VENTANA TRASERA O TRADICIONAL:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00
VENTANA TRASERA O TRADICIONAL

Mensaje por fresas » 15 Sep 2008 16:51

a mi siempre me ha dado morbo pero pienso que tiene que hacer daño,y c**o lo hacen para que no les haga daño,yo lo pienso asi por que es una zona seca,aunque me direis hay lubricante pero esta mi :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
lo he querido intentar pero meda miedo a eso de hacerme daño. :duda: :duda:

vosotras alguna tiene mejor esperiencia y es todo lo contrario ? ? genial ?

espero que este post no le moleste a nadie si es asi lo quitare

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 15 Sep 2008 17:20

pues mira.......... a mi tb me da muchisima curiosidad y a mi novio ni te imaginas. Pero leí en internet que si no se hacía bien podía provocar hasta c?licos o algo asi.... supongo que para hacerlo hay que estar tranquilamente en un sitio donde no te vayan amolestar y dedicarle todo el tiempo del mundo con lubricantes, el dedito etc nunca lo he probado pero hay mujeres que dicen que es genial :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 15 Sep 2008 17:24

Pues yo si que lo he probado, y sí que es una zona más seca, pero con lubricantes y tal, la verdad es que no he tenido ningún problema.

A mi me gusta, así que animaos, y probarlo, para tener vuestra propia opinión :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Sep 2008 18:13

yo lo probe i lo siento pero no me gusto... claro que tp lo probe con lubricante pero igualmente es que no me da morbo

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 14:48

Yo tambien lo he probado varias veces con mi actual pareja.. y he de reconocer que la primera vez ya sea porque fue algo sin pensar, porque estaba super lubricada ya que me estaban masajeando el cuerpo con aceites porque estaba relajada o no se porque... no me doli? nada, me gusted mucho... al cabo de unos meses surgi? volver a hacerlo pero.. apesar de la lubricaci?n.. era algo doloroso asiesque mejor lo dejamos, surgi? mas tarde y entre las caricas, la lubricaci?n la estimulacion con el dedo previamente... fue una gozada! disfrutú muchisimo! Fue algo dificil de explicar! Intenso, un orgasmo intenso! y a el... le gusted muchismo tambien.. me contó lo que sentia, c**o lo habia vivido el y le encantó. :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 11:04

Yo lo he echo un par de veces la primera vez estaba muy relajada y surgio solo, fue una pasada, porque lubricamos bien
La postura supongo que tambiéntiene que ver

Os puedo decir que si se hace bien es muy excitante, intenso, morboso

Pero no es algo para hacer todos los dias, creo que mas bien surge el momento. Si lo vas pensando te pones mas nerviosa y asi hace daño

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Sep 2008 13:16

?cual es la mejor postura? perrito, de lado...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 14:22

:duda: Yo creo que para empezar mejor de lado.. o tu tumbada boca abajo y el detras (evidentemente) porque yo recuerdo una vez al principio que apesar de estar lubricada y excitada me la metió a perrito y ?me enganch? con las uñas en la lampara del salto que meti! :lol: :lol: luego con el tiempo a perrito no me hace daño pero aquel día... :herida:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 16:25

Yo creo que de lado es muxo mejor o c**o dice NALEYRA tu tumbada boca abajo y el encima

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:29

Hablando de puertas traseras... ?habeis probado alguna vez las bolas tailandes así esque yo las tengo de una reunión que me las regalaron pero... 1ª no sabia muy bien c**o utilizarlas y 2ª no veo el momento de hacerlo porque... una vez que iba un poco mamado y muy excitado experimentú con el y le agrad? pero... en condiciones normales no veo el momento de probarlas. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados