Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 08 Oct 2008 19:06

angelglaciar escribió:
estherys escribió:hola chica!!!
no es uqe me haya perdido, es que ni sikiera me lei el principio del post...muy mal por mi parte, pero claro, no me da tiempo a tanto, solo tengo internet en la tienda y entonces me conecto en horas de trabajo que no hay nadie.
lo de los aceites, ya lo he encontrado, pero mi comercial, no me habia dichop nada de eso, aunque ya me los he apuntado para el proximo pedido y lo de like a virgin, si que lo vi, pero no me llamo la atencion y no lo pedi
de todas maneras, que te acaben la tienda para navidades, yo la mia la abri el 17 de diciembre de 2005, aki donde la veo, ya llevo tres años metida, y la gente al principio me decia que me iba a morir de hambre, pero mira, luxando se sale de todo.
te digo esto, porque si necesitas ayuda de algo, o si ves alguna casa que tienes duda si se vendera o no, preguntame, xq igual yo ya meti la pata y no tienes que caer tu tambien, yo en mi tienda tambien tengo cosas de despedida de soltera y eso, tu tambien vas a poner de esto???
nos pondras fotos, no?
si quereis os pongo yo fotos de la mia y te haces una idea.
que es eso del rompehielos??? yo tambien lo quiero ver.
:beso: :beso: :beso:
ante todo gracias por tu ayuda que empezndo to se agradece,si que voy poner del tema de despedidas aunque de eso aun no he hecho el pedido tu tienes alguna casa que tenga bastante variedad en eso? otra cosa que aun no he encontrado mucho es en literatura,del resto mas o menos tengo el tema hilado,peliculas no voy a meter .
Claro pon fotitos que eso nos gusta ver a todas en el foro a que si compis?
je je le llaman rompehielos a los rabit grandes, cualquier cosilla ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si, luego te enviare por privado los telefones de los proveedores...
yo peliculas tampoco tengo!!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 13 Oct 2008 21:34

? hola ? chicas que se me olvido de contaros una cosa que la semana pasada en el programa de espejo publico que lo hacen por la mañanas sale casi todos los dias una chica que habla del sexo y contesta dudas de la gente del publico,pero uno de esos dias fue con ella una chica que llevaba vibradores,consoladores de todo un poco pero lo que a mi me gusto y me da morbo es un juego de cama de sexo,con preguntas y demas me parecio que c**o el "trivial "pero de sexo.
A VER SI ESAS QUE TIENEN NEGOCIO Y LAS QUE LO TIENE EN PROYECTO NOS INFORMAN : :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 13 Oct 2008 22:43

:up: En sexologies regalaron uno de ese estilo y la verdad esque es... muy muy interesante y excitante jugar con el, sales de la monotonia y a la vez te diviertes muho MUCHO.... en esa misma edicion de la revista se hablaba de ese tipo de juegos... luego le hecho un ojo a la revista y os cuento que juegos recomiendan por si os interesa alguno... :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 14 Oct 2008 00:35

hola chicas joooo tengo una gripe de mil pares ,y no he podido estar por aquie pero ya os hechaba de menos .
Mirare los del juego ese ami tambien me parece muy morbosillo,lo que os preguntaria es leeis literatura erotica ,las que si contar titulos que os han gustado, en fin voy pa camita a ver si esta noche no tengo fiebre que parece que esto mejora prefiero tar caliente por otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 14 Oct 2008 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy a perdir ese juego para Reyes. Tiene que ser muy divertido y mas con tu pareja :D :D :D

Si es que ya no saben que inventar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 14 Oct 2008 11:57

yo tengo el de sexologies que dice indara, pero no he jugado todavia...

que tal es?

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 14 Oct 2008 14:08

:lol: :lol: Yo diria que es Bueno MUY BUENO... Yo por lo menos me lo pasó muy bien jugando con mi churri... resumiendo el juego basicamente es erotico y sexual 100%. :wink:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 14 Oct 2008 16:02

Indara que lastima no a verlo visto cuando iba de regalo con la revista por que te sale mas barato y si dices que esta bien :cry: :cry: :cry: :cry:
pero me imagino que el de la tienda valdra un pico :duda: :duda: :duda: :duda: hay no ponen ofertas ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 14 Oct 2008 16:52

Tal vez lo vuelvan a poner en la revista

Estaria muy bien :D :D :D :D

Igualmente ya lo mirare en alguna tienda a ver que precio tiene

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 15 Oct 2008 12:42

angelglaciar escribió:pues yo tambien os contare me mandaronalgunas muestrs de condones nuevos hay unos que se llaman espiral por lo visto son nuevos tienen forma de espiral cuando los pruebe os cuento

yo los e provado... y no me hicieron mucha gracia... y a mi marinovio tampoco...
Y los de chocolate...si, saben a chocolate plastificado jajajajaja empachan y todo XDDD pero yo hablando mal y pronto, para hacer una felaci?n prefiero hacerla sin preservativo...!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados