cenas romanticas:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00
cenas romanticas

Mensaje por chabely » 01 Sep 2008 16:23

compis c**o hacer cenas romanticas ,ayuda?ideas :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Sep 2008 16:32

ayayayay aque me gusta a mi este tema, aunque no las puedo hacer pq mi pareja c**o que se la suda, una que a mi me gustaria que me hicieran:

una mesa con mantel azul marino oscuro, y servilletas a juego, dos pequeños candelabros, platos de color blanco para que destaque. el menú, ensalada tibia de queso provolone, y de segundo pescado sin espinas al horno con cebolla y tomate (c**o es bastante light entra el postre), tiramisí. todo ello rehogado con un par de Juve Camps...
música suave pero que no llegue a ser cansina, igual que la luz ni mucha ni poca, solo con velas no me gusta...

y si luego se tercia el tema...... una cama con sabanas negras de seda... con petalos de rosas rojas.... y perfume de jazmin

DIOS QUE ME PONGO SOLA TOA JO JAJAJAJAJAJ

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 01 Sep 2008 16:49

buena idea pero lo del pescado le mato si le pongo eso :(

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Sep 2008 17:04

pues en vez de pescado, puede ser o una sepia tb a trozos con cebolla y tomate... o si no... coges una butifarra, la metes en una cazuela de barro a trozos y al horno, cuando mas o menos este echa, echas laminas de ajo, controlas que no se queme, y le echas un buen chorro de vino... si te queda muy liquido le pones un poco de harina...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 08 Sep 2008 10:09

A mi tambiénme gustan las cenas romanticas, a mi novio también, pero no sale de él. Pero cuando se lo digo es quien se pone mas las pilas, pero se lo tengo que decir....

Este finde estaremos solitos (o eso creo, porque ese era el plan) Porque el jueves es su cumple y ya lo celebraremos con la familia y el finde solitos. A ver si hacemos una cena romantica, con velas, cava fresquito, algo de chocolate...

Y a ver c**o acaba la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 11 Oct 2008 09:51

yo la semana pasada (para nuestro ainversario), me llevé a un restaurante de barcelona super romantico, con velitas y demás, y me trajo un ramo de flores. Eso nunca me lo habian echo y me encanto!
Se que la cena no la hizo él y tampoco prepar? la cena, pero la intencion es lo que cuenta, y me encantó.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados