Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00
Un poco de mi

Mensaje por picoleta » 19 Jun 2008 15:38

Hola,

Pues yo tengo 30 años. Estoy casada desde hace 2 años y vivo en el sur de Madrid. Trabajo c**o técnico de marketing en el centro de Madrid y odio ir todos los días en metro!!. Voy acelerada a todos los lados y siempre tengo la sensaci?n de que no me da tiempo a nada. Me considero una persona afable, simp?tica e introvertida (de ahí mi af?cci?n por los foros). Tuve la mala suerte de que mis 3 mejores amigos/as se fueron a vivir lejos y apenas los veo pero mantenemos el contacto. Asi que ahora me siento un poco sola, pero con mi marido se me van las penas. Es mi mejor amigo y no nos aburrimos nunca, nos reimos con todo y tiene mucho sentido del humor, algo que viene muy bien para mi pesimismo constante, jeje. Hace poco que me empec? a aficionar por la cocina y me encanta recopilar recetillas por ahí, aunque el verdadero chef de mi casa es mi marid?n, que le encanta investigar cosas nuevas. Soy muy muy casera, y me encanta leer, ver pelis de dvd, pintar, escuchar música y bailar sola en casa c**o una loca, jajajaja.
Mi sueño seráa encontrar un trabajo de 8-15 horas, y vivir cerquita de la playa!!! algún día terminar? viviendo en algún pueblecito playero.

Bueno, ya conoc?is un poco más de mi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 20 Jun 2008 14:35

Tengo 31 años, vivo en el sur de Madrid, hace 2 años que me separ? despues de 15 años y de esa relaci?n nació mi mayor tesoro que ya tiene 4años y es lo mejor que me ha pasado en la vida. :D He trabajado en muchas tiendas de ropa y calzado, de profesora de mecanografia e informatica, y en el parque Warner durante 5 años ?Fue genial! ahora estoy encerrada 8h en una oficina, mi unica compania es la radio y un monton de papeles pero mi horario me permite pasar mucho tiempo con mi peque y eso compensa todo!!

Hice WW durante algunos meses y perd? 9kg, asistiendo a las reuniones puntualmente porque me encantaban!!! Sin duda la mejor dieta que he hecho!!! Hace unos 2años que empec? a sufr?r un trastorno alimenticio que me ha regalado 20kg del cual estoy recuperandome gracias a un tratamiento, mi novio, mi hijo y mi familia que son casi mas medicina que el propio tratamiento.

Soy muy afortunada porque ademas una familia maravillosa tengo un amigo que siempre ha estado apoyandome, tirando de mi en los ratos malos y levantandome en cada caida, pacientemente ha cuidado de mi hijo y de mi incondicionalmente y sin pedir jamas nada a cambio y desde hace poco más de un año se ha convertido en mi pareja :coqueta:

Hace dos meses me sentú lo suficientemente fuerte y aprovechando el arranque de valor decid? que volvería a intentarlo y siguiendo las pautas de una doctora que esta familiarizada con mi trastorno y sigue mi evoluci?n semanalmente controlando los atracones, la ansiedad, la medicaci?n.... etc y un endocrino naturalista que me ha puesto una dieta disociada y tambien controla estrictamente los alimentos que tomo cada semana... He conseguido perder 10kilazos y estoy dispuesta a perder los otros 10 si puede ser antes de que acabe el año y si no puede ser.... pos cuando sea...

En el momento pueda controlar suficiente mis habitos alimenticios quiero intentar mantenerme con el metodo WW que te permite comer de todo y lo de contar puntos no es tan costoso c**o pesar la comida....
:beso: :beso: LO VOY A CONSEGUIR!!!

Higia
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por Higia » 21 Jun 2008 00:28

Hola pues yo tambiénsoy de palma de Mallorca... y además soy nueva en este foro.. y en todos... vaya que es la primera vez que me meto en un foro y eso así que os pido paciencia por que me cuesta mucho controlarlo...jejeje.
Yo tengo 27 años y trabajo de enfermera.. empez? la dieta hace un mes por mi cuenta y el foro me ha ayudado mucho a resolver dudas asi que por fin me decid? a entrar...
c**o buena isleña me gusta la playa, leer , la salsa y salir a tomar algo con los amigos... aunque mi hobbie ahora es el gymnasio!!! ya sabeos para ayudar a la dieta.
Tengo pareja y estamos de obra (hace 7 meses!! y lo que queda) y por lo demás nada nuevo. Espero poder ayudaros y coger ideas de vosotras también. Ahora me voy a descansar que mañana me examino de catal?n (vaya rollo) chao !

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante

a grandes rasgos

Mensaje por zeta32 » 21 Jun 2008 11:27

Hola, yo vivo en alicante, en una zona cerquita de la playa,comparto un piso algo viejecito con mi mejor amigo pero no cambio por nada del mundo poder desayunar viendo el mar. Tengo 32 años, trabajo en un Club deportivo, a caballo entre las oficinas y la recepci?n, y aunque lo tenga así de facil y a mano, no hago deporte porque LO ODIO!!! :lol: :lol:
Lo de las dietas es para mí casi una forma de vida ya, :lol: :lol: y este foro me está ayudando mucho esta vez, gracias a todas. Aparte de esto, pues llevo casi 8 meses con un chico maravilloso, tengo una familia numeros?sima (yo soy la pequeña de cinco hermanos), me encanta cocinar y comer claro! tb la música, las compras, etc. Y así a grandes rasgos, esa soy yo. :beso: :beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?xico DF
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 22 Jun 2008 03:19

No había visto este post :o

Soy Karla Ledesma, tengo 25 años, soy de M?xico, vivo en la capital (DF o Ciudad de M?xico). Soy ingeniera en sistemas computacionales, llevo trabajando 2 años, uno y medio en mi actual trabajo. Soy soltera y no tengo novio.

Me gusta el cine, andar en los foros de internet, jugar videojuegos principalmente en mi pc porque no tengo consolas.

Recien hace dos semanas me decid? a empezar la dieta de WW, he bajado 2.6kg en total, la semana pasada me fue muy bien y en esta no tanto pero no me voy a dar por vencida y voy a seguir hasta el final.

Encontr? este foro porque un día estaba buscando los puntos de un sandwich que me com? en starbucks y buscando en google me salió esta página, me registré ese mismo día y preguntó si sabían los puntos :lol: desde ese día he entrado diario al foro y me encanta leer sus comentarios, recetas, prop?sitos, historias y consejos que dan, yo creo que estar en este foro me ha ayudado para motivarme más.

Gracias a todas
:)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 22 Jun 2008 13:16

Holaa!!

Pues ahora voy yo ^^ Me llamo Sonia Patricia (juas!), tengo 17 años y vivo en la coruña, galicia (:

Estoy trabajando y estudiando, bueno eso no porque acabo de terminar xD Acabo de hacer un examen de acceso a ciclos de grado medio, porque quiero estudiar formación profesional, pero sin el graduado no podía. Y el graduado no lo tengo porque estuve casi dos años encerrada en casa por agorafobia...y perd? años de clase. En fin, un rollo, pero al menos aprobé el examen con un 8.25!!! ^__^
Y trabajar, trabajo solo domingos y festivos, 12 horas. No es mucho, pero bueno...
Me lanc? a trabajar porque la situaci?n econ?mica de mi familia es muuy mala, y c**o mi hermano mayor tiene fobia al trabajo, mi madre está enferma, y mi padre separado de mi madre, y apenas nos da dinero, pues bueno...Pens? que debía hacer algo. Así que guard? mis dudas, mis miedos y mis fobias en una cajita y me lanc? ^^ Al principio me costó muchísimo, pero bueno...Ahora lo llevo mucho mejor! Le doy la mitad del sueldo a mi madre, que no es mucho, pero así vamos tirando :)

Y que más...bueno, tengo cambios de humor muy repentinos porque llevo con depresi?n desde los 14 años a causa de un par de traumas, así que estoy un poco pall?, jajajaja

Y no sé que más contar...mi vida no es muy interesante :lol:
Ahora estoy cuidando a mi mami, que se oper? hace poquito y tiene que reposar. Pero va todo bien así que estoy contenta (:

Bueno, pues nada más. Ya paro de escribir que sino esto va a parecer el quijote :nodigona:
Si es que cuando empiezo no paro! juas juas

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:30 Ene 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por susansuan » 22 Jun 2008 18:44

Bueno, yo llevo varias semanas entrando en el foro de dietas y no se me había ocurrido presentarme formalmente, así que, allí voy.

Me llamo Virginia, tengo 36 años, y estoy casada con tres niños c**o tres soles, que son mi vida, aunque termine agotada al final del día. Tienen 8 y 7 años los varones, y la niña que casi tiene 4.

Soy delineante, pero actualmente atiendo el cuerpo de casa de una amiga 3 veces en semana, porque la cosa está muy mala, y por mi situaci?n familiar no puedo estar todo el día fuera trabajando, que con mi marido llegando a las 10 de la noche todos los días ya tenemos bastante...

Vivo en Dos Hermanas, un pueblo que está a 12 km. de Sevilla, en una zona residencial muy bonita y tranquila. Tengo tres perros de los que me ocupo yo exclusivamente. Me dan mucho trabajo, pero c**o los perros son mi pasi?n, pues encantada de la vida...

?Mis aficiones? Pues con mi ritmo de vida no le puedo dedicar apenas tiempo. Me gusta leer, el tumbing-sofing :lol: :lol: , y jugar al ajedrez, sobre todo, jugar al ajedrez. Antes de casarme estaba federada y salía bastante fuera a jugar torneos, pero desde que vinieron los niños, tuve que dejarlo. Ahora me conformo con enseñar a mis hijos a jugar y preguntar a la gente si juega, pero en eso no tengo mucha suerte...

En fin, no sé qué más contaros. Respecto al tema de la dieta, ?sa ha sido mi cruz desde pequeña. Siempre fui una niña gordita, aunque soy muy alta y se disimula más. Durante mi adolescencia logró mantenerme delgadita (con dietas espartanas), pero después de casarme empezaron mis ataques de ansiedad y me volví comedora compulsiva. Puse 30 kilos en mi primer embarazo, y a los tres meses de tenerlo me volvi a quedar embarazada, y puse otros 12 sin soltar los primeros. Desde entonces, llevo intentando volver a mi peso, y espero que ésta sea la refinitiva. Con vuestra ayuda, podrá conseguirlo, y volver a sentirme bien conmigo misma.

Y ya tú.

:beso: :beso:

Barakto
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por Barakto » 24 Jun 2008 16:27

Pues yo soy nuevo por aqui. De Barcelona, padre de tres hijos y de un sobrino semiadoptado :beso: En casa me ocupo yo de la cocina y trato de que mi familia coma equilibrado. Uno de mis crios y mi sobri tienene que vigilar constantemente su sobrepeso así que me ha interesado esta dieta c**o marco general para planificar comidas.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por supernenamayte » 01 Jul 2008 12:03

Bueno pues ahora voy yo.
Soy Maite, tengo 33 años, vivo en un pueblo a las afueras de madrid de 2000 habitantes, tengo 2 hijos, son lo mejor que me ha pasado en la vida, y mi marido que es un santo. El hombre de mi vida.
Siempre he sido una tirillas, empece a engordar con 21 años, que fue cuando me case.Ahora pienso que llevo mas años con sobrepeso que sin el. Y eso me hace reaccionar.
No trabajo, soy ama de casa, y me entretengo haciendo bisuteria de plata y piedras semipreciosas, me encanta y me pasaria todo el dia haciendo cosas. En Enero empece un curso de joyeria y estoy encantada, ahora hago mas diseños mios.
Conozco ww desde que por primera vez o? en el programa de Ana Rosa, hara c**o 6 o 7 años la palabra wachi wachi, y por mas que busque no encontre nada, hasta que un dia en una revista lo vi, y venia una pequeña lista de alimentos con puntos y empece, a continuacion fui a una reunion y me apunte, baje 13 kilitos y me quede estupenda. Ahora tengo 20 mas pero con paciencia espero poder bajarlos.
Estoy convencida que con el foro y vuestra ayuda lo consigo, me habeis dado muchos animos y fuerza para empezar,
Mil gracias
:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 02 Jul 2008 11:04

Me llamo Marisa , hace unos cuantos años que vivo en Barcelona , tengo 46 años , soy viuda hace 3 años y tengo una hija fantástica de 24 años que está a punto de emanciparse..

Soy asistenta del hogar , así suena más fino , pero vamos , que le doy al mocho para ganarme la vida.

Me gusta la lectura , aunque reconozco que ahora escucho audiolibros con el mp3 , mientras trabajo , más que leer.. me encanta ver buenas pelis desde el sal?n de mi casa , y paso todo el tiempo que puedo , delante del ordenador..

He sido muy fiestera , pero en estos momentos , llevo una vida mucho más tranquila.

No tengo pareja , ni ganas de tenerla por ahora..
Última edición por Mar_08 el 03 Jul 2008 14:15, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados