?tienen detalles con vosotras?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 13:43

Shyla cielo ni siendolo yo ni dici?ndoselo, él eso lo ve un poco tonterías y no hay forma de cambiarlo, pero yo lo hago y c**o se lo ocurra protestar pilla :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 16:48

nos tenemos que poner en pie de guerra, o nos hacen detalles o na de na... aunque ultimamente el mio na de na asi que....

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 18:11

ya, pero da rabia... mira lo mejor,os lo comprais vosotras ^^, yo hago eso,haace un tiempo le dije q queria un bolso blanco pa mi cumple, paso mi cumple y no lo tube xD asiq me lo compre yo, y luego me pregunta donde me lo gasto y yo se lo digo claro en mis caprichos! hombre nosotras tambien tenemos derecho a caprichitos alguna vez^^, o q???, jajaja

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:25

pero ya no se trata de que compren cosas, es de hacer una cenita con velitas en casa (a no ser que tengas animales que mejor lo de las velitas no), que te prepare un baño de agua caliente con una buena botella de cava (en mi caso es un plato de ducha snif snif) pero lo de la botella de cava si jajaja... son cosas c**o estas...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 20:12

Totalmente de acuerdo, yo no tengo problema para comprarme cosas, él no me dice nada, al contrario, me anima, pero ser detallista no es regalar, sino alegrarnos con pequeñas cosas, preparar cositas románticas... en fin ajo y agua :lol:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 21:49

Ya se q ser detallista es tb hacer cosas asi, el mio si me lo ha hecho un par d veces al igual k yo pero a ver hay q ser sinceras, tambien os gustara q os compren algun detalle, no?una botella de colonia, un sueter, un anillo, un collar, no se... algo q simbolice algo para vosotros, vale, q esta claro q vale mas un detalle de...una cena romantica, unas velas, en la ba?era los dos con cava c**o deciis, o todo el cuarto iluminado d velas rojas y naranjas ^^ pues chicas, hacerselo y decirle que...eso os gusta que quereis q os lo hagan ^^, yo al mio le dije que me gustaba q me hiciese de poli y lo hizo... jajajaja ejm...

Bueno ^^ a ver si hay suerte...aunq eso tb tiene k salir d ellos... ponerle una peli romantic< i le deciis q vosotras quereis eso xD a ver... no se... quiza es la edad, contra mas mayores.... no?? jajaja

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Jul 2008 22:46

eso es lo malo, que a nosotras nos sale de dentro y a ellos no

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 23:04

el mio lo de la colonia pasa, me gustan los perfumes de 50 euros jajajaj, sueter mejor no, tengo un gusto peculiar (o sea horterilla jejeje) y las univas joyas que llevo son un pircing y pulseras de hilo jajajajjaa, y ya te digo lo de las velas en casa con dos gatos mejor no....

PLI TE HIZO DE POLI cuenta cuenta cuenta por esa boquita que eso si me interesa...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 23:05

Arawen escribió:eso es lo malo, que a nosotras nos sale de dentro y a ellos no
en eso tienes razon pq para uno que haya el resto no da pa mas animalicos

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 12:21

jajaja, si nguillen72, es que bueno nose pork peor los hombres con traje me encantan y mas los polis con esa fsamosa fra se... ''arriba las manos...etc etc etc'' la verdad esq s elo dije, i no puso ningun empedimento, a ver q era mi fantasia sexual!!! y mira...un dia me vendo los ojos, y yo digo este q hace... se me vistio con un trasje me quito la venda y yo...me quede blanca blncaaa jajaja me encanto me puse en la mpared a cachearme no?? i no veas...de poli corrupto q bien le quedaba...yo no digo na mas, xD pero eso no fue un detalle fue un detallazo, jajajaja

Vosotras tirarles indirectas, q parecen tontos pero os aseguro k lo cogen k pa lo k kieren son listossss, jajaja y si te gustan ls colonias d 50 ? pues k t compre una no t digo... xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados