?tienen detalles con vosotras?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?tienen detalles con vosotras?

Mensaje por Arawen » 17 Jul 2008 18:52

Vuestros novios o maridos tienen detalles con vosotr así yo siempre estoy en guardia atenta a ver qué le gusta para algún día por sorpresa o en su cumpleaños o incluso en nuestro mesario regalarselo... pero mi novio c**o que es más ligth para eso... ej. el dia de nuestro aniversario no fue capaz de planear nada original... de todos nuestros mesarios lo más que me ha podido regalar es una rosa (eso sí antes era un pelín más detallista que ahora).... en mi cumpleaños no me regal? nada, sólo me invitú a comer.... y por las bajas porque no andaba bien de dinero... y ahora en mi santo igual (aunque todavia no hemos ido a ningun sitio)..... y eso que soy caprichosa y siempre digo cosas que quiero delante suya :nodigona: :( :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:17

xikoteta el mio igual, detalles pocos, no son nada detallistas pero que le vamos a hacer... tirale indirectas, no se necesita dinero para ser detallista, una rosa se puede hacer con papel y te aseguro que no tiene nada que envidiar...

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 17 Jul 2008 23:25

Pues el mío sí lo es. Igual no especialmente para esas fechas pero si me puede regalar algo cualquier día, sin ningún motivo especial, simplemente porque quiere y porque me quiere... y la verdad es que se lo agradezco poco.

(Jo, c**o lo echo de menos las horas que no está a mi lado).

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:36

que suerte kimuko, no se es mas detallista por comprar en fechas señaladas, lo bueno es que te sorprenda un dia normal y corriente... espero que os dure...

yo c**o nunca lo he tenido no lo echo de menos, es triste no?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 18 Jul 2008 12:31

pues vaya plan....

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 14:32

El mio tampoco lo es :cry: Yo no pido regalos, solo dice Arawen que prepare algo especial, no se cualquier detalle es bueno, pero nada chica, no va conél, cuando lo conoc? ya era así y no hay forma de cambiarlo, me tendré que resignar :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 15:43

ES LO Que me pasa c**o ya lo conoci rancio...

pero mira si es facil hacernos un detalle, por ejemplo, me envia a tomar algo con una amiga (que ya sabe que me cuesta poco) claro que lo tendria que hacer disimulado, y cuando llegue a la hora de cenar me encuentro la mesa puesta, velas, una buena botella de cava y una cenita (con unos spaguettis bien montados quedas de PM) .... ES O NO ES FACIL XIKOTETS???????????????

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 11:25

La verdad es que mi novio si es detallista, pero cada vez va siendo menos, jajaj creo que al principio de la relaccion se es mas y luego...

Nose chicas, sed vosotras tambien yo hara unos dias le vende los ojos, lo meti en el comedor, y el cuarto lo llene de velas aromaticas, la cama la puse con una sabana roja preciosa, puse cancion romantica, y en la mesa bombones que por cierto lo hinche a bombones xD pobret, el se reia, y bueno...ejerm... el resto ya lo conoceis, era nuestro aniversario y el me invito a cenar, y me compro un anillo muy bonito, y un captus para nuestro piso xD que lo acabamos de comprar y tenemos que ir amueblandolo poco a poco, y la verdad.. un dia estupendo, hicimos un mes mas, 3 años y 2 meses, pero bueno, los meses tambien cuentan! y bueno no solemos celebrarlos solo cuando son, 6 meses sabeis??1 años y 6 meses, 2 años y 6mess, i los años tambien por supuesto, pero...si nosotras somos detallistas ellos tambien ya vereis^^

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 12:15

no xiketa no, mas detallista que soy yo imposible, a el no le sale, pero bueno, me lo monto por los dos XD jajaja no sola ehhhhhh!!!!!!!!!!

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 13:34

joo, jajaj y se lo has dicho??? quiza diciendoleso...aunque eso tiene q salir d uno mismo pero ya sabers que aveces los chicos son duros de cabeza y no se dan cuenta... nose jajja, i si no mira, compratelo tu xD si te dice en q t gastas el dinero?tu le dices en tus regalos para mi xD i ya sta, jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados