Y vuestro chico como os quiere con o sin pelo?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:
Y vuestro chico como os quiere con o sin pelo?

Mensaje por samy » 10 May 2008 18:51

Bastet puso un post sobre c**o nos gustaban ellos.
Yo ahora pregunto:
¿Cómo les gusta a vuestro hombre que esteis vosotras depiladas o sin depilar?
Al mio le gusta con mucho pelo y dejarlo dónde la naturaleza lo ha puesto.
Le encanta estirar deél, con cariño eso si, y a mi me gusta que lo haga.
Con lo peluda que soy, no os podeis imaginar lo que me estoy ahorrando en tiempo y dinero: NO ME HE DE DEPILAR!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 12 May 2008 16:48

Yo es soy ultra mani?tica con mis pelos. Una vez al mes (en verano dos) me depilo las piernas y las ingles. En cuanto me sale un pelo en la axilas ahí estoy yo pendiente y el bigote me estoy olvidando porque me lo quito con l?ser. La verdad es que nunca hemos hablado seriamente de ello pero recuerdo oirle decir que al no le gusta el chichi rasurado porque le da la sensaci?n de estar con una niña.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 13 May 2008 16:39

A mi chico le gusta que lo lleve arreglado y a mi también, me depilo y lo dejo en forma de V, con las tijeras me lo arreglo, mas o menos cuando voy viendo que le hace falta.

A los dos nos gusta asi, ni mucho, ni nada, un termino medio

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 24 May 2008 21:29

eso mismo nos pasa a nosotros, nos gusta un termino medio. yo me lo arreglo, ya que para ir a la playa y todo es mas comodo :dientes:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 09 Jun 2008 01:33

a mi maridin le gusta tal y c**o lo tengo,yo no me lo afeito,no me lo arreglo,no me hago nada de nada.pero tambien tengo que decir una cosa,yo tengo muy poquito vello,ahi,solo tengo un mechoncito (c**o el dice)y las piernas no me las tengo ni que depilar ni nada,ni en verano,es que no tengo pelo,ni en los brazos ni nada.todo el que me falta en el cuerpo,los tengo to en la cabeza que parezco el leon de la metro.y encima rizado anda que bien esta repartio el mundo :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 13:44

A mi me gusta tenerlo c**o se suele decir... c**o el culito de un beb? mmm que suave, que sensaci?n cuando te duchas y el agua resbala sin tropezar con nada :lol: :lol: :lol:

Pero a él le gusta mitad mitad, con bello pero no mucho, así que tengo temporadas de todo :lol: :lol:

tamyff escribió:a mi maridin le gusta tal y c**o lo tengo,yo no me lo afeito,no me lo arreglo,no me hago nada de nada.pero tambien tengo que decir una cosa,yo tengo muy poquito vello,ahi,solo tengo un mechoncito (c**o el dice)y las piernas no me las tengo ni que depilar ni nada,ni en verano,es que no tengo pelo,ni en los brazos ni nada.todo el que me falta en el cuerpo,los tengo to en la cabeza que parezco el leon de la metro.y encima rizado anda que bien esta repartio el mundo :lol: :lol:
Tamyff guapa, que suerte que tienes, lo que yo daréa por ahorrarme tener que estar cada dos por tres depil?ndome :cry: :cry:

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 13:47

yo 50%, casi todo rasurado menos un poco encima de los labios.... a el le gusta c**o lo tengo, vamos creo yo... hoy le pregunto así con la excusa hahahahahaha

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:38

a él lo que haya le gusta...

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

dichosos pelos

Mensaje por fresas » 30 Jul 2008 08:03

?HOLA ? no os escribo mucho,casi que nada ,pero os leo todos los dias ,bueno al tema.
resulta que el otro dia le comente a mi marido de depilarse sus partes y me digo que se lo depile yo ,y a mi me ha petece por que me gustan depilados y ya que el esta animado,me quiero poner manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras sabeis si hay alguna crema especial para eso,mi marido me comento con la famosa crema "VEET " ? QUE OPINAIS ?

espero respuesta pero para que me sea reutilizable las partes de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 30 Jul 2008 15:07

chicas decirme algo que me a petece verla cosa depilada.y seria este finde cuando se lo haria

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados