MALAS NOTICIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 06 Nov 2007 19:11

Sulis, no "malpienses" pues puede ser eso, que tenga hueco y lo mejor es lo que está mal quitarlo pronto de enmedio y verás c**o volveis dentro de seis meses todo está en orden...?lo que nos duelen los hijos!

Muchos besos y ?nimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 06 Nov 2007 19:23

M?ralo desde el lado positivo. Sabes qué problema tiene tu hijo, y tambiénsabes cual es la soluci?n. Además, para dicha soluci?n no tienes que esperar mucho. Claro que tienes miedo, una operaci?n es una operaci?n y cualquier cosa es posible, pero debes confiar en que todo saldrá bien y que está en buenas manos. Mañana operan a mi hermana de un problema que tiene en el cerebro y rezo y conf?o en que todo vaya bien. Lo mismo deseo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 06 Nov 2007 19:50

La solucion no saben si sera esta, lo q esta claro q eso no debe estar ahi, tambien nos han dicho q unas de las celdillas esta llena, de no se de que, y creo q por eso se han animado a quitarselo, pq lo del espolon lleva bastante tiempo con el

Hay shangay me estas dando animos cuando tu los necesitas igual, muchas gracias, yo tambie rezare por tu hermana

Es cierto que hay muy buenos medicos, mi amiga se puso a regimen y perdio 30 kilos en 3 menes o asi, empezo a sentirse mal, a ver c**o en tunel, bueno el caso es q la diagnosticaron un tumor en la cabeza, al adelgazar tan deprisa se le descolgo, y le daño los 2 ojos, la dijeron q perderia la vista de un ojo y del otro no la daban esperanzas tenia los nervios del ojo pelados, osea q entraba al quirofano para casi salir ciega, cuando desperto el medico fue a verla y la dijo te he salvado el ojo, ella le dijo le veo, y el la contesto ya te digo q te he salvado el ojo, a lo que ella respondio, no si le veo con el malo, lo ha pasado muy mal, pero ahora esta fenomenal, la verdad es q es una persona muy fuerte y positiva
Con mi hijo tambien tubimos suerte de dar con buen profesional, tambien nos dijeron q podia perder la vista del ojo, en las 3 operaciones le sacaron el ojo de su sitio para poder limpiar, tenia pus por todas las cavidades de la cara, y salvo algunas pegas esta bien

Bueno pues que dios reparta suerte

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » 06 Nov 2007 19:54

no te preocupes sulis, ya veras c**o todo sale estupendamente, ademas contra antes se lo hagan mejor , muchos besotes y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 06 Nov 2007 21:10

muchos ?nimos guapa.
Lo que necesites........
:beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 06 Nov 2007 21:19

animo gua, y verás c**o todo sae bien, piensa que si le tienen que operar contra antes mejor.
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 06 Nov 2007 21:25

Sulis, cariño, verás que no tine importancia, es una incomodidad las operaciones todas y las de nariz tambiénpero es algo rápido y enseguida pasa y estais todos de vuelta en casa y trnaquilitos, mientras tanto ?nimo para ti y para tu hijo :beso: :beso: :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:17 Sep 2007 01:00

Mensaje por BLAUMY » 06 Nov 2007 22:12

ANIMO.YA VERAS c**o TODO VA BIEN.TU FUERTE Y ADELANTE. BESOS

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 06 Nov 2007 22:24

??nimo Sulis!

Ya verás c**o todo va genial.

Conf?a en los médicos, que ya curaron a tu hijo una vez.

Un fortúsimo abrazo cargado de ?nimos, preciosa.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00

Mensaje por indiana17 » 06 Nov 2007 23:59

Sulis, que vaya todo bien con la operacion de tu hijo, veras c**o en un plis plas, estais todos en casa, y tan contentos.
Por lo que cuentas, un espolon, es c**o carne crecida por dentro, c**o un tipo de vegetaciones?, sea lo que sea, suena a operacion rapida y sencilla.

Mucha suerte, y ?nimo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados