yo tambien...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar
yo tambien...

Mensaje por fionilla » 10 Feb 2008 22:21

Hola chicas!
No se que me pasa,pero c**o mucha de ustedes estoy muy descontrolada con la dieta y me da un poco de miedo :( .He cogido un kilo estos dias y lo peor es que estoy todo el dia con hambre y picoteando cosas que no debo y saliendome de los puntos...

Estoy pasando un poco de ansiedad ( tengo mi mudanza este mes ) y pienso que puede ser todo eso...

He tenido todo el año 2007 mucha conducta ( comenze en Enero con la dieta y hasta hoy con dietista primero y ww despues llevo bajado 19 kilos)y en cambio me esta fallando las fuerzas este año.

Que sera ??? Espero enderezarme pronto,pues esto me causa bastante insatisfaccion...
He pensado en ir otra vez a las reuniones,para ver si asi logro motivarme y salir de este pozo..c**o siempre uds son un ayuda incondicional y estoy siempre agradecida de haberlas encontrado

Muchos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 10 Feb 2008 22:28

animate mi querida A.I. quiero que sepas que eso nos a pasado alguna vez a todas... que te voy a contar que tu no sepas... :)

si tu ves que necesitas el empujon de las reuniones te recomiendo que vayas, yo tengo mucho apoyo en este foro pero se que verdaderamente las reuniones son las que me cargan las pilas.... :up:

mucho animo!!!!!!!! :D :D :D :D :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 22:30

Animate y empieza antes de que el problema vaya a mas!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 10 Feb 2008 23:42

En primer lugar tienes que tener calma y tranquilizarte, y luego intentar volver a coger el toro por los cuernos.
Si ves que el foro no te sirve, intenta ir a las reuniones, yo voy y a mi me sirven de mucho apoyo.
Animate, que igual es pasajero....

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 23:51

Animo xiki!!!!!

Es normal q pases por momentos así, pero hay q venirse arriba.

Si no puedes remediar picotear entre horas intenta q sean cosas con pocos puntos, yo en ese sentido tengo un "punto" a favor, vivo sola e intento no comprar guarradas; si vives sola no las compres, ve al super con el dinero justo, intenta estar fuera de casa el máximo de tiempo,... bueno son truquillos q yo hago cd estoy así.

Por lo de las reuniones, genial, a parte de nosotras motivan mogoll?n, ojala pudiera ir, en mi ciudad las han quitado :( , pero bueno he encontrado este foro y soy el incordio número 1 con las preguntitas :nodigona: pero todavia no me han echado :wink: 8) .

Un besote enorme y ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 10:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?nimo, piensa que son rachas, si has podido anteriormente con 19 kilos, puedes ahora tb. Si es verdad que hay rachas y situaciones que nos superan, y lo que te han dicho las compis, si ves que lo necesitas para darte un nuevo empuj?n ves a las reuniones para parar cuanto antes esta racha y seguir con nuevos ?nimos..... :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 11 Feb 2008 13:49

ANIMATE CARI?O :D

SOLO ESTAS PASANDO UNA MALA RACHA :beso:


A NOSOTRAS NO NOS FALTA APOYO POR QUE SOMOS DOS :lol: :lol:


PERO SI TU SOLA NO TE VES CAPAZ VUELVE A LAS REUNIONES ANTES DE QUE EL PROBLEMA VAYA A MAS :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 11 Feb 2008 13:52

Pili-mili
Ayudanta/e de cocina



Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 300
Puntos: 7703

Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:51 pm Asunto:


--------------------------------------------------------------------------------

Animo xiki!!!!!

Es normal q pases por momentos así, pero hay q venirse arriba.

Si no puedes remediar picotear entre horas intenta q sean cosas con pocos puntos, yo en ese sentido tengo un "punto" a favor, vivo sola e intento no comprar guarradas; si vives sola no las compres, ve al super con el dinero justo, intenta estar fuera de casa el máximo de tiempo,... bueno son truquillos q yo hago cd estoy así.

Por lo de las reuniones, genial, a parte de nosotras motivan mogoll?n, ojala pudiera ir, en mi ciudad las han quitado , pero bueno he encontrado este foro y soy el incordio número 1 con las preguntitas pero todavia no me han echado .

Un besote enorme y ?nimo.

haber pili.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o te explico que no molestas... y que no nos sabe mal que preguntes.... y por supuesto que no te vamos a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 14:02

mara03 escribió:Pili-mili
Ayudanta/e de cocina



Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 300
Puntos: 7703

Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:51 pm Asunto:


--------------------------------------------------------------------------------

Animo xiki!!!!!

Es normal q pases por momentos así, pero hay q venirse arriba.

Si no puedes remediar picotear entre horas intenta q sean cosas con pocos puntos, yo en ese sentido tengo un "punto" a favor, vivo sola e intento no comprar guarradas; si vives sola no las compres, ve al super con el dinero justo, intenta estar fuera de casa el máximo de tiempo,... bueno son truquillos q yo hago cd estoy así.

Por lo de las reuniones, genial, a parte de nosotras motivan mogoll?n, ojala pudiera ir, en mi ciudad las han quitado , pero bueno he encontrado este foro y soy el incordio número 1 con las preguntitas pero todavia no me han echado .

Un besote enorme y ?nimo.

haber pili.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o te explico que no molestas... y que no nos sabe mal que preguntes.... y por supuesto que no te vamos a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Gracias solete!!!! :)

Siiiiii, ya se q sois super lindas, pero es q llevo una semanita de preguntonaaaaaaaa :nodigona: q en nada me hacen chef :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o estoy de examenes, no tengo clases, todo el día en casa pues cada vez q hago descansillo, me paso por aquí.

Es q la verdad, no se q haréa sin vuestro apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 11 Feb 2008 14:04

Pili-mili escribió:
mara03 escribió:Pili-mili
Ayudanta/e de cocina



Registrado: Jan 20, 2008
Mensajes: 300
Puntos: 7703

Publicado: Dom Feb 10, 2008 10:51 pm Asunto:


--------------------------------------------------------------------------------

Animo xiki!!!!!

Es normal q pases por momentos así, pero hay q venirse arriba.

Si no puedes remediar picotear entre horas intenta q sean cosas con pocos puntos, yo en ese sentido tengo un "punto" a favor, vivo sola e intento no comprar guarradas; si vives sola no las compres, ve al super con el dinero justo, intenta estar fuera de casa el máximo de tiempo,... bueno son truquillos q yo hago cd estoy así.

Por lo de las reuniones, genial, a parte de nosotras motivan mogoll?n, ojala pudiera ir, en mi ciudad las han quitado , pero bueno he encontrado este foro y soy el incordio número 1 con las preguntitas pero todavia no me han echado .

Un besote enorme y ?nimo.

haber pili.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o te explico que no molestas... y que no nos sabe mal que preguntes.... y por supuesto que no te vamos a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Gracias solete!!!! :)

Siiiiii, ya se q sois super lindas, pero es q llevo una semanita de preguntonaaaaaaaa :nodigona: q en nada me hacen chef :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o estoy de examenes, no tengo clases, todo el día en casa pues cada vez q hago descansillo, me paso por aquí.

Es q la verdad, no se q haréa sin vuestro apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be


so: :beso: :beso:[/quote



entre otras cosas estamos para eso..... para ver c**o te ascienden a chefff :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados