?tienen detalles con vosotras?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:50

Sí, de hecho él es mucho más detallista que yo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 30 Jul 2008 13:11

Yo soy detallista con él a veces demasiado :lol: :lol: :lol: :lol:

Y él tambiénlo es, pero diferente, aunque tal y c**o dice Shyla, si le tiro indirectas, :nodigona: directas :lol: , claro que lo hace, deja pasar unas semanas y luego te da la sorpresa.

Ahora economicamente no vamos del todo bien, por el tema de la hipoteca (que a empezado a pagarla) porque tiene un piso (aunque lo tenemos que arreglar entero) pero bueno, por eso, no nos gastamos mucho dinero en regalos y esas cosas, pero detalles si tenemos


Hace unos meses nos fuimos de fin de semana y las puertas del armario del hotel eran de espejo y quedaba a la altura de la cama y no veas c**o me poso, el echo de vernos hacerlo, fue una pasada
Y desde entonces cuando vamos a mirar muebles, siempre mira que tengan en la puerta del armario un espejo :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi eso es un detalle :D :D :D

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 30 Jul 2008 15:36

pues qué suerte teneis (envidia sana jaja)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 30 Jul 2008 15:41

si q teneis suerte si, el mio es igual de detallista que un mandril

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 04 Sep 2008 16:50

:D yo tras estar 15 años con un cenutrio de hombre que tenia mucha cola y pocos detalles... :lol: He encontrado al amante perfecto!! :D :D no exagero! Es buenisimo en la cama, lleno de detalles para complacerme sin darle demasiada importancia a su disfrute y fuera de la cama es un angel disfrazado de hombre!!! Me colma de atenciones, detalles, regalos... etc, siempre tiene unas bonitas palabras para mi, me pinta notitas de amor en los espejos, me deja notas escondidas en los cajones, el horno, el bolso, el coche... he llega a encontrar notas que habia escrito hacia meses... ya os digo que es... cojonudo
:up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 04 Sep 2008 17:43

:o venga ya le pones los cuerneichons a tu marido??

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 04 Sep 2008 23:56

:lol: :lol: NO MUJER!!! Es que me he explicado mal!!!! me separe del cenutrio! y mi chico es nuevo... llevamos poco tiempo (algo mas de un año) asiesque aun estamos en esa etapa de tontunas. pero este tiene pinta de no cambiar mucho en el aspecto d elos detalles. o eso espero :wink:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 05 Sep 2008 12:35

Bueno, igual con el tiempo los detalles se le olvidan (que ojala que no, eh :lol: ) . Pero hija, el que es bueno en la cama es bueno y se acab?.
Conozco a alguien que siempre dice: Hay que ser bueno en la cama, eso es básico, a partir de ahí se perdonan muchas cosas. Y c**o dice mi chico: Yo siempre me esfuerzo al máximo, pero hay veces que las cosas no salen. :lol:

P.D.: Arawen tía, me parto :dientes:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 12:49

yo creo que no solo tiene que ser bueno en la cama, pq aunque te haga tener 3 orgasmos seguidos, si luego es un cenutrio en las cosas cotidianas....
a mi me gustaria que fuera detallista en todo, soy egoistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Sep 2008 14:48

Bueno para mi es muy bueno pero la verdad es que tampoco tengo mucho donde comparar :nodigona: pero dentro de lo que conozco... esta genial!! o por lo menos a mi me da mucho mas de lo que habia tenido, ademas es abierto con el tema de los juguetes y eso para mi.. es muy importante ya que se que la monotonia tardaré mucho mas en llegar a mi cama... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados