no tengo ganas:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00
no tengo ganas

Mensaje por shirem » 26 Ago 2008 11:29

Llevo una epoca en que no me apatece hacer el amor con mi pareja, no tengo ganas y aunque el este encendido a mas de mil a mi plin que eso antes a mi me ponia un monton, pues ahora nada de nada con decir que llevamos 2 meses que no hay manera, no se que me pasa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 29 Ago 2008 00:37

bueno mujer son rachas a lo mejor u animo esta mal tienes que mirar distintos puntos para saber por que :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 29 Ago 2008 10:57

a mi tb me pasaba, bueno ahora tp es que sea un festival pero mas seguido si, a mi me afectaba mucho el trabajo, iba siempre estresada y de mal humor...
igualmente, lo has hablado con tu pareja?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2008 14:21

a mi me pasaba lo mismo, estuve c**o un mes sin que me apeteciera nada en absoluto.... he dejado los parches por un tiempo en parte porque supone un gasto importante para mí todos los meses para las pocas veces que podemos hacerlo por el trabajo y en parte porque creo que me quitaban el apetito sexual :dientes: . Ahora estoy perfectamente, no es c**o los primeros meses de novio que estaba más salida que el pico de una mesa, pero sí que tengo ganas normales..... te digo que el trabajo, los estudios, la familia ?todo influye! y las mujeres somos más susceptibles a eso :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 01 Sep 2008 14:22

si pero si tuviera un trabajo lo entenderia, pero es que no tengo trabajo, estoy estudiando oposisiones y buscando curro y no me apetece lo mas minimo que desganada estoy espero que sea cuestion de tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Sep 2008 16:06

no solo tienes que estar estresada por el trabajo, las oposiciones son duras así que es normal tb que si estas con las opos y buscando estes desganailla...
pq no pruebas un dia de preparar una cenita, algo sencillo, una buena botella de cava o vino si te gusta mas, unas velitas, y luego (siempre que hayas hablado con tu pareja) haz juegos, no te desesperes pq no practiques el coito, simplemente empieza con los juegos...
no se es una idea!!!!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 06 Oct 2008 19:58

pues ya somos una mas...
yo estoy en el mismo plan y el mio antes ibamos x la calle y no miraba a nadie y ahora ve alguna tia y se le salen los ojos y le miro y me dice, si me tienes a dos velas, y lleva razon, pero hija... qno me apetece nada, todo lo que me pasan son problemas y cuando parece que todo se arregla, viene algo peor y claro, ya estoy mal otra vez, asiq... creo que mi relacion se va avenir a pike x eso!!!
darme soluciones!!!
:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 22:55

ay epocas,a veces incluso es algun medicamento que nos quita las ganas ,o el cambio estacional que siepre pega algo de bajon ,y si no lo mas importante es saber el motivo pero sin obsesiones ,aribita ese animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 10 Oct 2008 10:04

AY DIOS MIO!!!!!!otra q se une... :cry: hay meses y meses,yo creo q cuenta todo,el estres,los niños ,la casa,las hormonas,el estado de animo,,LA RUTINA (q estoy q no veas....hija mi pareja es un saliillo q no da tiempo a mucho :nodigona: y los prleiminares se los salta y claro un dia y otro y otro hasta q dices otro igual paso....Otras veces algun q otro mes estoy mas o menos con ganas ,,,pero son de los pocos ,espero q este c**o el primer dia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado