?la he cagado verdad?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?la he cagado verdad?

Mensaje por Arawen » 24 Jul 2008 15:24

El miercoles tenía que haber cambiado mi parche evra pero se me olvidé y luego comenc? a usar preservativos y dejé los parches. Este sábado hace una semana que me tendría que haber bajado la regla y nada... no se si es por haber dejado los parches o si ha habido un error y .... en fin ya sabeis. Mi madre dice que al dejar las pastillas te puedes seguir quedando embarazada pero mi novio dice que en la semana antes que dejamos los parches cree estar seguro de que no tuvimos relaciones.... ¿alguien me peude ayudaré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 16:10

primero relajate, que ya sabes que nuestras neuras siempre nos juegan malas pasadas, yo bien bien no se c**o va el tema parches, lo que si se (segun el medico) que la semana que dejas de tomar pastillas no tienes pq quedarte embarazada, tp lo probé...

dices que hace una semana no? si no me equivoco te has de esperar a los 10 dias para que la prueba sea fiable, y si tu regla es pu?etera c**o la mia, ves al medico a que te hagan la prueba, en cuanto el medico te de el bote y vayas a casa, la pu?etera estara ahi (yo casi me pongo a llorar cuando bajo, ya me estaba haciendo a la idea jeje)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Jul 2008 16:17

si, en cuando dejé el parche empec? a usar condones pero he leido por ahí que aún así te puedes quedar embarazada de antes de dejarlo (cosa que me extraña xq se supone que el parche suelta hormonas para 7 dias). En fin, ?a esperar no? eso haré me esperar? al sábado siguiente de éste que viene (cuando hago dos semanas) para hacerme un test o ir a la ginec?loga...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 25 Jul 2008 16:02

ayer pasó el día más malo de mi vida.... que susto al final me vino la regla y aunque tengo muchos dolores estoy más contenta que n?. He vuelto a empezar con los parches pero hasta q no cumpla un ciclio no pienso hacerlo sin condon :o

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 18:40

jejejeje bueno me alegro o no depende... yo c**o estoy en pleno dialogo sobre si lo buscamos o no, cuando casi no me vino y bajo llore jejejejje....

hombre para quedarte mas tranquila hazlo con preservativo, igualmente supongo que es c**o la pastilla, cuando empiezas a tomarla hasta el mes siguiente has de ir con preservativo pq no hace efecto garantizado (o eso creo recordar)

bueno un sustillo... ara una pregunta personal.. no te ha picado el gusanillo???? jijijij

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 26 Jul 2008 00:31

que va! solo tengo 19 años y estoy empezando mi carrera.... yo tenía en mente el aborto pero supongo que era del susto... a mi novio si no le hubiera importado un beb?.... hubiera cambiado mucho su vida pero él querr?a tenerlo... no se, tenerlo lo tendré pero más adelante cuando tenga algo de estabilidad econ?mica o me sienta más capacitada para tener un beb? y darle lo que se merece :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Jul 2008 11:05

uix 19 añitos??? i tant claro que eres demasiado joven ahora...

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 12 Oct 2008 01:05

Uff menudo susto!!! :nodigona:

Menos mal que todo se solucion? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados