sue?os...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
sue?os...

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 18:42

cuantas veces so?ais con relaciones que no son las de ahora vuestr así??
por ejemplo anoche a parte del sueño que era raro, se que habian 3 chicos vestidos de uniforme y uno de ellos se interesaba y yo por el pero fue nada 5 segundos ya que me desperte....

pues de estas un monton... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:20

Probablemente yo tambiénhabrá so?ado con otros tíos,... sobre todo si llevan uniforme :lol:

Pero vamos, que no le doy la mayor importancia, porque al despertar al que quiero ver es a mi chico :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 12:12

:D :D Si, yo tambien he so?ado cosas así... con hombres de mi vida cotidiana ?que para nada me atraen! y con desconocidos... :duda: hace muchos años con mi anterior relaci?n so?aba con el que ahora es mi "chico" es mas imaginaba despierta c**o seria estar con el en la cama :nodigona: me le imaginaba sexualmente conmigo en el trabajo :nodigona: y la verdad esque no me atraia especialmente pero... tuve una epoca muy rara con el.. y ahora ?mirad! es mi "amante" y ?que amante! :lol: :lol: cada día me gusta mas el condenao! :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Oct 2008 12:37

Yo tambiénhe so?ado con hombres. En estos sueños eroticos, no le doy importancia, supongo que es normal, a ellos tambiénles pasara. Lo importante es saber que son eso, sueños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Oct 2008 22:49

:nodigona: y yo, pero siempre sí que es un sueño y por eso me aprovecho al máximo jajajaja aunque siempre se me corta en lo mejor.... nunca lo haréa con nadie que no fuera mi pareja estoy segura no me hace gracia pensarlo pero se ve que mi subconciente es muy listillo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados