Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Juguetes

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 18:07

Que me decis de los juguetes sexuales

Yo aun no he probado ninguno, pero tengo mucha curiosidad y ya lo hemos hablado mi novio y yo que cuando tengamos el piso compraremos algun juguete para ver que tal
Y tengo muchas ganassss

Vosotras habeis probado alguno ???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 18:45

yo tengo varios y esta muy bien para complementar momentos de travesuras ,ahora mismo ando mirando catalogos por que a principio del año que viene voy inagurar una tienda erotica ando buscandole nombre a la tienda si teneis una idea wapa se aceptan sujerencias,quiero un nombre divertido que no de rollo sexchop por quiero otro tipo de imagen mas para mujeres bueno de momento es un proyecto y estoy ilusionada a ver si to me sale bien.
Me parece un tema interesate este post a ver que opinais y cuales os gustan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:52

pues yo nunca he probado nada, y no se si hacerlo, bueno tengo curiosidad por el condon ese que es un anillo, y las bolas chinas pero c**o no entiendo c**o van a ver si me va a dar un orgasmo en medio de la calle :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 19:15

Vas a abrir una tienda ???? Si es asi tienes que ponernos al dia de todos los juguetes, porque prefiero comprar a alguien "conocido" o en un tupper sex, que tiene que ser muy divertido
Os imaginais una quedada con tupper sex :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo hemos hablado un par de veces mi novio y yo, y nos da mucho morbo, luego no se que saldra :lol: :lol:

Y el anillo lo probe me deje 6 o 7 ?y no senti na de na

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 20:46

eso eso una reunion en casa de alguna con todos los artilugios hhahahahaha c**o en cuestión de sexo

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 21:33

pues si que esta bien ,cuando haga alguna por aquie os aviso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hacemos una tappersex kedada :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo de momento ando viendo los catalogos y es increible to lo que hay no solo en juguetes en lenceria creo que me voy arruinar porque aparte de lo de la tienda he visto unas cositas pa pedir pa mi :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Sep 2008 21:35

que way, pues si lo haces bien te vas a forrar porque ese negocio da muchisimo dinero y ultimamente en un segundo plano muy discreto está pegando fuerte. Yo he probado el anillo vibrador de durex.... la primera vez fue una pech? de reir y la segunda tambiénaunque a mi personalmente me corta un poquito el rollo y a él c**o que también, pero es divertido.... yo estoy loca por probar un vibrador de verdad :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 21:38

a mi lo que me gusta es la lenceria, no estoy delgada ni mucho menos pero me mola ponerme picardias, hace mucho que no me compro... voy a mirar la venca :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 21:41

nguillen72 escribió:a mi lo que me gusta es la lenceria, no estoy delgada ni mucho menos pero me mola ponerme picardias, hace mucho que no me compro... voy a mirar la venca :lol: :lol:
y que tie que ver que no estes delgada seguro que lo luces c**o la que mas vamos,yo tengo claro que na de tallitas solo pa modelos que todas tenemos el mismo derecho no a la descriminacion por edad altura o peso
lo importante es sentirnos wapas y sexys nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y querernos mucho

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 21:44

ahhhh noooo si no tengo problema jajaj me c**o la talla L y estoy divina de la muerte, tengo de color verde, negro , largos tengo uno que mdre mia no tiene nada de ropa, y en los pezones y el chichi tiene la ropa una ranura y alaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados