo de parecer o ser ego?sta) es que a tus 30 años no tengas una vida sexual lo más plena posible. Si quieres a esa persona y los dos queréis seguir adelante con la relaci?n, deberíais subsanar o mejorar el problema del sexo en la medida de lo posible.

:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 25 Ago 2008 13:28

nguillen72 escribió:pero, una pregunta quizás absurda ehhhhh???? con 33 años y todavia no esta operado??? no te operan de pequeño??? pregunto yo...
me esterno en este foro asi que saludos a todos.
Se operan a cualquier edad chicos de 30 y pico incluso he curado a alguno sesenton, nunca es tarde :)

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 11 Oct 2008 13:10

ilogic escribió:pero q es exactamente lo q le duele? el glande?

no es cuestion de q el vaya al medico, es q coges cita y te lo llevas de la oreja, q es q los hombres son muy hombres para ciertas cosas y para otras..... :pelea:

o os vais a un terapeuta sexual, esta claro q ahi falla algo.

y a pesar de q levante revuelo, pq hay tantas opiniones c**o personas diferentes, yo sin sexo puedo estar una temporada, pero no toda una vida, q es realmente la perspectiva q tu tienes, si no eres tu la q le pone solucion. Sin sexo no puedo vivir, tiene q haber un minimo (y es algo personal, eh?)

habla seriamente con el, y si se siente agobiado, tu tb. El por defecto, y tu por exceso, q las dos cosas son igual de malas, pero no puedes ser tu la unica q tenga intencion de arreglar las cosas, asi q ponle los puntos sobre las ?es.

Estoy totalmente de acuerdo, posiblemente sea fimosis y tengan que operarlo, pero si el esta mal tu tambien, y teneis que arreglarlo entre los dos, es una cosa de dos...

Animo y para lo que sea, aki estamos! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados