Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 12 Sep 2008 11:17

Bueno chicas, pues ahora yo.

Aunque ya llevo algun tiempo pululando por aqui, no me habia animado aun a poner mi respuesta aqui xq habia taaaaaaaaanto que leer... lo siento pero despues de leer unas 11 paginas me he ido directamente a la ultima a poner lo mio... y seguire leyendo por capitulos jijiji

A ver, soy de La Coruña, vivi alli hasta los 25 años, pero despues de dos años de noviazgo "a distancia" con el que hoy es mi maridin ( y de una localidad de la provincia de Murcia) decidimos que no podiamos seguir asi, que habia que buscar una solucion. c**o podiamos tirarnos otros dos años decidiendo quien debia moverse decidimos algo mas neutral... el que primero encontrase trabajo en la ciudad del otro seria el que se trasladaria. En un mes encontre yo... y ahora llevo ya 6 años en Molina, con lo cual, si echais cuentas, ahora tengo 31.

Vivimos juntos un par de años y despues nos casamos, y llevo 4 años ya, y tenemos una preciosidad de 16 meses que se llama Carmela ( por eso de mis raices gallegas).

Tengo enfermedad de Crohn ( algunas sabreis lo que es y otras no, es una enfermedad cronica que afecta al intestino). He llegado a pesar 45 kilos con 170 cm de altura, era un esqueleto andante, todo debido a la enfermedad, que es lo que tiene, cuando te da un brote lo mismo bajas 15 kilos en un mes y te quedas hecha una mierda, que cuando remite te pones a engordar c**o una bola, y los corticoides y demas medicamentos no ayudan mucho a sentirse muy bien.

Aunque mi medico siempre me dijo que un poco de sobrepeso era un seguro de vida para el caso de que me diese un brote que no llegase a verme otra vez en 45 kilos, yo considero que 120 kilos ya son demasiados seguros de vida, y creo que con 75-80 kilos tengo mas que de sobra para poder aguantar si me pongo muy mala....

Ademas, ya empezaba a afectarme mucho en mi vida personal, no a nivel de complejos quejamas he tenido, sino a la hora de hacer cosas, que me agoto, de cuidar de mi hija, estoy siempre cansada, sudo muchisimo, y salimos a dar un paseo, jadeo c**o un perro... asi que no resulta muy atracativo, no creeis??

He trabajado sobre todo en comercio exterior, siempre me he dedicado a ello, pero durante unos años tambien monte una tienda de tallas grandes, pero entre la socia que me salio poco trabajadora, y la crisis que empezaba a achuchar acabe cerrandola con mas creditos que tenia al principio, y despues de tener a la niña, he estado trabajando c**o teleoperadora, para meter un dinero en casa en un trabajo de media jornada que me permita cuidar a la niña, pero lo dicho, la crisis llega a todos los sectores, y a los libros mas... y la oficina acabo cerrando, asi que aprovecho este paron para sacar partido de una mala situacion y poner en marcha eso de que no hay mal que por bien no venga, y aprovechar para adelgazar unos kilillos

Joer que rollo os he soltado majas.

Si es que tenia que meterme a escritora

En fin esa soy
Un besazooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yennefer
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por Yennefer » 21 Sep 2008 18:38

Mi primer post!!!!
Hola!! :)
Yo nunca había tenido problemas de peso, pero en junio tuve un niño y con el embarazo y la lactancia he pillado unos kilos de más que quiero quitarme. Me gusta esta dieta porque da mucha libertad y me he decidido a probarla ahora que mi niño ya come y ha disminuido el ritmo de la lactancia.
Parto de 60,200 y mi objetivo son los 57.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo tod@s

julieta28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por julieta28 » 05 Oct 2008 21:52

Buenas noches!

Sólo me paso por aquí para contaros un poquito de mi, que me conozc?is un poquitún más y así sentirme c**o una más de este genial grupo que form?is!

Me llamo Julia, soy de Jerez de la frontera y tengo 28 años, hasta hace un mes he sido empresaria (agente de viajes) pero he cambiado de gremio y he pasado a la administraci?n de empresas, c**o empleada y muy feliz.

Peso actualmente unos 95 kilazos, llevo desde hace un año a dieta y estoy en el mismo peso, un horror, pero es que no hago más que empezar dietas y cambiar y volver a otra y dejarla y saltúrmelas....en fin, que soy un desastre y creo que esta dieta puede ser la definitiva. Mido 1'69 y con quedarme en 75Kg me daréa con un canto en los dientes, jeje...

Vivo en casa de mi madre y tengo novio desde hace 5 años y medio, tambiénalgo pasado de peso, bastante más que yo, pero con mayor facilidad para perderlo... Mi gran problema es la ansiedad, siempre siento la necesidad de comer, y pretendo superarlo!!

Bueno, os he contado un poquito de mi y poco a poco, ley?ndonos, nos iremos conociendo mejor!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados