OTRO RETO NAVIDE?O:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00
OTRO RETO NAVIDE?O

Mensaje por elig » 24 Oct 2008 15:34

Chicas, se me está ocurriendo, que al hilo del post que puso Bretema sobre los " colgajjos" podríamos hacer un reto navide?o consistente en hacer de noviembre a navidades el deporte que cada una nos propongamos, y de paso esto nos ayudaréa a alcanzar el reto navide?o del peso. ? qué os parece? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 24 Oct 2008 15:49

pos eso esta muy bien!!! :plas: :plas: yo me apunto, q ya llevo un tiempito q por una u otra cosa no hago na... :nodigona: , yo voy a bailarrrrrrrrr todas las mañanas :lol:
gracias por darme la idea y el empuj?n q necesitaba Coqueta
:coqueta:
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 24 Oct 2008 23:28

A mi me parece perfecto: me propongo usar mi cinta de correr al menos dos/tres veces a la semana durante media hora. Proponerme más seráa enga?arme tontamente...

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Oct 2008 23:36

:lol: me propongo me propongo :nodigona: :nodigona: empezar con una hora de natacion a la semana(empezar? el primer lunes de noviembre) y dos,tres caminatas rapidas a la semana de una hora

:wink: a ver si lo consigo :cry:
por las mañanas trabajo hasta las tres que toca comer...


lunes nataci?n con mi hija que tiene problemas de espalda
martes clases de ing?s
mi?rcoles caminata rápida
jueves ingles
viernes ingles

sabado caminata
domingo caminata

:cry: podrá con todo? :cry: necesitaba dos dias a la semana mas de descanso :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados