a por el ni?o...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 23:06

pues ya nos explicaras para poder utilizar mas adelante...

buena madre no se.... esas cosas por desgracia no las enseñan jaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 21 Oct 2008 23:20

hola yango... no se por donde van los tiros, porque no me funciona bien internet y no se me cargan las paginas anteriores...
pero yo me estuve tomando las pastillas y despues de dos años, me he cambiado al parche, lo llevo c**o cinco meses y la verdad que yo lo llevo bien.. es muy comodo y para mi por ahora es seguro.. pero te digo una cosa, si con las pastillas se me kitaron casi todas las ganas... con el parche ya se me han acabado las que me kedaban
:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 10:01

Veras estherys, es que hace unos años me tomaba las pastillas, pero no me iban muy bien y las deje al año y medio. (estaba con otro chico)
Ahora estoy con mi novio y ya llevamos un tiempo y siempre lo hemos echo con condon.
Ayer por la tarde estube en el ginecologo y pregunte que otros metodos habia a parte de las pastillas ( que no quiero volver a tomarme)

Y me explico el aro y los parches
Y es por eso, comentare con mi novio a ver que decidimos entre los dos

?l dice que esta comodo con el condon....

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 10:31

YANGO escribió:Veras estherys, es que hace unos años me tomaba las pastillas, pero no me iban muy bien y las deje al año y medio. (estaba con otro chico)
Ahora estoy con mi novio y ya llevamos un tiempo y siempre lo hemos echo con condon.
Ayer por la tarde estube en el ginecologo y pregunte que otros metodos habia a parte de las pastillas ( que no quiero volver a tomarme)

Y me explico el aro y los parches
Y es por eso, comentare con mi novio a ver que decidimos entre los dos

?l dice que esta comodo con el condon....
jaja pues si el te dice que esta comodo con el condon!!!
yo no veo necesario por el momento que te pongas tratamiento de hormonas.. luego son malisimos.. pero mira, todas caemos en ellos antes odespues
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 10:44

Ya, pero bueno le dire las opciones que hay y si quiere seguir con el condon, pues genial, porque no se c**o me afectaran otras vez las hormonas

Tal vez cuando vivamos juntos... seria mejor, porque ahora entre unas cosas y otras no lo hacemos tanto, pero es bueno saber las opciones que tenemos para decidir una cosa o otra

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 22 Oct 2008 10:52

Hola!!! Yango, si te sirve de algo yo llevo el anillo vaginal desde hace más de 2 años (tambiénpasó 1ª por las pastillas y después por el cond?n pero cuando hay sexo con contacto no hay quien se acostumbre a la gomita) y la única desventaja que le veo es que cuesta entorno a los 16?, por lo demás perfecto porque te olvidas de él (igual al ppio. lo notas o molesta pero porque estés pendiente de que lo haga y después genial) a mí no se me ha caido nunca ni tampoco me lo he quitado para tener relacciones porque no me molesta pero si es cierto que puedes tenerlo fuera siempre que no pase de 3 horas.
En cuanto a los parches no los conozco ni a nadie que los use, igual el resto de las chicas puede echarte una mano. :)

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 13:19

Muchas gracias APE, por la información :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver que hacemos al final, si nos esperamos unos meses o que

Ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 13:29

YANGO escribió:Muchas gracias APE, por la información :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver que hacemos al final, si nos esperamos unos meses o que

Ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:
ok
:beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2008 13:46

mira hay gente que se queja del aro porque los chicos lo sienten cuando se tiene relaciones. A mi no me convencio mucho ese metodo más que nada porque paso de meterme ahi nada.... nose c**o que me da cosa. Yo us? los parches y estaba contentisima, el problema es que al igual que el aro son muy caros y con los estudios y tal no le sacaba partido así que decidimos volver a los condones. Pero sin duda el dia de mañana será el metodo que utlice, además de eficaz apenas me salían espinillas y no sub? de peso, al contrario, es ahora cuando las he dejado cuando he engordado casi 4 kilos :duda: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 17:58

Arawen escribió:mira hay gente que se queja del aro porque los chicos lo sienten cuando se tiene relaciones. A mi no me convencio mucho ese metodo más que nada porque paso de meterme ahi nada.... nose c**o que me da cosa. Yo us? los parches y estaba contentisima, el problema es que al igual que el aro son muy caros y con los estudios y tal no le sacaba partido así que decidimos volver a los condones. Pero sin duda el dia de mañana será el metodo que utlice, además de eficaz apenas me salían espinillas y no sub? de peso, al contrario, es ahora cuando las he dejado cuando he engordado casi 4 kilos :duda: :cry:
eso tambien le hap asado a una amiga mia, que ha dejado ahora los parches y ha engordado.... y yo que casi los tengo que dejar ya por obligacion para desacansar... me da miedo engordar!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados