chicas os necesito!!!!!!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 16:18

HLA WAPAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.......... bueno dp del bajon del viernes..... ya estoy recuperada....

jajajaj naleyra, pues no, ni fecundaci?n ni ostias jaajajaja estabamos tan cansados que nos quedamos fritos.

arawen, al gimnasio ya voy cada dia y hago dieta jijijij supongo que teneis razon en que me estoy haciendo pajas mentales para nada....

pero eso si, gracias por escuchar mis paranoias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 18:58

Pero al final lo habeis hablado??? O esperas al proximo finde a ver c**o va la cosa???
Yo la verdad aun no me planteo nada de crios, bastante crio es mi chico :lol: :lol: :lol: (con 31años). Pero supongo que ya llegara el momento, a él le encantaria, pero yo tengo 25 y estamos muy liados con el piso y todo y tambiénquiero convivir un tiempo a ver c**o nos va y luego pues ya hablaremos.

Lo importante es tenerlo claro los dos, estar muy seguros y ponerse a encargar al baby.

Y para nada estas gorda, si peso yo mas que tu. Asi que no lo vuelvas a decir porque vamos :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: Que no estas gorda para nada

Disfruta al maximoooo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados