holaaaa:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:02

Que bueno Naleyra!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo esta semana estoy solina que la jefa está de vacaciones, pero hay un poco de foll?n y c**o encima llegue alguien y le de por cotillearme la pantalla :pelea: , verás tú!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:05

joer cada vez que escribes y veo al Dani Martin, a ver no es muy guapo pero no me negareis que tiene un buen polvo :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 18:12

Asi que estamos todas en el curro :lol: :lol: :lol:

Si es que esto engancha demasiado para no entrar

Yo esta tarde estoy sola y c**o esta tranquila la cosa aprovecho

Si es que hay que alegrase la vistaaaaaa sea Dani Martin o George cloney
Hay una mujer en la generalidad de Catalunya que lo tiene de fondo de pantalla y una vez a la semana que tengo que ir a hacer gestiones me quedo embobada mirando... Yo tambiénquiero un fondo asi en el currooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:12

Y tanto!!!! :lol: :lol: Pero un polvo na más :(

El sábado fui al concierto que dieron en Oviedo y menuda desilusión me llevé. Está buen?iisiiiimo y da un morbazo, pero... en edad mental se asemeja a la de las niñas de 13 o 14 años de la primera fila :( j***r! (en este subforo se pueden decir tacos, no? :nodigona: ) de primeras flipaba que estuviera con la Patricia Conde porque me parece tonta perdida, pero ahora comprend? muchas cosas,...., son tal pa cual.

Madre que disgusto!! :cry: Yo que lo tenía por las nubes y es un inmaduro más. Y si no lo es, lo que es increible es a lo que se puede llegar por vender discos :duda:

Pero vamos, quitando todo eso, el niño está pa mojar pan :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:15

YANGO escribió:Asi que estamos todas en el curro :lol: :lol: :lol:

Si es que esto engancha demasiado para no entrar

Yo esta tarde estoy sola y c**o esta tranquila la cosa aprovecho

Si es que hay que alegrase la vistaaaaaa sea Dani Martin o George cloney
Hay una mujer en la generalidad de Catalunya que lo tiene de fondo de pantalla y una vez a la semana que tengo que ir a hacer gestiones me quedo embobada mirando... Yo tambiénquiero un fondo asi en el currooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, quien más y quien menos, curra y se entretiene en el foro a la vez :lol: :lol:

Yo tenía a Dani de fondo de escritorio, pero me voy a buscar a otro que este ya no me convence :duda:

Me recomendais alguno?? :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:18

bufff a ver yo los nombres no me acuerdo bien pero el Matt Dallas (Kyle), el de moonlight, ehhhh
ostras sabeis quien me pone??? debo de estar muy enferma... sabeis la serie "Mentes Criminales"?? aparte del moreno cachas que esta tremendo el que me pone es el que es doctor y es jovencito....

tiene unas manossss.....

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:23

nguillen72 escribió:bufff a ver yo los nombres no me acuerdo bien pero el Matt Dallas (Kyle), el de moonlight, ehhhh
ostras sabeis quien me pone??? debo de estar muy enferma... sabeis la serie "Mentes Criminales"?? aparte del moreno cachas que esta tremendo el que me pone es el que es doctor y es jovencito....

tiene unas manossss.....
Ay madre, no se quien es ninguno de esos... Pero tranqui, que me voy al San Google a que me los enseñe :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:29

el mulatito es el buenorro cachas

Imagen

i este es el rarito que me pone :lol: que tb esta arriba pero aqui se ve mejor

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:32

nguillen72 escribió:el mulatito es el buenorro cachas

Imagen

i este es el rarito que me pone :lol: que tb esta arriba pero aqui se ve mejor

Imagen
Uy, no :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 18:33

No estan nada mal nguillen72, pero a mi donde me pongas a Brad Pitt que se quite todos los demas :nodigona: (menos mi novio) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados