amigo invisible:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 15 Sep 2008 17:17

oye oye pero que no pasa nada porque la muchacha esta se entretiene en ponernos a todas las que visitamos un mismo foro juntas, es decir, intenta que el sorteo de amigos se haga entre personas del mismo foro yo ya he puesto que pertenezco al de sexualidad :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 14:59

:( Me temo que con 15? pocos Dildos o bolas chinas se compran... :lol: Para comprar un juguete sexual... hace falta invertir un poquito mas... bueno siempre se pueden comprar velas, aceites, lubricantes, preservativos... :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 16 Sep 2008 22:51

a mi me encanta una pintura que he visto por la tele que es comestible :lol: a ver si voy algun dia a alguna tienda a olisquear

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 17 Sep 2008 01:22

Si Arawen, tuve problemas..

El primer año fui la ultima en recibir.. resultú q la chica en cuestión decia q estaba enferma para salir a mandar mi paquete pero para chatear y salir a kdds no.. Al final otra chica del foro c**o veia q no me llegaba mi regalo, decidi? hacerme ella uno por su parte, un detallazo la verdad.. y al cabo del tiempo me llegó el d mi AI.. me juntú con 2 regalos, pero eso no es lo importante.. yo queria mi regalo c**o las demas, a tiempo..

Y este ultimo año, a la q yo le envié, todavia estoy esperando q me dí ni siquiera las gracias.. no dijo ni siquiera q lo habia recibido.. y la q me tenia q enviar a mi, tampoco dió señales d vida.. fui la ultima, creo, en recibir.. despues d q la chica q lo organizaba, le llamase varias ocasiones para saber q pasaba..

Asi q c**o veras.. se me han quitado un poco las ganas.. :(

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 10:49

Y tambiénme he apuntado al AI y estoy emocionada :)

koki, siento mucho que no tubieras suerte con tus AI de años anteriores, la verdad es que es un palo que te pase algo asi, porque estas ilusionada y ves c**o las compa?eras del foro van recibiendo y son agradecidas y tu no.... :( :(

Espero que no pase esas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 17 Sep 2008 19:12

YANGO escribió:Y tambiénme he apuntado al AI y estoy emocionada :)

koki, siento mucho que no tubieras suerte con tus AI de años anteriores, la verdad es que es un palo que te pase algo asi, porque estas ilusionada y ves c**o las compa?eras del foro van recibiendo y son agradecidas y tu no.... :( :(

Espero que no pase esas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tb espero q no vuelvan a pasar esas cosas Yango.. El primer año pensá.. bueno, c**o soy nueva en esto.. habrá tenido mala suerte.. Al año siguiente me volví a apuntar con la misma ilusión y con la esperanza d q no me pasase d nuevo y mira.. asi q aunque sí q hay gente q merece la pena en estos foros.. me da mucha pena no participar por si me pasa lo mismo.. no quiero dar la opción d q me pase una 3ª vez.. :(

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Sep 2008 21:36

vengaaa niñaaa tu pon que vienes al foro de sexualidad y seguro que te emparejan con alguna de nosotras!!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 22:09

Eso koki animate,
Que c**o te vuelva a pasar entre todas iremos detras de tu AI :pelea: :pelea: :pelea: A ver que pasa

Yo he puesto que estoy en Cocina y Sexualidad, porque aqui me lo paso muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 22:37

yo estoy en dietas varias, sexo, temas varios y mascotas :lol: :lol: vmos en todos los fregaos

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 18 Sep 2008 00:36

Yo es q ando por cocina, thx ( cotilleando ), belleza, sexualidad, chefo.. ( cotilleando )

En realidad escribo pocos en los foros.. :nodigona:

Soy muy vergonzosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados