VENTANA TRASERA O TRADICIONAL:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 29 Sep 2008 16:04

Yo lo intente unas 3 veces ... pero c**o me pongo muy nerviosa , solo consigo que me duela mas y acabamos dejandolo. Pero tengo mucha curiosidad, amigas a las que les e preguntado dicen que es impresionante y que muchas suelen llegar antes al orgasmo . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2008 18:56

Pues a mí es algo que me provoca muchísima curiosidad pero mi sistema digestivo es un asco de principio a fin. Hago muy malas digestiones y eso me provoca (bueno, a ra?z, es por abreviar) ardores, c?licos biliares, estre?imiento yyyyyyyyy desde hace unos meses hemorroides mecagonlapuquelaspario. Así que supongo que me quedaré con la duda. Paso de intentarlo con este percal.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 02 Oct 2008 22:02

Bastet si eres propensa a tener hemorroides creo que no debes de provar por que pienso que te hara daño :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 03 Oct 2008 11:10

pues yo os digo, que la primera vez, me paso c**o a vosotras,estabamos de masajes y demas, y con mucha lubricacion yno me entere de nada, es mas, me gusta mucho mas que por la ventana tradicional :lol: :lol: :lol:
pero despues en otras ocasiones, hemos kerido y no se ha podido, y es que eso no es cuando tu quieres, sino, cuando tu cuerpo te deja, de todas maneras, hay lubricantes con dilatadores anales, a mi ahora me acaba de llegar uno que se llama lube xxx men`s only, que se supone que es solamente para hombres, y es el que mas se llevan, porque dilata muchisimo y tambien hay otros botes que son c**o anestesia, que te duermen la zona para que no te duela nada, pero claro, si la zona se duerme, no sientes ni malo ni bueno.. x loque yo no lo recomiendo..
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2008 15:52

[quote="fresas"]Bastet si eres propensa a tener hemorroides creo que no debes de provar por que pienso que te hara daño


Quita, quita, ni que lo digas. Por suerte no tengo de continuo pero me dejan el culete c**o la bandera de Jap?n. Definitivamente yo ventana tradicional. :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 16:01

estherys escribió:pues yo os digo, que la primera vez, me paso c**o a vosotras,estabamos de masajes y demas, y con mucha lubricacion yno me entere de nada, es mas, me gusta mucho mas que por la ventana tradicional :lol: :lol: :lol:
pero despues en otras ocasiones, hemos kerido y no se ha podido, y es que eso no es cuando tu quieres, sino, cuando tu cuerpo te deja, de todas maneras, hay lubricantes con dilatadores anales, a mi ahora me acaba de llegar uno que se llama lube xxx men`s only, que se supone que es solamente para hombres, y es el que mas se llevan, porque dilata muchisimo y tambien hay otros botes que son c**o anestesia, que te duermen la zona para que no te duela nada, pero claro, si la zona se duerme, no sientes ni malo ni bueno.. x loque yo no lo recomiendo..
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y donde te as pillado ese q supuestamente es solo para hombres??? cuanto cuesta??

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 03 Oct 2008 16:11

Quita, quita, ni que lo digas. Por suerte no tengo de continuo pero me dejan el culete c**o la bandera de Jap?n. Definitivamente yo ventana tradicional. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no habia oido jamas lo de la bandera :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 03 Oct 2008 18:16

Toxic_Doll escribió:
estherys escribió:pues yo os digo, que la primera vez, me paso c**o a vosotras,estabamos de masajes y demas, y con mucha lubricacion yno me entere de nada, es mas, me gusta mucho mas que por la ventana tradicional :lol: :lol: :lol:
pero despues en otras ocasiones, hemos kerido y no se ha podido, y es que eso no es cuando tu quieres, sino, cuando tu cuerpo te deja, de todas maneras, hay lubricantes con dilatadores anales, a mi ahora me acaba de llegar uno que se llama lube xxx men`s only, que se supone que es solamente para hombres, y es el que mas se llevan, porque dilata muchisimo y tambien hay otros botes que son c**o anestesia, que te duermen la zona para que no te duela nada, pero claro, si la zona se duerme, no sientes ni malo ni bueno.. x loque yo no lo recomiendo..
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y donde te as pillado ese q supuestamente es solo para hombres??? cuanto cuesta??
LO TENGO YO AQUI EN LA TIENDA, ES UN BOTE DE 50 ML Y CUESTA 9.95?
:beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Oct 2008 21:00

estherys escribió:
Toxic_Doll escribió:
estherys escribió:pues yo os digo, que la primera vez, me paso c**o a vosotras,estabamos de masajes y demas, y con mucha lubricacion yno me entere de nada, es mas, me gusta mucho mas que por la ventana tradicional :lol: :lol: :lol:
pero despues en otras ocasiones, hemos kerido y no se ha podido, y es que eso no es cuando tu quieres, sino, cuando tu cuerpo te deja, de todas maneras, hay lubricantes con dilatadores anales, a mi ahora me acaba de llegar uno que se llama lube xxx men`s only, que se supone que es solamente para hombres, y es el que mas se llevan, porque dilata muchisimo y tambien hay otros botes que son c**o anestesia, que te duermen la zona para que no te duela nada, pero claro, si la zona se duerme, no sientes ni malo ni bueno.. x loque yo no lo recomiendo..
:beso: :beso: :beso: :beso:
No tienes paigina web online de la tienda??? lo kiero :nodigona:

Y donde te as pillado ese q supuestamente es solo para hombres??? cuanto cuesta??
LO TENGO YO AQUI EN LA TIENDA, ES UN BOTE DE 50 ML Y CUESTA 9.95?
:beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2008 22:37

manda manda jajajja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados