chicas os necesito!!!!!!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
chicas os necesito!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » 03 Oct 2008 17:07

seguro que pensais que es una tonteria pero necesito vuestro consejo.

ya estoy fija en el trabajo, cambie el dia 2 de enero de este año, entonces, con el cachondeo a santi le dije que en cuanto firmase contrato buscamos el niño.

hablando por mesenguer con santi (es que no es muy abierto) me dijo que: "supongo que si quiero un niño sino no estariamos juntos"

ahora que estoy fija c**o que primero me estoy cagando, segundo peso 64 quilos no tendria que adelgazar primero?

luego no hemos hablado del tema, todos nuestros amigos ya no estan diciendo que venga al lio, mis dos mejores amigas (no virtuales jeje) me han dicho que sus parejas no estaban muy por la labor al principio.

y llega el fin de semana, que es cuando suele tocar, entonces que hago?

1.-lo hablo primero?
2.-si estamos en el lio saco el condon? no lo saco?

si peso 64 y me quedo embarazada al dejar la cerveza y el vino puedo adelgazar y no crear peligro al niño?

:cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2008 17:37

Yo creo que lo mejor es pasar de las experiencias de vuestros amigos y de lo que diga la gente. Hablarlo, hablarlo y volver a hablarlo. T? te estas acojonando y él no parece muy seguro, así que mejor no esperas a la hora "D". T? con el cond?n en la mano pensandoélo saco o no lo saco? y el otroélo sacar? o no lo sacar?? :lol: . Menudo par.
En cuanto a lo de gorda.... vamos, eso ni te respondo porque me apetece pegarte. Que 64 kilos no es n?!!!!!!. Entonces yo que peso bastante más?
Olv?date.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Oct 2008 17:42

Bastet escribió:Yo creo que lo mejor es pasar de las experiencias de vuestros amigos y de lo que diga la gente. Hablarlo, hablarlo y volver a hablarlo. T? te estas acojonando y él no parece muy seguro, así que mejor no esperas a la hora "D". T? con el cond?n en la mano pensandoélo saco o no lo saco? y el otroélo sacar? o no lo sacar?? :lol: . Menudo par.
En cuanto a lo de gorda.... vamos, eso ni te respondo porque me apetece pegarte. Que 64 kilos no es n?!!!!!!. Entonces yo que peso bastante más?
Olv?date.

:beso:
jajaj primero de todo contestame todo lo que quieras j***r al alonso tia????? jajajaj asi no doy pie con bola
ya pero cuando lo hablo? ahora? esta noche?mañana?
c**o es que se tiene que hablar de tener niños no se supone que no hay que hablaré

llevamos 13 años juntos? que hay que hablaré

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2008 18:50

Eh, que te pasa con Alonso??? :pelea:

La verdad es que no sabr?a decirte c**o se tiene que abordar el tema de los niños pero hablarlo seguro que si. Yo voy a hacer nueve con mi chico y alguna vez lo hablamos pero al final siempre decimos... joer, es que vivimos tan bien! Pero bueno, no tardaré que yo tengo 30 pero el angelito 34.
Te recomendaria que pusieras esta pregunta en el foro de embarazos porque seguro que las chicas te aconsejan mejor.
Ah, por dar una idea, s?cale el tema cuando esteis... que se yo, cenando tranquilamente o viendo la tele, no se lo sueltes cuanto lo tengas a punto de atacar que igual le cortas el rollo :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Oct 2008 18:55

joerrrrr que yo soy super alonsoooooooo!!!!!!!!!!! jajajajaj...
bueno probare esta noche a sacar otra vez el tema....

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2008 19:00

Alooooooonsooooooo. :up:

Bueno, pues suerte, todavía no tengo internet en el piso nuevo, así que el lunes leo novedades. Suerte.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2008 22:34

dios mio yo lo pienso y me cago viva. Pensad si de verdad quereis eso porque es una cosa que luego no hay marcha atrás. Diosss que wayy si los dos quereis ???a por el beb? éste finde!! pero no nos abandones y te vayas al foro de embarazo :nodigona: jajaja.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2008 22:36

ahh si se me olvidaba... a mi tambien me da mucho miedo eso del peso. Yo te recomiendo que vayas a un médico y te ponga una dieta para coger solo los kilos necesarios y luego te puedes apuntar a un gimnasio o a pilates para no engordar mucho :) y tener en cuenta la retencion de liquiddos. Mejor prevenir :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 05 Oct 2008 22:07

valla yo fuera el finde y al volver no me doy puesto al dia,y al final que paso? por cierto de verdad crees que con lo que pesas estas gorda,anda ya????????,bueno si hubiese llegado a tiempo yo tambien te habria dicho que no espareras al momento que lo hablaras antes ,lo de los crios es genial pero estando seguros ambos,buenos ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 06 Oct 2008 14:10

:duda: Habra habido fecundaci?n este finde?élo habran hablado? ?que habrá pasado? Estoy deseando quenos cuentes.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados