Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Oct 2008 01:01

hola chicas c**o andais,yo ya un poco mejor de la gripe,hoy ya sali a la calle y todo, parece que anda esto un poco paradillo estos dias, a ver si os acordais las que hayais leido algo de literatura erotica que me conteis cuales libros os han gustado,por cierto sale en peli el diario de una ninfomana,no se que tal sera la peli el libro a mi si que me gusto mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:06

Hola!!!! :hola: :hola: :hola:

Hace tiempo me leí unas historias er?ticas que regalaron con una revista... pero si te digo la verdad, no me acuerdo nisiquiera de si me gustaron :nodigona:

No he leido novela er?tica en s?, así que no te puedo ayudar. Lo que sí es que hubo un libro que, sin ser er?tico, tenía un algo... bueno, me enganch? tanto que la primera vez me lo leí en una noche. Luego he vuelto a leerlo un poco más lento, captando todos los detalles....
El libro del que hablo es "La novia cautiva", de Johanna Lindsey. Es una escritora romanticona, pero en casi todos sus libros tiene un puntillo de erotismo que hace que te metas en el papel,... y claro, lo disfrutes :dientes: :coqueta: :dientes: :coqueta: :dientes: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:09

Indara escribió::up: En sexologies regalaron uno de ese estilo y la verdad esque es... muy muy interesante y excitante jugar con el, sales de la monotonia y a la vez te diviertes muho MUCHO.... en esa misma edicion de la revista se hablaba de ese tipo de juegos... luego le hecho un ojo a la revista y os cuento que juegos recomiendan por si os interesa alguno... :lol: :lol:
Cuenta, cuenta.... :dientes:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 11:28

:lol: :lol: Increible pero me he traido la revista al trabajo es mas Ahora mismo tengo la revista en la mano y paso a detallaros lo que leo segun SXL (resumido) ?si viene mi jefe me muero del corte!

DIABOLICUS juego ideal para salir de la rutina o para parejas que acaban de conocerse.

LOVETUBES es un juego para familiarizaros con un vibrador, ayuda a estimular la imaginación y propone juegos para darle utilidad.

PACTO DE AMOR. Es un juego muy sugerente por los roles que se han de adoptar, pero solo es apto para aqullos que no les importe desempe?ar un papel, la duraci?n del juego puede alargarse semanas :o y la pareja elige cuando quiere seguir retandose :o

IN LOVE. las pruebas aunque peculiares entran en la categoria soft, no es un juego adecuado para los que buscan emociones fuertes :o si lo es para aquellas parejas enamoradas que quieren una velada llena de sensualidad o sencillamente para romper la rutina. :wink:
EROTIC HEART. un juego ideal para salir de la rutina o para las que acaban de conocerse.

MIS PECADOS este juego puede ser muy divertido para un grupo de amigos. no obstante solo es apto para los que esten dispuestos a ingerir grandes dosis de alcohol, muchas tarjetas instan a los jugadores a inventarse sus propias preguntas.

NOCHE DE JUERGA. este juego es muy divertido para gente desinhibida.

STREP POKER. es el clasico pero aportando ideas muy sugerentes.

y el que regalan en la revista....JUEGO EROTICO SEXOLOGIES.
en pareja o con amigos el juego de sxl haré que suban los termometros y que salten chispas entre vosotros con mas de 150 pruebas, 50 preguntas picantes, 50 retos, disfrutareis c**o nunca de un ambiente al rojo vivo
:up:

ejemplo nivel 1
Describe c**o ves sexualmente a los demas.
?Te masturbas habitualmente?
Humedece sensualmente con tus labios los labios de X
ejemplo nivel 2
Intercambia con X las prendas.
Duchate con X
Convence a X para que muestre sus partes intimas.
Ata con un cordon el pene de X sin utilizar las manos :o

La mayoria de estos juegos los puedes encontrar en la maleta roja, yo ademas de hacer reuniones con ellos he comprado alguna cosilla por internet :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Oct 2008 12:16

Indara, no veas con la revista y toda la información que nos da

Es una maravilla a ver si la encuentro en el kiosko y me la compro y asi animo un poco a mi churri, que esta un poco desanimado ultimamente

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 12:21

:D :D Si, ya os digo que a mi me parece muy interesante los reportajes y siempre aprendes cosas y aclaras dudas... la penultima hablaban de acariciar el pene y... aunque creia que lo sabia todo.. anoche comprobé que la revista enseña algo mas. Y este mes hablan de la masturbaci?n femenina y... tambien aprendes cosas. :wink: Mi hermana que es muy pudorosa c**o para comprarla ella ha cogido la costumbre de llevarse mis numeros atrasados y está tan contenta con la revista. :lol:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 17 Oct 2008 12:21

Está a la venta esa revista, y si es así cuánto cuesta?

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 12:23

:D Si es una revista mensual SEXOLOGIES, vale 4.95 con regalo incluido aunque segun dice hiphopsus tambien la venden sin regalo asiesque será mas barata sin el.

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 17 Oct 2008 12:25

Gracias, echaré un ojo... o los dos.... o incluso la mano :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 19 Oct 2008 14:17

hola chicas!!!
ya estoy x aki de nuevo, las vacaciones ya se acabaron.
luego bajare a x la revista, yo tambien le kiero exar un vistazo,
de juegos, el que mas recomiendo para parejas es diabolicus, a mi me gusto mucho y para grupo, el de la misma casa, que es noche de juerga, yo me lo lleve a la playa y vaya noche pasamos de reir y demas...

espero que todas esteis bien, voy a ver si me pongo un poco al dia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados