contadnos vuestra primera vez!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
contadnos vuestra primera vez!

Mensaje por rosiazul » 30 Ago 2008 18:59

Bueno pues eso abro un post, para ke os animeis y nos conteis vueestras primeras experiencias sexulaes, tanco con penetracion c**o sin penetracion vale? para que no se diga empiezo yo :D
Tenia 15 años, si muy jovencilla y precoz jajja, pero bueno siempre tuve la sangre muy caliente. Estaba muy enamorada, mi chico era 2 años mayor ke yo y , tenia una bokita mmmm, todavia la recuerdo jajaja. Yo solia ir por las tardes a su casa, veiamos una peli, paseabamos nos dabams?o un par de besos lo tipico a esa edad, un día la pasi?n y las ganas nos pudo... estbamos en el ultimo piso de su edificio abia und escansillo los bsatante ammplio, alli empezamos nos abrazamos metio las manos bajo mi blusa y yo me moj? rapidamente, pocpo a poco me fui dando cuenta ke me fue bajando los pantalones... opuse poca resistencia... fue con suavidad.. primero me emti? un dedo... depues 2.... y depues me penetr? el.... mmm recuerdo ke no me doli? y sangr? muy poco... .Bueno chic@s asi fue mi primera vez, siento aber sido tan enplicita. espero vuetsras experienciasss un besitoo .rosi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 30 Ago 2008 23:39

mi primera vez en todo lo relacionado con el sexo sin y con penetracion ha sido con mi pareja, recuerdo muy bien las primeras masturbaciones en los bancos de los parques jajajjj... y mi primera relacion sexual fue en su casa, el tenia 38 de fiebre estaba muy malito jajajja, y empezamos empezanos ya alaaaaaa hay dale que te pego en su casa, no me dolio, no sangre, pero tp recuerdo que fuera para echar cohetes, por suerte ha mejorado

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 31 Ago 2008 12:07

yo no se vosotras, pero cuando más cachonda estoy es cuando tengo un resfriado y estoy en la camita.... os lo juro me paso todo el día a 100 xD

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 08 Sep 2008 21:29

Arawen escribió:yo no se vosotras, pero cuando más cachonda estoy es cuando tengo un resfriado y estoy en la camita.... os lo juro me paso todo el día a 100 xD
Jajajajaja.. S? q no me conoceis mucho por este foro, aunque os leo a menudo y me encanta hacerlo.. pero soy algo vergonzosa :nodigona:

Pero me encanta c**o escribes y c**o t expresas..

Nguill?n niñaaaa.. un besito guapa, a ver si nos vemos por el chat :wink:

Yo d mi primera experiencia sexual solo deciros q fue a los 20 años :nodigona: pero no hay nada importante a destacar.. fue en un coche.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Sep 2008 22:50

hola koki wpa es verdad tengo el chat descuidao :nodigona: :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 09 Sep 2008 03:16

Mas q al chat, me tienes descuidada a mi, eh?? :pelea: :wink: :lol:

:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 09:27

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jopetillaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

arawen tu eres c**o mi chico, mi primera vez conél, él estaba a 38 de fiebre jajajajajajaja.... VIVAN LOS VIRUSES!!!!!!!! 8) 8) (GRIPALES)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 09 Sep 2008 13:15

a mi me da vergüenza contar mi primera vez---- fue lo más esaborio del mundo no sé ni cómo acced?...... :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 09 Sep 2008 13:24

pues anda ke yo en una escalera XD

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 13:29

venga venga yo conte c**o me daba golpes en la pared jajajajajaja asi que arreando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados