Disfrutais mas del sexo en verano??:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Disfrutais mas del sexo en verano??

Mensaje por YANGO » 01 Ago 2008 16:24

Ahora que la mayoria de gente se va de vacaciones y se tiene mas tiempo para estar en pareja.

Disfrutais mas de uno del otro???
Quiero decir, a nosotros nos pasa que durante el año, pues claro cada uno en su casa es mas dificil, pero bueno por lo menos un por semana cae, menos cuando estoy con la regla

Pero claro ahora en veranito que estamos mas tiempo juntos, es diferente, despues de la siesta, al levantarte, al acostarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Felices vacaciones y que disfruteis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 01 Ago 2008 16:57

Pues yo al rev?s. Disfruto mucho más en invierno, con el frío y tal... :lol:
Ahora con este calorazo me apetece poquésimo.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Ago 2008 17:22

yo me desato mas en verano, sobre todo en vacaciones, es que los dias de cada dia, entre la casa, el trabajo, los gatos (no es broma), acabo estresada, y cuando cojemos la tienda y nos vamos de vacaciones, cada dia no pq este se me cansa pero dia si dia no seguro ole ole ole jajjaja

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 01 Ago 2008 17:32

Clarooo

A nosotros nos pasa igual, c**o estamos mas descansados y de relax pues parece que apetece igual. Luego una duchita juntos y ya no hay calor ni nada

Aunque bastet te entiendo en invierno c**o k gusta estar mas juntos

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2008 15:15

en nuestro caso no es el verano, son las vacaciones. El curra en la obra y generalmente llega baldadico, asi q excepto el tiempo q esta de vacaciones, pues eso, lo normal es 1 por semana, excepcionalmente 2. Ahora en vacaciones, q se ha cogido 3 semanas, la 1ª la necesitú para recuperarse, se la peg? durmiendo casi entera, pero esta semana vamos dia si, dia no, y nos queda la semana q viene :lol: se nota q estoy contentaaaaaaaaa??? :loco: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Ago 2008 13:06

en absoluto. Antes no lo hacíamos porque mi novio estaba estudiando y yo también. Ahora que tengo vacaciones él ha terminado de estudiar y se ha puesto a trabajar de lunes a sabado de 7 de la mañana a 7 de la tarde y luego no tiene ganas de nada, ni los fines de semana y estoy amargad?sima..... puto verano

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 11 Oct 2008 09:59

Bastet escribió:Pues yo al rev?s. Disfruto mucho más en invierno, con el frío y tal... :lol:
Ahora con este calorazo me apetece poquésimo.
A mi me pasa lo mismo, en invierno necesito calor (soy muuuy friolera) y me arrimo, me arrimo, y con el roce...jajaja ya se sabe... pero en verano...ufff con la calor, los sudores de la muerte jejeje,c**o no sea en la ducha.... o algo asi me apetece poquisimo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados