Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 00:25

c**o que censura vamos a ver insto al que ha censurado la foto a que diga el pq, estamos se supone en un pais libre, aqui se tiene que entrar poniendo la edad y hablamos, decimos las cosas c**o nos sale...

:pelea: :pelea: :pelea:

a ver todos estos censuradores donde estan?? que tengan narices a hablar si es que tienen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 09:56

No dan señales de vida, tengo una idea buscamos mas fotos de rompehielos de todos los tamaños y los subimos a ver si tb los censuran?

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 08 Oct 2008 10:30

Si, si, si :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tene?s que ponerme fotos porque no me puedo quedar ahora con la duda. Y yo que pensaba que la censura muri? con Paco.... que decepci?n por dios!!!!!!!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 08 Oct 2008 10:31

:o :o :o Si que lo han censurado

Seran los administradores que no lo veran apropiado ....

Pero vamos estamos en un foro de sexo, asi que no entiendo porque lo tienen que censurar....

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 08 Oct 2008 11:04

hola chica!!!
no es uqe me haya perdido, es que ni sikiera me lei el principio del post...muy mal por mi parte, pero claro, no me da tiempo a tanto, solo tengo internet en la tienda y entonces me conecto en horas de trabajo que no hay nadie.
lo de los aceites, ya lo he encontrado, pero mi comercial, no me habia dichop nada de eso, aunque ya me los he apuntado para el proximo pedido y lo de like a virgin, si que lo vi, pero no me llamo la atencion y no lo pedi
de todas maneras, que te acaben la tienda para navidades, yo la mia la abri el 17 de diciembre de 2005, aki donde la veo, ya llevo tres años metida, y la gente al principio me decia que me iba a morir de hambre, pero mira, luxando se sale de todo.
te digo esto, porque si necesitas ayuda de algo, o si ves alguna casa que tienes duda si se vendera o no, preguntame, xq igual yo ya meti la pata y no tienes que caer tu tambien, yo en mi tienda tambien tengo cosas de despedida de soltera y eso, tu tambien vas a poner de esto???
nos pondras fotos, no?
si quereis os pongo yo fotos de la mia y te haces una idea.
que es eso del rompehielos??? yo tambien lo quiero ver.
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 11:05

He enviado un mp a nacho para saber que ha pasado con las fotos

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 08 Oct 2008 11:19

nguillen72 escribió:He enviado un mp a nacho para saber que ha pasado con las fotos
A ver si te contesta y asi nos cuentas que te a dicho sobre la censura....
Gracias por preguntar

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 12:42

estherys escribió:hola chica!!!
no es uqe me haya perdido, es que ni sikiera me lei el principio del post...muy mal por mi parte, pero claro, no me da tiempo a tanto, solo tengo internet en la tienda y entonces me conecto en horas de trabajo que no hay nadie.
lo de los aceites, ya lo he encontrado, pero mi comercial, no me habia dichop nada de eso, aunque ya me los he apuntado para el proximo pedido y lo de like a virgin, si que lo vi, pero no me llamo la atencion y no lo pedi
de todas maneras, que te acaben la tienda para navidades, yo la mia la abri el 17 de diciembre de 2005, aki donde la veo, ya llevo tres años metida, y la gente al principio me decia que me iba a morir de hambre, pero mira, luxando se sale de todo.
te digo esto, porque si necesitas ayuda de algo, o si ves alguna casa que tienes duda si se vendera o no, preguntame, xq igual yo ya meti la pata y no tienes que caer tu tambien, yo en mi tienda tambien tengo cosas de despedida de soltera y eso, tu tambien vas a poner de esto???
nos pondras fotos, no?
si quereis os pongo yo fotos de la mia y te haces una idea.
que es eso del rompehielos??? yo tambien lo quiero ver.
:beso: :beso: :beso:
ante todo gracias por tu ayuda que empezndo to se agradece,si que voy poner del tema de despedidas aunque de eso aun no he hecho el pedido tu tienes alguna casa que tenga bastante variedad en eso? otra cosa que aun no he encontrado mucho es en literatura,del resto mas o menos tengo el tema hilado,peliculas no voy a meter .
Claro pon fotitos que eso nos gusta ver a todas en el foro a que si compis?
je je le llaman rompehielos a los rabit grandes, cualquier cosilla ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 08 Oct 2008 15:10

Que no mujer!!! Que rompehielos es el nombre que viene en la caja del dildo!!! osea que este se llama asi :lol: :lol: por cierto podeis verlo en el post de INDARA que hay al principio ?corred antes de que nos lo vuelvan a censurar!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados