?tienen detalles con vosotras?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 07 Sep 2008 22:56

jajaja ya decía yo, no es que me espante eso de tener amantes pero decirlo con tanta naturalidad jajaja vale valee lo capto jaja :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 09 Oct 2008 18:11

D?nde consegu?s esos galanes? El mío ya pasa hasta de nuestro aniversario. Me explico, pasamos más de 1 año sin estar juntos y luego nos reconciliamos (no se cuándo exactamente) entonces yo he seguido considerando que nuestro aniversario era el que ha sido siempre y él dice que no y todo por llevarme la contraria. c**o para tener detalles... no te digo :evil:. Que desgracia la mía.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 10 Oct 2008 10:16

Mi pareja detallista?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q me parto....no estamos casaos pero vamos q no celebramos n?....el dia de mi cumple q fue hace poco me regal? un moj?n....vamos q tuve q ir a comprarme yo algo....ya lleva unos a?illos q cae algo por reyes,eso si hasta el ultimo dia no va a mandarle la carta*.Este año descambie 3 cosas y todavia no ha echo por traermela otra vez....vamos q tengo una joyita en bruto...pero tiempo a tiempo....Anets le regalaba cualquier cosa pero ahora c**o no traabajo no puedo ,solo lo hago en fechas especiales... :wink: :wink:

Tampoco hace falta q se gaste dinero en impresionarme...vamosni una cenilla en casa.na na na...q tio mas soso,pero mas bueno.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados