Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 10:05

actualizada 17 abril 2008


FUERA DE HOROSCOPOS POR PETICI?N DE NAHARIENSE


15 de febrero- Nahariense

................................................................................
ACUARIO
22 - I al 19 - II

24 Enero - Brisa
27 Enero - raki31
04 febrero - btriguer
05 febrero - solecin
14 febreo - picara_29
17 febrero - alba7

PISCIS
20 - II al 21 - III

21 Febrero-Marujitayeye
22 Febrero - Anuca
27 Febrero - Monikako
25 Febrero - paulitaflaca
02 Marzo -Hele2001
03 Marzo - Pilankos
07 Marzo - Beat
12 Marzo - vijo
13 Marzo - Anacocinilla
13 Marzo - yemanyara1
18 Marzo - Christall
18 Marzo - Zaira29
19 Marzo - Nubol

ARIES
22 - III al 20 - IV

21 Marzo- Marina62
21 Marzo-Marcisa
22 Marzo - Patricia_Cntlbs
24 Marzo - Amapolanegra
24 Marzo - SARA_ZARAGOZA
31 Marzo - lamari16
03 Abril - boqueroncita
04 Abril - Scully
07 Abril - Patulea
07 Abril - sorenone
14 abril - Chumilitrina
17 Abril - patmina
17 Abril - noanoa
20 Abril - laly75


TAURO
21 - IV al 21-V

22 abril - Dendra
01 Mayo - Lumina
09 Mayo-Rahela
18 Mayo- Fernando el beb? de Elyely
17 Mayo - NANINA
17 Mayo - DUPLIS

GEMINIS
22 - V al 21 - VI
23 Mayo- Esperanci
27 Mayo - Golosilla
30 Mayo - Nacabar

01 Junio - Misisipi
03 Junio - snicolas
08 Junio - Monflorina
08 Junio - Eugenio77
10 junio - sorchia
13 junio - anton costillo de frostis
15 junio - alibeverly
15 Junio- Machaquita
16 Junio - nazarena
18 junio- ticopete
19 Junio - nefer

CANCER
22 -VI al 23 -VII

23 Junio - MARIBELRIVERA
25 Junio - damagolas
01 Julio - cecidebruno
03 Julio - lesantes
07 Julio - Verana
07 Julio - luana
08 Julio - Semont
10 Julio - Sumi
13 Julio - May2
15 Julio - karmen
21 Julio- Melo
21 Julio-pq_vamp


LEO
VII al 23 - VIII
24 Julio- fionilla
31 Julio - Wachi
02 Agosto- Areta
03 Agosto - BEBERLY
09 Agosto - Dreamita
11 Agosto - Noly
16 Agosto- Danatragedia
18 Agosto- angelesevilla
22 Agosto- Morganna
22 Agosto- Bimbero


VIRGO
24 - VIII al 23 - IX

29 Agosto- Amaranta
01 Septiembre - Carso
06 de septiembre - A9
07 Septiembre - Pokitoapoko
14 Septiembre- Aran78
21 Septiembre - irati333

LIBRA
24 - IX al 23 - X

24 Septiembre--Gatita1985
25 Septiembre- Sulis
06 Octubre - ranmita
13 Octubre - Rider
22 octubre ---fostis
23 Octubre - Gynger



ESCORPIO
23 -X al 24 -XI

23 Octubre - Zuay
25 Octubre - Olm
26 Octubre - margal
29 octubre - anddix
30 Octubre - Arnak
30 octubre - Mara03
3 Noviembre - Paintball-girl
04 Noviembre- Sole 7
05 Noviembre- tam-tam
09 Noviembre - Chatina
10 Noviembre - Cocolina
12 Noviembre- chabely
13 Noviembre - dulce48
14 Noviembre - Raopi
15 Noviembre -tessa1969
16 Noviembre - M&M (hija de Hanaco)
16 Noviembre -sandy16
19 de noviembre- lolidiaz
21 de noviembre-Divina


SAGITARIO
23 -XI al 21 -XII

24 Noviembre - Campanet
25 Noviembre - Hanako
03 Diciembre - myd
05 Diciembre - Mcor
06 Diciembre- Anit
11 Diciembre - lunina
15 diciembre--Xoel (bebe de frostis)
15 diciembre - Lilia1515
17 Diciembre - estavezsi
19 Diciembre - Elyely


CAPRICORNIO
22-XII al 21-I

22 Diciembre - senima36
27 Diciembre - Pili-mili
29 Diciembre - Fussy
31 Diciembre - mamita45
05 Enero - alex75
07 Enero - Laflor
07 Enero - Neris
08 Enero - Shangay
09 Enero - monikilla
12 Enero - pitu906090
14 Enero- Mamens2
17 Enero-peebles


_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 17 Abr 2008 10:52

:cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de mirar la lista y no estoy, claro que no os he dicho cuando es mi cumple :wink: es el 24 de junio

:beso: :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 11:09

anota el mío tambiénSAGITARIO 21 de Diciempre
:)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 11:12

porfavor no os apunteis aqui :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 11:16

Perd?n :nodigona:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 24 Abr 2008 23:06

Me presento pues. Me llamo Patricia (he visto otra Patri x ahí pululando jejeje), tengo 22 años, soy de Lugo(tb he visto alguna gallega :P) y soy estudiante... aunque a veces cuando me sale alguna cosilla tb trabajo, ya q me quedan pocas asignaturas para terminar la carrera y a veces puedo compatibilizarlo.

Me gusta mucho ir al cine con el novio (y comer kebabs XDDD), salir los fines de semana con las amigas, viajar, pasear... y me paso tb bastante rato delante del pc, sobretodo cuando no estoy en época de ex?menes. Me gusta descubrir nuevas cosas, foros, pelis, series... cositas así q se encuentran navegando.

Y nada, respecto al peso... pues todo comenz? al empezar a tomar la p?ldora anticonceptiva hace 3 años. Poco a poco fui subiendo de una talla 38, incluso a veces una 36, a una 42. Además durante todo este tiempo he notado q tengo más apetito y que c**o más de lo q mi cuerpo necesita, disfruto demasiado jejeje.
No me veo gorda, para nada... pero considero q no estoy en mi peso, y quiero quitarme esos 10 kilitos de encima.
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.
Así q nada, descubr? esto, q me ven?a totalmente a pelo... ya q yo una dieta de comer solo cosas a la plancha, nada de grasa, dulces y eso... sabía q me iba a ser imposible seguirla. Y de esta manera te auto-controlas tú misma, y nadie te impone nada.

En fin, más o menos un resumencillo de mí. :wink:

arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por arsione86 » 29 Abr 2008 03:20

Holaaaa, me toca no???? Pues me llamo Mari Carmen, tengo 21 años y soy de Ayamonte, en Huelva; aunk por motivos de estudios hace casi 4 años que vivo en Madrid, en Cahmber?. estoy en 4(factorial) de Astrof?sica y quisiera algún día dedicarme a la investigaci?n.
Me encanta el buen cine, leer (sobretodo intriga y policiaca), bailar, salir por ahí. fumo, no suelo beber, sólo si salgo por ahí.
me gusta mucho viajar y los idiomas(inglés, portugués y francés). vivo con 4 chicas más, todas estudiantes. me gusta trabajar, casi todos los años hago trabajo de finde y en verano cuando voy a mi cas tb busco algo.
soy negada para la informíatica y sobretodo para el matlab (lo odiooooooo :evil: )
tengo novio desde hace 4 años, es de cuenca pero vive en madrid, lo conoci en mi colegio mayor, asi k desde k vine tengo novio, pero bueno, aunk nos vemos a menudo tengo libertad para salir por ahi(el no sale pork no le gusta bailar, no sabe lo que se pierde!!!!jejejeje)
deseo ir de au pair a nueva york(ciudad que tengo k visitar cuanto antes!!!!!!) soy demasiado sensible, aunk no me gusta mucho demostrarlo, creo k porque aún tengo k maadurar un pokillo!!!!!!jejejejesoy desordenada pero poco a poco voy mejorando!!!!!! tengo un hermano(29) y una hermana(26) pero de sobrinos nada, y creo k aún kedan unos cuantos años para que eso ocurra!!!!!jeejejje.y no se k más, bueno si da alguan info soy g?minis jejejejejej. pues nada besetes
:beso:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:11 Nov 2007 01:00
Ubicación:Dublin, Irlanda

Mensaje por laughsandsmiles » 08 May 2008 00:48

EquiX escribió:

Y nada, respecto al peso... pues todo comenz? al empezar a tomar la p?ldora anticonceptiva hace 3 años. Poco a poco fui subiendo de una talla 38, incluso a veces una 36, a una 42. Además durante todo este tiempo he notado q tengo más apetito y que c**o más de lo q mi cuerpo necesita, disfruto demasiado jejeje.
No me veo gorda, para nada... pero considero q no estoy en mi peso, y quiero quitarme esos 10 kilitos de encima.
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.
Jo, yo empece igual que tu!! Trabajo en hoteles y cuando consegui un ascenso a un curro de 9 a5, en una oficina empece a llenar mi ropa q era un primor !! :nodigona: Empece contando calorias, lo cual funcionaba, pero me limitaba in monton!! Ahora llevo muy poco haciendo esto, pero de momento, bien! :up:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:23 Abr 2008 01:00

Mensaje por EquiX » 08 May 2008 12:03

laughsandsmiles escribió:
EquiX escribió:

Y nada, respecto al peso... pues todo comenz? al empezar a tomar la p?ldora anticonceptiva hace 3 años. Poco a poco fui subiendo de una talla 38, incluso a veces una 36, a una 42. Además durante todo este tiempo he notado q tengo más apetito y que c**o más de lo q mi cuerpo necesita, disfruto demasiado jejeje.
No me veo gorda, para nada... pero considero q no estoy en mi peso, y quiero quitarme esos 10 kilitos de encima.
Sobretodo de un año para acá me he planteado muchas veces lo de bajar de peso, siempre q me daba el "complejo" me ponía a hacer ejercicio, pero nunca había cambiado mis h?bitos alimenticios. c**o os podéis imaginar, no conseguí gran cosa, solamente no subir de peso.
Jo, yo empece igual que tu!! Trabajo en hoteles y cuando consegui un ascenso a un curro de 9 a5, en una oficina empece a llenar mi ropa q era un primor !! :nodigona: Empece contando calorias, lo cual funcionaba, pero me limitaba in monton!! Ahora llevo muy poco haciendo esto, pero de momento, bien! :up:
Pues ya verás qué guay nos va a ir con esta dieta... yo ya estoy notando resultados muy pero q muy satisfactorios!! :)

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 19 Jun 2008 14:02

Pues all?a voy no se me dan bien estas cosas pero lo intentúr?.Soy del Puerto Santa Maria tengo 36 años y vivo en SEvilla.Conoc? a mi pareja en Valdelagrana y nos compramos un piso en Sevilla y despues de 7 años me vine a vivir con el ,llevo dos años juntos y nos casamos en septiembre.Soy auxiliar de geriatria y ahora estoy estudiando auxiliar de enfermeria ,solo me quedan las practicas y el proyecto.me gusta mucho los niños y adoro amis sobrinos ,tengo tres.


me gusta leer ,pasear y charlar con mis amigas y comer pescaito frito.Soy muy familar ,me gusta mucho la casa,pero cuando salgo y estoy agusto no hay quien me recoga.Leevo un par de semana en el foro y parece q lleve toda lavida,estoy encantada.bueno mas omenos yo soy esa. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados