Hay que tener mala suerte...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Hay que tener mala suerte...

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:52

:cry: ¿No os viene la warry en el momento más inoportuno? :evil:

Llevo dos semanas s?la. Mi novio se fue para C?diz porque tenía que empezar a dar clases. Mañana viene para ayudarme con la mudanza,... y ayer me puse malísimamente mala :cry:

Además de que vamos a tener que aguantarnos las ganas, estoy supermolesta y tengo que hacer muchísimas cosas :cry: entre ellas un viaje de 1000 kms :cry:


Odio a la warrry :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 11:50

Y tanto que es una super P******... el viernes pasado, me depilo, toda toda, yo caxonda perdida, nos vamos al bar con unos amigos, voy al lavabo i xaska pero que hace aquiiiiii??? asi que dos piedras... :evil: :evil:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 12:06

:( Si que es verdad! Y por lo menos yo antes con la pildora podia controlar cuando venia y si tenia algun "plan especial" pues la trucaba un poco adelantandola pero ahora con el DIU ni se cuando me va a venir ni cuanto me va a durar :cry: encima llevo manchando desde el dia 29 y cuando no mancho me sale un "moco" asquerosisimo y solido :evil: ?que asco! a ver si me dan la cita pronto para el gine porque... así estoy super incomoda... anoche mismo estabamos a 3000 y mi chico queria comerme... y yo no le dejaba porque si me sale ese moco me muero del asco... ?pobrecillo! y lo peor esque me daba corte decirle porque no queria y pensá que era por su culpa... ¡Con lo que me hace disfrutar el jodio! :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 12:08

Pues no seas tonta y diselo, no hay nada peor que callarnos las cosas por verguenza

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 12:17

Ya pero esque... este chico no hace ascos a nada, cuando está excitado lo mismo le da una cosa que otra... ?te desea c**o estes y donde estes! ya me cuesta mantener las distancias entre su boca y mi cuerpo cuando tengo la regla osea que algo así no le para si quiere comerme... y a mi solo imaginar que sale un "flujo" tipo "moco" de color marr?n me muero del asco ?que se le va hacer! :(

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Oct 2008 12:26

Y tanto que es molesta

Yo desde que deje de tomar las pastillas porque no me sentaban bien, me encuentro fatal el dia de antes y el primer dia, los demas son mas normales, pero es que me cambia hasta el humor :( :( :(

Aunque tengo que decir que si se cuando me tiene que venir dia arriba, dia abajo, asi que en ese sentido esta bien, por si tengo que planear algo especial con mi churri

hiphopsus, que vaya bien el viaje para Cadiz, cuando llegueis alli podreis estrenar la cama :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 00:50

es cierto la mia no se pierde una fieta la muy pu?etera, :nodigona: :x :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 19 Oct 2008 22:44

yo con la pildora la voy controlando, pero...aún asi toca los webs jejejeje

:beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 20 Oct 2008 15:21

Yo tambiéntomo la p?ldora pero así todo siempre me chafa algún plan la jodía.
Hiphopsus, que tengas un buen viaje y paciencia con la mudanza.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 12:53

UFF... ME UNO AL PROBLEMA.
PERO YO AHORA YA NO ESTOY CON ALS PASTILLAS, LLEVO EL PARCHE...
ENTONCES EL DIA 13 DE NOVIEMBRE ES MI ANIVERSARIO Y JUSTO EN ESE DIA ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA... ENTONCES NO SE c**o RETRASARMELA UNA SEMANA O ADELANTARMELA....
IGUAL SI NO ME QUITO EL PARCHE LA SEMANA QUE TENGO QUE DESCANSAR... NO ME BAJA??? O QUE CREEIS VOSOTRASÍ
TENEIS CONFIANZA CON ALGUNA FARMACEUTICA O AMIGA GINECOLOGA QUE OS PUEDA DECIR ALGO???
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados