Una duda con los parches:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Una duda con los parches

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 13:35

hola chicas, ya lo he comentado en otro post, pero abro uno a drede a ver si me puede ayudar mas gente...
yo me estoy poniendo los parches, pero justo en la semana que me lo tengo que quitar para que me baje la regla, es mi aniversario, y me joderia mucho, no poderlo celebrar... por la maldita regla....
entonces, igua lque con las pastillas, puedes mover la regla de dias.. con los parches no se puede hacer igual?
por ejemplo, si me toca quitarmelo esa semana y descansar, pues ponerme otro y retrasar la regla una semana, o quitarmelo la semana de antes y que me baje en esa...
a ver si por aqui hay alguien que tenga mucha confianza con su farmaceutica o que tenga alguna amiga ginecologa y me lo pregunte, porque yo he preguntado por aqui, y no saben!!!
espero me podais ayudar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2008 13:42

mira yo no te aconsejo que hagas cosas así. A mi por ejemplo se me olvidé ponermelo un miercoles que era cuando me tocaba y me acord? despues, si pasa menos de 48 horas no tienes que usar condon luego pero si no si y además es un cacao. Otra vez lo que me pasó
era que yo pensaba que me tocaba cambio de parche Y NO lo que me tocaba erca quitarmelo para que me bajara la regla, y esos días que tuve el parche puesto de más me sentía muy mareada casi todo el día y me dol?an las piernas una barbaridad. Cuando me di cuenta me lo quitú y todo bien. De todos modos no se a ti pero a mi por ejemplo me tocaba quitarmelo el miercoles y hasta el sabado o domingo no me bajaba. No se yo que tu no jugar?a con eso :nodigona:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 17:59

Arawen escribió:mira yo no te aconsejo que hagas cosas así. A mi por ejemplo se me olvidé ponermelo un miercoles que era cuando me tocaba y me acord? despues, si pasa menos de 48 horas no tienes que usar condon luego pero si no si y además es un cacao. Otra vez lo que me pasó
era que yo pensaba que me tocaba cambio de parche Y NO lo que me tocaba erca quitarmelo para que me bajara la regla, y esos días que tuve el parche puesto de más me sentía muy mareada casi todo el día y me dol?an las piernas una barbaridad. Cuando me di cuenta me lo quitú y todo bien. De todos modos no se a ti pero a mi por ejemplo me tocaba quitarmelo el miercoles y hasta el sabado o domingo no me bajaba. No se yo que tu no jugar?a con eso :nodigona:
yo me lo tengo que quitar el domingo y me suele bajar el jueves, que es justo el dia de mi aniversario!!!

no se que hacer???

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2008 20:33

:nodigona: pues c**o no lo celebres antes--- mira vete a una farmacia y pregunta pero yo no jugaria con eso porque si te lo dejas más te vas a sentir fatal a parte de que no creo que sea bueno recibir mas hormonas de las que debes y si te lo quitas antes ?quien sabe! ufff mejor q vayas a la farmacia yo he ido muchas veces a preguntar dudas

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 20:53

quieres decir que vale la pena jugarsela por un dia? celebrarlo sexualmente antes y ese dia de tranquis no se digo y :nodigona:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 23 Oct 2008 13:20

pues eso va a ser....
que al final, o lo celebro antes o despues... que paso de tontunas!!!
gracias chicas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados