AFRODIS?ACOS:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00
AFRODIS?ACOS

Mensaje por APE » 01 Oct 2008 19:25

Buenas, soy nueva en este foro y últimamente tengo la l?bido en los subsuelos. Me gustaría saber si alguien ha probado alguna vez un afrodis?aco que funcione y bueno, en general, abrir este post que me ha parecido que hacía falta para las que c**o yo pasamos malos momentos ?ntimos :wink: que haberlas hailas, os lo aseguro :o

Gracias chic@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elian
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por elian » 01 Oct 2008 19:33

Yo creo que aunque uses algun producto que tenga propiedades afrodisiacas, cuenta mucho la actitud que pongas de tu parte.
Es decir, puedes usar aceites de masaje, pero si tu no estas motivada ese juego a lo mejor no te llega a gustar del todo. Quizas seria mas conveniente buscar el motivo por el que no te apetece. Y cambiar de habitos.
Reservar una habitaci?n en un hotel y dar una sorpresa a la pareja suele ser excitante. Los hoteles dan morbillo.
Y si no, llenar la cama de rosas y poner velas en la habitaci?n, esto junto con un modelo sexi es genial.
Vaya rollo te he metido!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 21:16

pues no se yo si creo mucho en eso de los afrodisiacos, tp los he probado, a ver una cosa es que haya bena salud sexual y utilizarlos supongo que se acrecienta pero si ya de por si no tienes ganas no creo que sirvan para mucho.
y c**o dice elian, primero tendrias que mirar el pq de tu desgana y luego pues mas que productos, preparar un buen postres (fresas con cava), un buen baño de agua caliente, no te obsesiones con llegar al coito, quien sabe si es mejor una masturbacion por parte de el que no llegar al coito.

chicas que opinais?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 01 Oct 2008 22:47

Yo creo que eso son rachas. Todas teneis razón, introduce algo nuevo en tu "dieta sexual", juegos... un hotel... lencer?a... un baño rom?ntico con cava.... por cierto chicas cambiando de tema.... ha sid odejar los parches y empezar a engordar, estoy asustad?sima :nodigona: de 58 kilos en un par de semanas he pasado casi a 61 no se que hacer....

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 22:51

Arawen escribió:Yo creo que eso son rachas. Todas teneis razón, introduce algo nuevo en tu "dieta sexual", juegos... un hotel... lencer?a... un baño rom?ntico con cava.... por cierto chicas cambiando de tema.... ha sid odejar los parches y empezar a engordar, estoy asustad?sima :nodigona: de 58 kilos en un par de semanas he pasado casi a 61 no se que hacer....
arawen la ba?era llena de cava no que te pillas un pedo que no veas jajajajajajaj

hombre yo sabia que cuando tomabas la pastilla te engordas algo que a mi me paso pero no se nada de parches...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 01 Oct 2008 23:00

que burraa!! quería decir con una copita de cava.... aunque si te quieres gastar mucho dinero llenala entera... si te cojes un pedo tiene que ser divertido ?a mi me gustaria ver algun dia a mi novio borracho y aprovecharme de él jajaja!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 23:04

jajajajaja a mi tb me gustaria emborrachar a mi pareja pero no se deja jajajaja

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Oct 2008 12:35

c**o ya te han dicho, son rachas que vamos pasando. Puede que sea por algun problema en el trabajo, o algun amigo, familiar, etc. Y claro no hay ganas. Pero anima tu vida sexual con algo diferente por probar. Aunque no te comas la cabeza. En cuanto menos te lo esperes estareis otra vez :wink:

Arawen, a mi me paso con las pastillas me engorde unos kilos, fue dejarlas y volver a mi peso.
Pero nunca habia escuchado, que engordas cuando dejas de ponerte los parches, preguntale a tu ginecologo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 02 Oct 2008 12:41

a ver, te cuento un poco lo que a mi cada dia me cuentan mis clientes.
los afrodisiacos, asi de por si, solos, no funcionan, todo esta en tu cabeza, si crees que te van a funcionar, boala!! funcionan y si tienes la moral x los suelos, aunque te tomes un barril de afrodisiacos te da igual.
de todas maneras, yo tengo aki unos afrodisiacos que son en capsulas, que se llaman v-activ, que son para chicos y chicas, y luego hay tambien lubricantes con estimulantes, y aceites de masaje, pero todo esta en tu mente, vamos, yo despues de estar metida aqui 3 años, es lo que la clientela me ha dado a entender, espero haberte ayudado
y en cuanto al parche, no se que decirte... a mi lo unico que me ha hecho a sido kitarme las ganas, mi chico me dice que el parche es un metodo muy eficaz, xq no sabe c**o tengo el cuerpo desde hace meses. .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Oct 2008 12:46

hla estherys primero de todo bienvenida al foro mas caliente que hay jajajajaja... que wai q tb tengas una tienda aunque lejos para mi pero bueno... aqui todas estamos preparadas o casi para probarlo casi todo, asi que seremos una buenas clientas...

ape sigue el consejo tb de las que tienen tiendas, c**o dice estherys ellas escuchan lo que pasa en el mundo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados