a por el ni?o...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 21 Oct 2008 17:14

Que guaaaaaaaay un bebote :plas:. Yo tambiénquiero pero hasta que no pasó el chaparr?n este de la crisis no vamos a ponernos a ello. Me alegro mucho que por fin hayas tomado la decisi?n. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 17:18

uix chica c**o tengas que esperar a que acabe la crisis, espero que seas muy joven....

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 21 Oct 2008 17:30

A?n tengo 27 así que no creo que se me pase el arroz y si no pues no podrá tenerlos porque a mi novio le falta trabajo y a mí ahí ando así que mejor que se me pase el arroz que hundirme en la miseria, no? :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 17:36

hombre visto así si claro, yo me refiero a que los dos tenemos trabajo y casa, entonces si nos lo pensamos nunca es el momento.
otra cosa seria si uno de los dos no trabajaramos, entonces si que te lo planteas, no es plan de tener un hijo y por mucho amor que le puedas dar si no hay money...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 21 Oct 2008 17:43

:up: Pues si APE yo estoy c**o tu... me encantan los niños y tengo el "utero palpitante" pero... si me quedo embarazada ahora me da un patatus :evil: Yo soy mas vieja (32) pero ya tengo uno con 4años y esperar? a que pase un poco la crisis para ir a por el 2ª que... preparar canastilla cuesta un ojo de la cara y mantenerlos luego ?ni te cuento! :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 17:46

Eso indara acojoname jajajajajaj....

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 21 Oct 2008 17:53

:lol: :lol: Que no mujer!! quiero decir que en mi situaci?n no puedo permitirme quedarme embarazada!! bueno ya sabeis que llevo el DIU y ahora ante el miedo de que se me haya movido por la bajada de peso y hasta que me vea el ginecologo ?dios sabe cuando me darén la cita! pues estoy usando gomita... ?increible pero cierto! Teniais que ver la cara de mi chico cuando me vi? abrir el caj?n y cogerla... me dijo¿por detr así y cogio el lubricante todo contento y le dije... ¿no por delante pero con goma que si me quedo pre?a me da algo! :lol: :lol: el pobre se quedé helado pero... ya me encargue yo de que se olvidara de la goma que llevaba puesta.... :nodigona: :nodigona:

yo tengo un hijo al cual crio yo sola porque su padre vive muy lejos de mi ciudad y no siempre consigo la pension de alimentos y mi relaci?n con mi xurri solo lleva 1 año asiesque aunque ansio el momento de volver a ser madre... tengo cabeza para saber que ahora.. no es el momento... :D

Ser madre es lo mejor q me ha pasado... no lo dudes... y a por ello. Pero.. ademas de estudiarte las revistas de bebes... ahorra... :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 18:02

BUF ahorrar eso sera lo mas complicado, yo estoy ya educando a mi madre, todavia no le he dicho nada porque es una histerica, pero cuando saca el tema se vuelve toda loca de que le va a comprar un monton de ropa, y la estoy intentando reeducar de que si le quiere comprar alguna cosita vale, pero que cuando tenga la necesidad imperiosa que lo meta en una hucha, necesitaremos mas el dinero en pa?ales que en ropa..

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 21 Oct 2008 19:02

:o :o
enhorabuena por esa decision!!!
a mi tambien me hace mucha ilusion, pero no estoy pasando un buen momento ni economico ni con el...asique.. mejor dejarlo para despues
aunque yo creo que el momento economico, nunca llega, si no es por una cosa es por otra!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Oct 2008 21:13

chicassss ya he estado en el ginecologooo

Pues me a informado de dos metodos que no son pastillas. Uno tal y c**o a dicho Arawen son los parches, cada vez que me ponga uno tiene que ser en un sitio diferente, que aguantan mucho, tanto la ducha, c**o piscina o playa en verano

Luego me a comentado el aro, va dentro de la vagina y tericamente no se sale ni se tiene que mover, lo bueno del aro, es que mientras se tienen relaciones se pude quitar para que no moleste o roce y luego volver a colocar, dice que puedo tenerlo fuera 2 horas. Se pone durante 3 semanas y a la siguiente de descanso que es cuando baja la regla

Que es lo importante de estos dos metodos, que no son orales por lo tanto no tengo que acordarme todos los dias a tomarme una pastillita que tiene que pasar por mi estomago, etc
Se ponen y si no te quieres quitar el aro (se supone que te puedes olvidar de ellos) Tienen los dos las mismas hormonas.

Ahora me tengo que decidir, hablare con mi novio y a ver que pensamos entre los dos

Ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nguillen no te asustes, guapa :wink: Yo estoy segura que seras una madre genial. Y me imagino que tu madre tiene que estar c**o loca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucha suerteeee para quedarte cuanto antes y nosotras ser titasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados