Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
emaex
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:23 Jun 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por emaex » 03 Jul 2008 11:17

Hola a tod@s! llevo algo más de una semana con vosotras y es un verdadero placer. Hasta hoy no había entrado en este post y es que hay tanto que leer!! :lol:
Así que ya es hora de presentarse formalmente.

Tengo 28 años recién cumplidos. Tengo pareja desde hace casi 8 años y es de Madrid. Nos hemos tirado 5 años todos los findes bajando uno o subiendo otro a vernos, ya que somos de ciudades distintas y ya estbamos hasta el mo?ooo :evil: . LLevo 2 años viviendo en Madrid con mi chico y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
En mi ciudad estaba estudiando Veterinaria, pero aquí no puedo continuarla por problemas de las universidades, asi que he estado estudiando para ser Educadora canina y en este momento estoy haciendo seminarios y cursos. De todas formas no pierdo la esperanza de poder continuarla dentro de pocos años.
Mis aficiones son la lectura(soy una apasionada), la naturaleza, los animales, la música chillout... la verdad que soy bastante casera y no sé me ocurre nada más por el momento.
La verdad que conozco a muy poquita gente aquí y a veces me siento un poca sola. Si a eso sumamos que en los 2 ultimos años he cogido 12 kilos y que me limita a la hora de salir y hacer una vida normal(por los complejos) pues todo se junta.
Quiero daros las gracias por vuestra acogida. Vi?ndo a gente del foro que consigue su objetivos, me da la fuerza que necesito para conseguir estar a gusto conmigo misma.
Ya no me enrollo másss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por mares66 » 18 Jul 2008 20:02

Heyyy me tocaaaaaaaa



Soy mares :) pronto 42 añitos.

Nacida y criada en Barcelona con ra?ces granadinas y madrileñas....

Residiendo desde hace bastante tiempo en Alemania.

Soy madre de dos solesssssssssssss, eso si, adolescentesssss uuuffffff!!!

Divorciada y actualmente con muchas ganas de cuidarme y quererme mucho.

Descubrí este foro por causalidad y os doy las gracias por los ?nimos y alegría que repartús tod@s. Para mi, es c**o estar cerca de mis amigas......será por el idioma, por la jerga que utilizais o por el tema que nos une.

Os deseo a todas mucho ?xito con los kilitossssssssss




:up: 8) :up: 8) :up: 8)

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Mensaje por ainara1979 » 26 Jul 2008 18:11

Mi turno..


Hola, me llamo Ainara, tengo 28 años y medio y soy de Bilbao.
Acabo de empezar a currar de secretaria en un laboratorio en un pog industrial a 20 km de mi casa, (lo bueno es que me llevo la comida, con lo cual controlo lo que c**o, ya que los bares y demás pillan un poco lejos)
Vivo aún con mi padres (mi papi esta un poquito malito) y bueno eso me llevo a una pequeña depresi?n que hizo que cojiera unos cuantos kilos...
Mis amigos son una mierda, que me dieron la espalda en esos momentos (no ayudaron mucho la verdad) y bueno entre que me saque el carnet y encontré trabajo nuevo pues voy tirando pa arriba c**o puedo.


un beso para todas
y gracias por el recibimiento

akimadecai
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por akimadecai » 02 Ago 2008 20:51

Bueno, que de gente!!! c**o sigamos asi vamos a llenar esto jeje, bueno pues yo soy de las peques, soy de cadiz y tengo 21 años y estoy estudindo la carrera de direccion y administracion de empresas, cuando vi qe no encontraba ropa por ningun sitio y que me estaba poniendo enorme decidi empezar en ww y aqui estoy, tres meses y medio despues con 13.3 kilos menos y mas feliz que na, pues cuneto con el apoyo de mi niño con el que llevo 4 años :coqueta: y con el de mi familia, mis amigos son una mierda omo bien dice ainara1979 aunq este feo decirlo, pero tuve problemas de salud en los que me desmayaba constantemente y no se dignaron ni a preocuparse por mi asi que sali pa lante con la ayuda de mi novio (no se que hubiese hecho sin el) y por eso coji tantos kilos.
Mi gran pasion es leer, puedo pasarme horas y horas metida en un lbro aunque tb me encanta pasear por la playa, y nada que si necesitais algo podeis contar conmigo, sin dudarlo :D Besitos!!! :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

yo tambien soy nueva???

Mensaje por punkita » 02 Ago 2008 22:30

Hola me llamo Susana y tengo 31 años, he hecho montones de dietas y siempre las he dejado, porque acabo harta de comer siempre lo mismo, espero que con esta me valla mejor, yo la verdad que nunca he sido delgada pero desde hace 10 años mas o menos c**o kilos por cualquier cosa, la verdad es que mi problema se agraba con un problema de ovarios, osea hormonal, que hace que engorde con mucha facilidad, pero me cuesta sudor y lagrimas perderlos, :cry: :cry: :cry: espero que sea capaz de seguirla y no dejarla a los 4 días, gracias a todas.

descubridora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:28 May 2008 01:00
Ubicación:c?diz
Contactar:

Mensaje por descubridora » 22 Ago 2008 21:30

Hola a todas! me presento diciendo que soy linense(C?diz),tengo 32 años recien cumplidos, llevo 3 años casadas, los mismo que llevo fuera de mi ciudad natal :cry: , con un perro(Dodo) y un gato(fiti) a mi cargo. Trabajo c**o autonoma todo el día, asi que mi vida social la tengo muy descuidada.
Me gusta conectarme y leer lo que poneis en el foro, me gusta leer todo lo que cae en mis manos y descansar, viajar y estar rodeada de los míos. :beso:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por yulisa » 29 Ago 2008 16:51

ola a todos!!!! bueno llevo una semanita por aqui i ya va siendo hora de presentarme.

Me llamo Xaro, tengo 25 años, i soy de un pueblecito de alicante. estoy soltera i sin compromiso, i de momento no tengo prisas..... :lol: :lol:

Trabajo en un mercadona, i estoy muy a gusto en mi trabajo. me gusta muxo trabajar, de exo aora estoy muy ocupada, porque trabajo por las mañanas en mercadona, i por la tarde en la uva, o viceversa, i hay veces k solo tengo media hora entre un sitio i el otro, (lo cual tengo k comer en el coche de camino, i pa la dieta no es mu bueno, pero bien, es una temporadita), tambien trabajo algunos fines de semana de payasa, cuando sale algo.

aparte de eso tengo muxos hobbies, los niños, por supuesto....me encantan, la fotografia , es otra de mis pasiones.......viajar me encanta ( aunk apenas lo hago, por no coincidir con mis amigas las vacaciones), la playa me encanta, sobre to al amanecer i al anoxecer andar por la playa, e ir a cenar.......bueno i andar me gusta muxo tambien, la verdad k ir por el campo andando con el vientecillo, lejos de la civilizacion me relaja mucho.......

bueno pues nada, que me he puesto a dieta porque realmente lo necesito psiquicamente i fisicamente ( me noto muxo a la hora de trabajar), aunque todos me dicen que no hace falta que me quite 10k, que con 5 o 6 son mas k suficientes, c**o realmente me encuentro agusto yo, es con 54 k............

bueno y no se que mas contaros........solo agradecer a todas la ayuda q nos dais a las nuevas, i el buen humor k hay en este foro , sois fantasticas. muxos :beso: a todas!!!!

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 30 Ago 2008 23:03

Cuanta gente.............. buenas................me presento: soy Ana y la mayor con mucha diferencia de todas vosotras. Estoy en los 59 a?azos, o sea, vuestra abuela. He hecho todas las dietas habidas y por haber, y sigo estando con un lastre de 15 kilos por lo menos, pero bueno, mi marido, que es mi mayor admirador sigue estando tan enamorado de mí c**o hace 36 años, que son los que hace que nos casamos, y he de reconoceros que a mi me sigue teniendo loquita.
Tengo dos hijos, un chico de 34 y una chica de 32, casada con un chico estupendo, pero aún no tengo nietos, y tengo unas ganas.......... Esperamos que nos den ya a nuestr@ niet@ chinit@, pero aún dicen que nos faltan c**o 3 años, y no veais lo largo que se está haciendo, sobre todo a mi hija.
Bueno, que me lío a hablar, y nos pueden dar las uvas. Me alegro de "conoceros" a todas. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 31 Ago 2008 16:33

Hola!!! Yo acabo de aterrizar,pero llevo ya semanas leyendoos.
Tengo 31 años (en 5 dias,32) ,soy de Palma de Mallorca y me encanta leer,escuchar musica y las manualidades,sobretodo la bisuteria,aunque entre el trabajo (soy fisioterapeuta) y mis dos enanos,de 3 años y 10 meses,no me queda tiempo para mucho.
Aunque no me sobran muchos muchos kilos,despues de los dos embarazos si que me quedé con algunos de ellos y aunque haya gente que me dice que no me hace falta perder peso,yo se que no estoy c**o antes,por eso decidi ponerme las pilas y este foro me a animado un monton.
Sois geniales,chicas :up: :up: :up:

daynesse
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por daynesse » 06 Sep 2008 14:07

Holaaa! soy una recién llegada a este foro. Soy de Barcelona y tengo 38 años y una niña de 3 que es un terremoto!! Vivo con mi pareja desde hace casi 7 años pero no es una relaci?n muy cómoda :-(

En cuanto a qué hago aquí, pues siempre he sido gordita, la verdad. Durante el embarazo me adelgacá un montón y en 3 años he recuperado 10 kg. Un día de enero me pes? y casi me caigo de culo, jamás había pesado tanto!!!

Así que me propuse llegar a final de año con unos cuantos kiletes menos y después de un parén de 3 meses y casi 4 kilos de más, aquí estoy!

Gracias a todas por vuestros consejos y comentarios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados