RESISTENCIA O RELAJACION?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:
RESISTENCIA O RELAJACION?

Mensaje por samy » 16 Sep 2008 16:44

Qué opinariais de un hombre que recomienda a una mujer que, en caso de violaci?n (tanto por parte de un desconocido c**o de un conocido)en lugar de oponer resistencia lo que tiene que hacer es relajarse para que le haga el menor daño posible?
Vamos que si tu pareja o el desconocido quiere coles y tu no y él insiste, lo que has de hacer es relajarte, abrirte de piernas (con perdón) y que el se desfogue y no ponerte tensa y negarte porque al final él se saldrá con la suya y a ti te hara daño.

A mi me parece una barbaridad, sólo propio de machistas recalcitantes y la verdad, c**o hombre deja mucho que desear y un hombre que dice eso, y más a una mujer seráa poco de fiar y cuanto más lejos mejor. Vamos que es un violador fustrado.

Vosotras que opinais?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Sep 2008 17:46

pues que es una m***** asi de claro, dicen que para todo lo mejor es no rebelarse, ni para que te atraquen ni para que te violen, pero, si vas con falda pq vas con falda provocando, y si vas con pantalones c**o te los has tenido que bajar tu...

yo de momento lo tengo muy claro me violaran muerta pero viva te aseguro que no...

respecto a mi pareja nunca me ha forzado (a no ser jugando eso si)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 16 Sep 2008 22:50

yo soy de las que dice que la mejor defensa es un buen ataque y si me intentaran violar haréa todo lo posible para dejarlo ko. Me gustaría ir a clases de defensa personas

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Sep 2008 23:29

pues si es lo que tendriamos que hacer todas para poder dar una buena patada a esos h. de p.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 11:10

Yo no se que sera la mejor.
Pero vamos que relajada no iba a estar.
Ya sea por mi pareja (que nunca lo a intentado) c**o por un desconocido, intentaria con todas mis fuerzas que no me violara

Tendriamos que apuntarnos todas a defensa personal

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:31

Yo tampoco me iba a relajar!!! intentaria morderle, ara?arle y si tuviese el momento... arrancarle la polla aunque fuera de un bocado!!! :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 12 Oct 2008 01:07

Vaya Samy menudo hp


Pues no s?, pero yo creo que quieta tampoco me iba a estar. ¿Qué horror sólo pensarlo !
:cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2008 13:44

:evil: yo le meter?a tal patada en los mismásimos huevos que se le quitaba las ganas de follar en mucho tiempo :evil: :evil: :evil: ?c**o que relajarme!!!??? Será gilipollas el tío ese!!!! :evil: :evil: :evil:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 17 Oct 2008 12:08

Chicas... esto tiene su razón de ser... Lo primero es que los violadores son gente agresiva, que lo que les gusta es hacerlo con gente desconocida y a la fuerza, o sea, que les excita la violencia sobre todo, y que tu te resistas, de hay que nos relajemos... ya que esto no les pone, si su victima colabora, para el ya no tendría morbo, no seráa una violaci?n (pensad que en muchos casos llevan vida normal y tiene pareja), o sea, que para hacerlo de forma igual que lo hacen con su pareja pues no les pone... entende?s???

No s cuestión de que relajate y disfruta, c**o se decía comunmente, sino que tiene su fundamento, yo creo que tambiénreaccionaria a la fuerza, y que seráa imposible, pero a veces una mente fría te puede librar de una violaci?n incluso de una muerte... pensadlo.

También me han dicho gente de la policia, que te hagas tus necesidades encima, para que les des asco, ingluso kk.... :nodigona: ....

Espero que nunca ning?an mujer tenga que pasar por este trance... :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados