Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 07 Oct 2008 10:48

ANGELGLACIAR, YO TRABAJO TAMBIEN CON EL CATALOGO DE TONGA, PERO EL COMERCIAL QUE VIENE AQUI, TAMPOCO SE EXPLICA MUCHO, POR ESO TE HE DICHO QUE NOLO CONOCIA, Y LO DEL LUBRICANTE SI QUE SE CUAL ES, NADA MAS QUE YO TENGO EL QUE LLEVA EL LIBRITO PARA BUSCARSE EL PUNTO G.
VOY A ECHARLE UN VISTAZO AL CATALOGO A VER SI VEO EL ACEITE.
Y XQ TIENES TU UN CATALOGO DE ESTOS???

FRESAS, DONDE FUISTE A LA REUNION???

FUN FACTORY ES UNICA EN VIBRADORES, SON DE LOS MAS CAROS, PERO SON LOS QUE MAS CONFIANZA DAN Y LOS QUE MEJOR SE VENDEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 07 Oct 2008 14:37

angelglaciar pues a lo mejor no se me daria mal por que yo fui presentadora de taperwer,esto tambien es de buen material :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: y es reutilizable c**o lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol: :lol:

estherys a la reunion fui en mi pueblo que es de la provincia de CASTELLON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 07 Oct 2008 15:23

estherys escribió:ANGELGLACIAR, YO TRABAJO TAMBIEN CON EL CATALOGO DE TONGA, PERO EL COMERCIAL QUE VIENE AQUI, TAMPOCO SE EXPLICA MUCHO, POR ESO TE HE DICHO QUE NOLO CONOCIA, Y LO DEL LUBRICANTE SI QUE SE CUAL ES, NADA MAS QUE YO TENGO EL QUE LLEVA EL LIBRITO PARA BUSCARSE EL PUNTO G.
VOY A ECHARLE UN VISTAZO AL CATALOGO A VER SI VEO EL ACEITE.
Y XQ TIENES TU UN CATALOGO DE ESTOS???

FRESAS, DONDE FUISTE A LA REUNION???

FUN FACTORY ES UNICA EN VIBRADORES, SON DE LOS MAS CAROS, PERO SON LOS QUE MAS CONFIANZA DAN Y LOS QUE MEJOR SE VENDEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el libricante del librito esta en la misma pagina pero es otro ,ese lo que hace es queagranda el punto g y lo vuelve mucho mas sensible,la verdad es que el comercial que hablo conmigo me explico todo muy bien,ya sabes que c**o en todo ay de to,el catalogo lo tengo por que me lo enviaron lod de fantasylove para hacer el pedido,la lenceria de ellos me encanta,solo que no tienen masculino,tengo otro de una distruibuidora de zaragoza que si tiene,entre estas dos casas y fun factory hago el primer pedido,mira si encuentras el aceite si no mas tarde te digo en que pag esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 07 Oct 2008 15:25

FRESAS pues na es cuestion de pensanselo que la experiencia ya la tienes,es cierto que los taper eran eternos aun que ami no se que pasa no me duran ni eses pero mas que na por que no me los devuelven :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 07 Oct 2008 19:16

Eeeeeeeeeeeeeee quietas paradas, aquí todo el mundo hablando del dichoso rompehielos y yo me he quedado sin ver las fotos algún/a desalmado/a las ha borrado por no decir censurado o qué? Sea c**o sea yo quiero verlo así que que alguien me enseñe el juguetito. Angelglaciar, ya estés metiendo prisa para que te hagan la web y poder cotillear y por qué no hacer gasto a ver si me alegras la vida :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 07 Oct 2008 19:16

pero es que tu te estas preparando para dar reuniones??? o te pides las cosas para ti???
chica, pues dime c**o se llama lo de zaragoza o enseñame copia y te pido a ti, porque no tengo nada de lenceria de chico
la lenceria de fantasy love es chulisima yo esta tarde ya he vendido dos conjuntos!!!

chica, no encuentro mi catalogo de tonga, pero dime en que paginas estan, para que cuando llegue a casa, lo mire y asi voy a lo seguro...
gracias guapa!!!
:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:00

estherys escribió:pero es que tu te estas preparando para dar reuniones??? o te pides las cosas para ti???
chica, pues dime c**o se llama lo de zaragoza o enseñame copia y te pido a ti, porque no tengo nada de lenceria de chico
la lenceria de fantasy love es chulisima yo esta tarde ya he vendido dos conjuntos!!!

chica, no encuentro mi catalogo de tonga, pero dime en que paginas estan, para que cuando llegue a casa, lo mire y asi voy a lo seguro...
gracias guapa!!!
:beso: :beso: :beso:
veo que te perdistes en alguna parte del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es que sea pa las reuniones que tambien,es que en breve abro mi tienda estoy con el papele y arreglando el local,es cierto que es chula,pero ya ves na de chico la otra casa si tiene mucho la otra casa se llama sunnydale y tiene juguetes tambien muy chulos.
el de tonga es drugstone,la pag de los que agitas es 29 ref 250658 y la cremapag 45 ,a ver si asi lo localizas cualquier cosa ya sabes aqui me ties :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:03

APE escribió:Eeeeeeeeeeeeeee quietas paradas, aquí todo el mundo hablando del dichoso rompehielos y yo me he quedado sin ver las fotos algún/a desalmado/a las ha borrado por no decir censurado o qué? Sea c**o sea yo quiero verlo así que que alguien me enseñe el juguetito. Angelglaciar, ya estés metiendo prisa para que te hagan la web y poder cotillear y por qué no hacer gasto a ver si me alegras la vida :plas:
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: es cierto ha desaparecido el rompehielos :duda: :duda: porque? bueno por lo de la pag estan con ella ya vereis que chula que esta quedando ,lo de la tienda tie que estar to listo pa abrir el 1 de diciembre pa no perder la campa?a de navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 00:18

NALEYRA escribió:Ok chicas!! Estas fotos las hice en una de las reuniones para avisar del regalito que iba a llevar a casa...

Os presento al ROMPEHIELOS Y lo otro son unas gomas muy divertidas para ellos, parecida a los anillos vibradores... pero sin vibraciones. :lol:

Imagen
Imagen

Si quereis os cuento los detalles que hace este "juguetito" tan impresionante...
xicas que ha pasado aqui??????? pq no esta la foto??? esto tenemos que hablarlo, no habran manos por aqui metidas no????

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:21

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ni mano ni na es la censura :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y ahora se queda sin conocer la foto de nuestro amigo el rompehielos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados