OS COMENTO MI CASO:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
halolunar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Oct 2008 01:00
OS COMENTO MI CASO

Mensaje por halolunar » 23 Oct 2008 18:00

Vereis, yo NUNCA JAMAS he lograo tener un orgasmo con un hombre. Ya digo de antemano que no soy lesbiana, eso es una cosa que se a ciencia cierta sin necesidad de haber hecho la prueba ya que cuando pienso en el sexo siempre pienso en los hombres.
Hasta conocer a mi actual "pareja" (lo pongo entre comillas porque la relacci?n que mantenemos no se c**o calificarla, ya os la explicare pero no en este post) siempre he finjido los orgasmos y siempre me han creido o si no lo han hecho les ha dado lo mismo y no me han hecho ningún comentario.
Mi "pareja" lo noto pero no me hizo ningún comentario directo hasta que un día se lo dije ya que me daba cuenta que el se lo imaginaba; no lo habia hecho desde el principio porque me daba vergüenza que me pasara eso y por no perderlo.
Para lograr un orgasmo he de recurrir a la masturbaci?n y a solas tanto a nivel físico c**o mental y no siempre que lo hago consigo el orgasmo.
Estando con él en momentos ?ntimos disfruto mucho, pero algo me bloquea de tal manera que no logro el orgasmo.
El me dice que si esta es mi manera que "Ole tus huevos", que "si pido más es para matarme", que "el 90% de las mujeres querrian que le pasara eso para disfrutar horas y horas", y cosas por el estilo, (Claro, si llegas al orgasmo pues no te apetece seguir) así que mi deseo sexual se mantiene, a el le pasa lo mismo. Podemos estar un día entero juntos, mantenieno sexo, descansando otros ratos mientras charlamos o nos tomamos un café o comemos, para luego volver a tener sexo, volver a descansar y otra vez.
Hay momentos en los que mi excitaci?n es tal que parece que voy a lograrlo, en esos momentos él me pide que "me corra" con tanta devoci?n que hasta una vez se puso a llorar.
También me dice que daria todo lo que tiene porque, aunque sólo fuera una vez lograra el orgasmo, siempre cuando hemos terminado y cada uno se va para su casa.
Si por un lado me dice que si es mi manera de disfrutar pues que adelante y que no cambie, y por otro, practicamente me pide, que llegue al orgasmo.........?c**o interpreto esto?
El mismo entra en contradicciones, si me felicita por eso para que me dice luego lo contrario.
De momento, lo que antes hacia de"comerme la cabeza" ya no lo hago y me limito a disfrutar, pero ya tengo concertada hora con una sexologa-psic?loga para ver este problema a que es debido y si tiene soluci?n. Si la tiene pues pondre todo mi interes en solucionarlo y si me dice que no tiene soluci?n pues lo aceptare y seguire c**o hasta ahora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 18:46

buf, un tema complicado, a ver si lo he entendido bien, disfrutas con el sexo pero sin llegar al orgasmo no?
es que no soy psicologa ni nada, paso algo en tu ni?ez o adolescencia?

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Oct 2008 00:48

pues si que parece complicado,por lo que cuentas tu tampoco te obsesionas en llegar al orgasmo en pareja y supongo que eso es bueno,pero tambien puede ser que lo tengas tan asumido que por eso no llegas,no se pero cuentanos lo que te dice la sexologa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por elian » 24 Oct 2008 10:32

No te preocupes, he oido comentar que existen casos c**o el tuyo. De todos modos, podrias intentar tocarte tu a la vez que estas con tu chico.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Oct 2008 12:15

Yo nunca habia oido un caso asi.
Espera a la cita con la psicologa. Lo importante es que tu pareja te apoye :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 24 Oct 2008 14:28

Verás halolunar... te entiendo perfectamente, porque mi situaci?n era la misma hasta hace unos años...
Tampoco tuve, ni tengo, orgasmos con la penetraci?n. Me llevé muchos años sin tenerlos salvo cuando me masturbaba sola. Mis parejas nunca se dieron cuenta por sí solas, ya que disfruto mucho, grito mucho, me encanta el sexo, y con tanto grito y excitaci?n todos piensan que llego varias veces,... hasta que me lo preguntan directamente.
Al igual que a tú, lo aceptan un tiempo, después quieren que tenga orgasmos con ellos aunque sea masturb?ndome. Empiezo haci?ndolo yo mientras ellos miran, sí que acostumbrada a que sea un acto solitario, la compañía te pone nerviosa, pero si logras aislarte mentalmente, si no la primera vez, la segunda o la tercera lo consigues. Ellos se quedan más tranquilos, porque ven que llegas tú también, y además, para qué ocultarlo, les encanta el espectúculo.
Después, cuando ya no me corta su presencia, empiezan a hacerlo ellos, con ayuda a veces de algún aparatito... Y al final, tengo orgasmos cada vez que practicamos sexo, mi pareja actual me masturba primero hasta que llego, y después continuamos...
Te aseguro que así a mí me va muy bien.
:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 17:00

Pues yo aunque he fingido muchos orgasmos en mi vida ahora soy la mujer mas feliz del mundo cuando los tengo.. ?es normal! durante tiempo me pasaba c**o a tú y ante la curisidad de sie verdaderamente era tan bueno c**o decian me propuse conseguir mi orgasmo aunque fuese una sola vez.. me masturbaba de distintas maneras sin llegar al orgasmo pero disfrutando mucho con las caricias hasta que por fin un día note que estaba apunto de llegar porque sentía algo especial y distinto, deseaba seguir acariciandome porque cada vez me gustaba mas y segu? sin agoviarme tranquilamente tumbada en mi cama sin prisa... y de pronto ... ?Pum! ?pin! ?pan! estallo el orgasmo, sentú contraerse mi interior, empece a estremecerme y sentir un placer extremo que me hacia gemir en voz alta... y así llegue a mi primer orgasmo, luego c**o con mi pareja no los conseguia me masturbaba a solas, con el me corria pero.. no conseguia llegar al orgasmo 100%, ahora tengo otra pareja que está empe?ado en hacerme disfrutar c**o una loca.. y que cuando no me hace un conilingus hasta que me corro y me penetra me acaricia mientras lo hacemos hasta qu me corro... Yo disfrutaba antes pero... nada que ver con lo que disfruto ahora.

Tambien decirte que, aunque llegue al orgasmo yo casi siempre quiero mas, no se si será porque apenas llevamos un año y aun sigue la llama del deseo muy latente pero cuando conseguimos pasar días solos (tengo un hijo y no tengo muchas ocasiones) nos pasamos el día chingando ademas cuanto mas me gusta mas ganas tengo de repetir... no creo que antes cuando no conseguia mi orgasmo lo hiciese mas que ahora... :beso: :beso: de todas formas... si no lo consigues tras intentarlo varias veces a solas y probar con juguetes que vibren, estimulen tu clitoris tu punto G etc...yo consultaria con una sexologa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados