Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 18 Feb 2008 09:32

hola, ya empec? hace unos días, pero no me había presentado, así que allí va.
Yo me llamo Carmen, y en marzo cumplir? 41 años. Siempre he vivido en C?diz, pero hace unos años me mud? a un pueblo cerquita, a una casa mejor, donde vivo muy feliz con mi marido y mis dos niñas.
Mi problema con el peso siempre ha estado ahí, aunque no siempre ha sido real. El tema es que yo soy, de las tallas nuevas esas que han sacado, la modelo campana, y claro, por delgada que esté, siempre me veo gorda, porque apenas tengo pecho, poca cintura (aunque ahora un poco más que antes) y a partú de ahí todo es ensanchar. Total, que yo me veía gorda hasta con 55 Kilos. Ahora lo veo absurdo, y me encantaría pesar 58, pero seguro que si llego tampoco me veré bien, porque no me gusta mi forma. Pero vamos, ya me conformaría con poderme meter en una 40 de pantal?n, y no volver a coger.Pero vamos, para mí eso es imposible, porque en cuanto me veo medio bien, c**o me encanta comer... se me olvidan mis planes.
Tampoco ayuda que soy muy sedentaria. Mis mayores placeres son la lectura y el ordenador. También me gusta mucho la fotograf?a, pero ahora que las niñas son mayorcitas ya no es lo mismo, porque no son naturales, y no se quieren fotografiar tanto c**o a mi me gustaría, porque ellas son mis modelos favoritas, claro.
No me gustan... pues aunque voy a parecer la rara del foro: la playa y el carnaval. De la playa no me gusta la arena, me molesta llenarme entera, y sólo la disfruto en los "dias perfectos" en los que no hace ni una pizca de viento, y hace mucho calor (porque yo he ido a la playa dos días este año, y me he tenido que tapar, por el frío). Me gusta mucho más ir de campo, a pasar el día con los amigos. Del Carnaval no me gusta el agobio de gente, no me gustan las multitudes, necesito mi espacio vital, vamos.
En fin, por ahora ya vale, si me va bien con esta dieta, a ver si nos conocemos todas mejor con el tiempo.
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por isadoraa » 14 Mar 2008 15:28

hola yo soy isadoraa ,

tengo 28 anos ,dos hijos ,casada ,no trabajo ,estoy en la casa y atiendo a los ninos ,y para mi ha sido algo fabuloso ,tengo 6 meses de haber dado a luz a mi segundo que ha sido una terapia para mi ,seporta muy bien ,ahora estoy dedicada a mi dieta y voy al gym todos los dias en la manana ,me gusta leer mucho tambien ,actualmente estoy escribiendo un libro muy interesante espero poder publicarlo

nos gustan los caballos ,yo mi esposo y mi hija de 8 anos tenemos caballo y los fines de semana esa es nuestra diversion ,correr caballos con amistades ,,espero poder bastante rapido por que mi caballo me lo agradeceria jajajajajajaja

tambien vamos al cine juntos ,pero mi actividad favorita es alquilar peliculas en la casa ,apagar las luces y comer palomitas de maiz ,nos divertimos mucho ,que suerte que ya hay palomitas de maiz con muy pocos puntos

he aprendido que en la vida uno puede lograr todo lo que se propone con la ayuda de Dios ,desde que vivo mi vida en fe ,he dejado de fumar , y ahora estoy bajando de peso ,es increible cuando dejas tu carga a Jesus ,todo lo que el te ayuda ,cuando haces un pacto con Dios y le eres fiel todo lo mas que puedas ,parese increible pero el pone todo en orden en tu casa ,y hasta me dio fuerzas para dejar de comer compulcivamente ,pero tuve que aceptarlo c**o mi salvador dejarme a su voluntad servirle a el ,asistir a la iglesia y restauro todo en mi vida ,la palabra de la biblia salvo mi vida ,y restauro mi familia ,ahora gracias a Dios mi casa es un remanso de paz ,y amor ,y somo una familia muy unida y todos creyentes y siervos de Dios

chicas nunca se olviden de Dios ,,,el haces cosas grades

Bendecidas todas y suerte y animo para bajar todas las libras q nos quedan ,,es posible? claro que es posible !!!!!

damy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por damy » 16 Mar 2008 21:45

creo que falto ya , mi nombre es Carolina Tengo 54 años aunque naci en Andalucia hace muchos años que vivo en cataluña , desde hace 24 años tengo una peluqueria , es un trabajo que me apasiona , he estado 20 años casada y hace 8 que me separ? , tengo un hijo de 25 años que ya vive con su novia , yo aunque tengo una digamos pareja vivo sola , y me gusta , mis aficiones son la lectura el cine , y hacer joyas de plata y piedras naturales , que despues vendo en la peluqueria , si supiera poner fotos os pondria alguna de las cosas que hago , nos por decirlo pero hago cosas muy chulas , y aki estoy c**o todas intentando perder algunos kilos, que desde que estoy con la menopausia se me han disparado , entre todas lo conseguiremos , :beso: :beso: :beso: :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:09 Abr 2007 01:00

falto yo

Mensaje por cecidebruno » 24 Mar 2008 15:01

Hola yo falto tambien!! Mi nombr Cecilia soy Argentina tengo 31 años y vivo en Algeciras hace tres años y estoy en espa?a hace 4 ya. estoy recien casada con un gaditano que me hace reir mucho y nos compramos un piso a 40 años (no lo quiero ni pensar). Soy profesora de canto y actualmente estoy ejerciendo en forma particular, no tengo muchos alumnos por lo que tengo mucho tiempo libre. Canto para una orquesta muy conocida aqui. ahora estamos de paron, nuestro trabajo empieza en verano. la verdad que no me puedo quejar de la vida que he elejido pero tengo que admitir que mi tierra me tira mucho y caigo reiteradas veces en la tristeza porque los hecho de menos muchisimo, asi que toda esa anciedad acumulada la descargo en la comida y c**o por anciedad no porque realmente tenga hambre.
ahor mismo me estoy contraolando con la dieta y vere si lo consigo. bueno ya saben algo mas de mi.

besotes

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 03 Abr 2008 12:03

Vale, no puedo empezar la dieta sin antes presentarme:

Me llamo Mª Carmen, vivo en L'Alfas del Pi, un pueblo de Alicante, (justo entre Benidorm y Altea), c**o vereis en mi nick es un sitio precioso.

Llevo casada 18 años, tengo 39 en Junio mi hija mayor cumplir? 18 años y yo 40, y estamos pensando en hacer una superfiesta para celebrarlo.

Tengo 2 hijas (17 y 11 años), estoy casada con un inglés atípico, por que menos rubio con los ojos azules de todo. (es mitad y mitad y ha sacado más la parte española). Curiosamente mi hija pequeña tiene los ojos azules, pero sospechamos que es por mi familia, por que mi sobrino ha sacado el mismo color de ojos exactamente (o eso o c**o dice mi primo mi hermana y yo compartimos fontanero)

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre (el poquésimo que tengo) es leer. Ahora estoy releyendo Cienfuegos lo leí hace 20 años y me apetec?a volver a leerlo.

También me encantan las series y las pel?culas. En cuanto a mi debilidad, Nicolas Cage (ya se que no es guapo, pero me da un morbo que no me puedo aguantar, ?recordais la escena de Corn Air, a c?mara lenta?, todavía me tengo limpiar la babillas). Y de televisi?n me quedo con Worrik (el CSI que más pasiones levanta) Todavía me acuerdo en uno de los primeros episodios que tenía que meterse en el agua a sacar un cuerpo y se quitaba la camiseta... Ten?ais que habernos visto a mis hijas y a mi babeando.

Cambiando de tema, He trabajado en infinidad de cosas, desde vender tupperware, a dar clases particulares de repaso. Ahora trabajo por las mañanas de contable y por las tardes de comercial inmobiliario.
Aunque lo que de verdad me gustaría hacer es abrir una empresa de organizaci?n de bodas ES MI SUE?O LABORAL.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por e_beti » 03 Abr 2008 21:03

Hola chicas....soy Beti,tengo 50 años y soy bulgara.......vivo aqui 4 años y soy casada con un chico español.
Vivimos en un puevlecito cerca de Valencia se llama Puzol.Tenemos de todo aqui.playa,montaña.....es un pueblo muy bonito y tranquilo
Me quede viuda y gracias a dios he podido conocer mi marido(por internet)para puedo seguir mi vida normal. Nuestros amigos dicen que somos la pareja de la moda.....jejejeje
Tengo un hijo de 31 años y este proximo mes mayo me voy a ser abuela,esperamos un chico.
Nunca no he tenido problemas de sobre peso pero ahora con esta menupauza.........he subido casi 12 kilos.
Me gusta leer,ver tele y me dedico mucho tiempo en el ordenador,asi comunico con mis amigas que estan en Bulgaria,es verdad que aqui no tengo mucho.
Ahora me gusta leer el foro y muchas veses no escribo por que toda via hago mucho errores con la idioma.....tengo poco de berguenza..es normal no?
Sois todas unas encantadoras.
Eso soy yo..BETI

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por VRG » 03 Abr 2008 21:23

Yo tampoco había dicho nada... :nodigona:
Me llamo Vero, tengo 23 años, vivo en Asturias, y estoy en paro. por lo que ejerzo de ama de casa (A mucha honra)
Poco más... Estoy a dieta WW desde hace unos dias y la descubr? gracias a que entre en esta página buscando soluciones de manualidades...
Y mirando mirando... pues me animó!
He cogido un montón de kilos porque estoy deprimidilla, me encuentro sola y me da por comer... :( :(
Parecer? una tonter?a pero si estoy más animada es porque hace sol!! :lol: :lol: Me da energ?a para hacer de todo, manualidades, paseos, incluso dieta!!... Cuando hace unos meses estaba tirada en la cama todo el dia sin saber que hacer.
Bueno nada más, que no me había dado ni cuenta hasta ahora de que estaba este sitio para presentarse. :beso:

PCA
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:03 Abr 2008 01:00
Ubicación:SAN FERNANDO DE HENARES

Mensaje por PCA » 04 Abr 2008 18:09

Hola,
Me llamo Patricia, tengo 34 años y vivi en San Fernando de Henares, un pueblo cerca de Madrid. Tengo dos hijos: una niña de 3 años y un niño de 1 q son una maravilla (que voy a decir yo).

Llevo toda la vida haciendo dieta, sobre todo desde que en el embarazo de la niña engord? casi 20 kilos. El verano pasado empec? a ir a las reuniones de WW y me fue muy bien (en tres meses adelgacá casi 6 kilos), pero lo tuve que dejar. Al principio me mantuve bien, pero hace un mes dejé de fumar (maldito vicio) y he engordado casi esos 6 kilos, así que he vuelto a las reuniones. Estoy bastante animada, sobre todo desde que os conozco, porque os dais muchos ?nimos y es bonito compartir las dietas con bastante gente

En fin, que espero que nos vaya muy bien a tod@s (no se si hay algún chico) y qu consigamos nustros peso ideal

SUERTE A TOD@S

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:22 Mar 2008 01:00

hola chicas

Mensaje por evamami29 » 04 Abr 2008 20:57

perdon por poner esto en el general no me di cuenta de este post.me llamo eva tengo 33 años y soy de la costa brava,estoy separada y tengo un precioso niño de casi 4 años,actualmente tengo pareja.mis hobbyes son el cine,internet y ir a la playa a mirar las olas eso me relaja mucho.soy camarera y vendo productos avon,mi pasion es mi hijo y todavia llevo bastante mal lo de estar algunos dias sin el(cuando va con su padre)me estoy sacando el carnet de conducir que ya me toca,y e empezado esta dieta pk ya la hice cuando nacio mi hijo y me fue genial perdi 15 kilos,ahora e ido pillando alguno que otro y me e decidido a volver a hacerla,me encanta todo lo relacionado con las ayudas humanitarias y las ong,tengo una niña apadrinada que se llama hamdi de etiopia desde hace 4 años,y me encanta todo lo relacionada con la belleza,cremas,potingues...por eso vendo avon porque ademas me encanta,desde aqui tb daros las gracias x toda vuestra ayuda,un besote.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:04 Abr 2008 01:00
Ubicación:desde un rincon d e la oscuridad

Mensaje por laly75 » 05 Abr 2008 11:24

hola chicas yo soy de b?nidorm tengo una preciosa niña de 11 a?azos en este ultimo año he engordado la friolera de unos de kilos o mas jeje y la semana pasada una amiga me comento de este foro y la verdad que animais muxo he perdido ya algun kiliyo desde hace 3 semanas aki pero con vuestro apoyo seguro que yego a mi objetivo. un besazo a todas :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados