Creo que a mi novio le aterra el sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Creo que a mi novio le aterra el sexo

Mensaje por arnak » 08 May 2008 10:27

Y yo ya no se que hacer....

No practicamos el sexo casi nunca, y lo hemos hablado, el dice que le apetece, pero si no me lanzo yo, el nunca lo hace, y encima cuando nos ponemos es un desastre, por lo siguiente:

1ª Le duele la penetraci?n, y tambiéncuando se pone el cond?n, yo le he dicho que vaya al médico, y responde lo de siempre, que si, que tiene que ir.

2ª No puedo tocarlo, es extremadamente sensible, y según el, le roce donde le roce le hago cosquillas que no se puede aguantar, a lo que yo le digo, que no me excito con el aire, así que si yo no puedo acariciarte y besarte, tendrás que hacerlo tu conmigo, pero hace oidos sordos.

Otra cosa añadida, el era virgen cuando nos conocimos, y no ha tenido relaciones completas con ninguna otra chica, no es que seamos unos cr?os, el tiene 33 a?azos, yo 30 y la verdad es que nunca había tenido problemas con el sexo....

Os estoy metiendo un buen rollo, pero es que necesito solucionarlo, porque ahora ya se me pasa por la cabeza que si algún día se me presenta la oportunidad (buscarla no....), pues no pasa nada por tener relaciones con otro, total este no quiere.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 08 May 2008 14:26

Hombre... a ver... esas cosas pasan y a veces pasas por épocas en las que el sexo puede dar miedo y obsesionarte. Ahora mismo a mí lo que me pasa es que el sexo me agobia, mucho, y aunque pongo todo lo que puedo de mi parte y soy yo la que insiste en intentarlo, con toda esa tensi?n cuando me penetran me duele bastante y el agobio hace que no me concentre y apenas pueda respirar.

Yo creo que lo de tu chico es algo parecido, y desde luego una actitud tan radical y una presi?n c**o la que parece que le pones encima pues no ayuda nada. Te lo digo por experiencia. Esas cosas van con calma o no van.

Y menos cuando él sabe que tú esperas tanto y que nunca has tenido problemas y eres tan super experimentada. Se debe sentir super cohibido y agobiado y aterrado. Creo que le has dejado bastante claro que el listún está muy muy muy alto y que él no va a poder alcanzarlo.


De todas formas, sin querer parecer borde ni nada parecido, si realmente es c**o pones en tu post y no es que lo hayas escrito así en un momento de extrema frustraci?n sexual y no estés dispuesta a esperarle y no te importa buscar a otro, entonces igual ese chico no es para ti y esa relaci?n no va a funcionar y es mejor que te busques otro.

P.D. ???T? SABES LA PRESI?N QUE ES QUE TU NOVIA PIENSE QUE SI NO LE DAS SEXO SE LO VA A BUSCAR FUERA??? Por dios, espero que eso no se lo hayas dicho a él o no sé de qué te extrañas.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 08 May 2008 15:27

kimuko escribió:Hombre... a ver... esas cosas pasan y a veces pasas por épocas en las que el sexo puede dar miedo y obsesionarte. Ahora mismo a mí lo que me pasa es que el sexo me agobia, mucho, y aunque pongo todo lo que puedo de mi parte y soy yo la que insiste en intentarlo, con toda esa tensi?n cuando me penetran me duele bastante y el agobio hace que no me concentre y apenas pueda respirar.

Yo creo que lo de tu chico es algo parecido, y desde luego una actitud tan radical y una presi?n c**o la que parece que le pones encima pues no ayuda nada. Te lo digo por experiencia. Esas cosas van con calma o no van.

Y menos cuando él sabe que tú esperas tanto y que nunca has tenido problemas y eres tan super experimentada. Se debe sentir super cohibido y agobiado y aterrado. Creo que le has dejado bastante claro que el listún está muy muy muy alto y que él no va a poder alcanzarlo.


De todas formas, sin querer parecer borde ni nada parecido, si realmente es c**o pones en tu post y no es que lo hayas escrito así en un momento de extrema frustraci?n sexual y no estés dispuesta a esperarle y no te importa buscar a otro, entonces igual ese chico no es para ti y esa relaci?n no va a funcionar y es mejor que te busques otro.

P.D. ???T? SABES LA PRESI?N QUE ES QUE TU NOVIA PIENSE QUE SI NO LE DAS SEXO SE LO VA A BUSCAR FUERA??? Por dios, espero que eso no se lo hayas dicho a él o no sé de qué te extrañas.
Hombre mujer, que eso no se lo he dicho, eso es un pensamiento que ha venido a mi cabeza en ocasiones especialmente complicadas, y después de 5 años de relaciones, que creo que ya es tiempo para que empiece a llevarlo mejor ¿no? y agobiarlo no le agobio (o no me doy cuenta), le dejo que el decida, que el tome la iniciativa, pero no la toma...

Te explico más a detalle, el y yo llevamos juntos 5 años, y cuando no viv?amos juntos, pues teníamos relaciones pocas veces, algún fin de semana que nos escap?bamos, y cosillas así, el problema de que le duele, y que no se deja tocar, lo tuvo desde el primer día.

El siempre fantaseaba sobre que cuando vivieramos juntos, seráa diferente, que tendríamos más tiempo para aprender juntos, pero llegó el día de la verdad, y yo nunca lo he presionado para mantener relaciones, pero el parece que no quiere.

Si pudierais darme algún consejo para intentar empezar de cero con mi chico (sexualmente hablando....)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 08 May 2008 15:34

La verdad es que no se si me he explicado bien.... porque siempre he tenido paciencia con el, ahora es cuando empiezo a estar desesperada....

Por ejemplo, había veces que el se agobiaba porque acababa antes que yo, y siempre le decía que no se preocupara, que no pasaba nada, y que además me podía acabar de otras formas (no hace falta llegar al orgasmo con la penetraci?n), y el cogía y lo que hacía es ponerse triste por irse antes, y a mi dejarme a dos velas, porque aunque se lo dijera, el no seguía con otro mítodo....

No se, si sigo sin explicarme bien, preguntarme exactamente que es lo que necesitais saber para haceros a la idea....

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 08 May 2008 16:17

Que s?, que yo te entiendo, que mi novio hace igual. Pero tambiénle entiendo aél, porque a mí tambiénme pasa y si me duele y no soy capaz de seguir con mi novio aunque sí que puedo acabarlo de otras formas ya me siento mal y no estoy concentrada y me hundo y todo es más difícil.

Y yo bueno, eso, sigo díndole placer a él porque no quiero que se acabe así, pero al final acaba viendo que estoy desesperada igual, a veces llorando y tampoco le presta a él y ya no quiere que siga.

(Y yo con mi novio llevo incluso más tiempo que tú, y perdimos la virginidad juntos, por si te sirve de referencia).

Además, si precisamente esperaba que todo fuese bien cuando os fueseis a vivir juntos, es más normal que tenga más presi?n encima pq YA estéis viviendo juntos y DEBERIA de ir bien.


Así que nada, paciencia.

Y c**o trucos, lo único que os puedo recomendar yo es que de momento dejéis la penetraci?n e intentúis otros tipos de sexo. Y que en el caso extremo de que veas que incluso así el no se decide y eso... Sólo en ese caso extremo y por supesto siempre sano, seguro y consensuado etc etc etc, las cuerdas ayudan :nodigona:


Antifaz en los ojos, cuerdas bien atadas... normalmente libran a la otra persona de su "responsabilidad" en el acto sexual, porque ellos "no pueden hacer nada" y "no pueden evitarlo" y por lo tanto no se sienten que no llegan o no cumplen con lo que tienen que hacer y a veces sirve para liberarlos de toda esa carga (vamos, a mí a veces me funciona).

Eso s?, recordad siempre tener una palabra de seguridad para parar el juego inmediatamente, que las cuerdas le sujeten pero no le hagan daño y todas esas cosas, que es lo más importante.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 08 May 2008 16:23

kimuko escribió:Que s?, que yo te entiendo, que mi novio hace igual. Pero tambiénle entiendo aél, porque a mí tambiénme pasa y si me duele y no soy capaz de seguir con mi novio aunque sí que puedo acabarlo de otras formas ya me siento mal y no estoy concentrada y me hundo y todo es más difícil.

Y yo bueno, eso, sigo díndole placer a él porque no quiero que se acabe así, pero al final acaba viendo que estoy desesperada igual, a veces llorando y tampoco le presta a él y ya no quiere que siga.

(Y yo con mi novio llevo incluso más tiempo que tú, y perdimos la virginidad juntos, por si te sirve de referencia).

Además, si precisamente esperaba que todo fuese bien cuando os fueseis a vivir juntos, es más normal que tenga más presi?n encima pq YA estéis viviendo juntos y DEBERIA de ir bien.


Así que nada, paciencia.

Y c**o trucos, lo único que os puedo recomendar yo es que de momento dejéis la penetraci?n e intentúis otros tipos de sexo. Y que en el caso extremo de que veas que incluso así el no se decide y eso... Sólo en ese caso extremo y por supesto siempre sano, seguro y consensuado etc etc etc, las cuerdas ayudan :nodigona:


Antifaz en los ojos, cuerdas bien atadas... normalmente libran a la otra persona de su "responsabilidad" en el acto sexual, porque ellos "no pueden hacer nada" y "no pueden evitarlo" y por lo tanto no se sienten que no llegan o no cumplen con lo que tienen que hacer y a veces sirve para liberarlos de toda esa carga (vamos, a mí a veces me funciona).

Eso s?, recordad siempre tener una palabra de seguridad para parar el juego inmediatamente, que las cuerdas le sujeten pero no le hagan daño y todas esas cosas, que es lo más importante.
Muchas gracias Kimuko, intentaré decirle que dejemos la penetraci?n de lado de momento, a ver si va mejor..... y lo de las cuerdas a mi siempre me ha apetecido :):) pero c**o no se suele dejar tocar..... bueno, ya veremos a ver que tal :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 May 2008 19:38

pero q es exactamente lo q le duele? el glande?

no es cuestion de q el vaya al medico, es q coges cita y te lo llevas de la oreja, q es q los hombres son muy hombres para ciertas cosas y para otras..... :pelea:

o os vais a un terapeuta sexual, esta claro q ahi falla algo.

y a pesar de q levante revuelo, pq hay tantas opiniones c**o personas diferentes, yo sin sexo puedo estar una temporada, pero no toda una vida, q es realmente la perspectiva q tu tienes, si no eres tu la q le pone solucion. Sin sexo no puedo vivir, tiene q haber un minimo (y es algo personal, eh?)

habla seriamente con el, y si se siente agobiado, tu tb. El por defecto, y tu por exceso, q las dos cosas son igual de malas, pero no puedes ser tu la unica q tenga intencion de arreglar las cosas, asi q ponle los puntos sobre las ?es.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 09 May 2008 14:16

ilogic escribió:pero q es exactamente lo q le duele? el glande?

no es cuestion de q el vaya al medico, es q coges cita y te lo llevas de la oreja, q es q los hombres son muy hombres para ciertas cosas y para otras..... :pelea:

o os vais a un terapeuta sexual, esta claro q ahi falla algo.

y a pesar de q levante revuelo, pq hay tantas opiniones c**o personas diferentes, yo sin sexo puedo estar una temporada, pero no toda una vida, q es realmente la perspectiva q tu tienes, si no eres tu la q le pone solucion. Sin sexo no puedo vivir, tiene q haber un minimo (y es algo personal, eh?)

habla seriamente con el, y si se siente agobiado, tu tb. El por defecto, y tu por exceso, q las dos cosas son igual de malas, pero no puedes ser tu la unica q tenga intencion de arreglar las cosas, asi q ponle los puntos sobre las ?es.
Gracias :)

Lo que le duele sí que es el glande, bueno, creo que le duele por el frenillo, supongo que se tendré que operar de fimosis o similar....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 May 2008 14:40

pues hay q empezar por eso, dejar q se recupere, y a ver c**o evoluciona la situacion. Pero no lo dejes estar, coge tu la cita para el de cabecera y q lo deriven a urologia, q tal y c**o va la SS, podeis esperar para largo. Ya nos contaras :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 10 May 2008 19:02

Si le aterra el sexo, lo más seguro es que en algún momento de sus relacciones debio sufrir un trauma que, aunque él no sea consciente, en los momentos clave, su insconsciente "activa" ese recuerdo y hace que sienta terror. Es una manera que tiene el cuerpo de defenderse de lo que paso aquella vez.
Sabiendo lo que ocurrio y lo que le aterra, podeis intentar superarlo y, antes de irte con otro, creo deberias pensar en lo que sientes por él en lo más profundo de tu corazón.
Para mí el sexo con mi pareja no es prioritario, quererlo, cuidarlo, amarlo, mimarlo, abrazarlo, acariciarlo esta por encima del sexo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados