Página 1 de 3

ayudadme con los desayunos porfa

Publicado: 11 Feb 2008 21:35
por monikilla
Bueno..ya me he presentado ayer y soy nueva y aun en pa?ales en esto.
Tengo bastantes dudas y seguro que vosotras me podeis ayudar un poquito.
Me lio bastante con el desayuno..os cuento, la verdad es que me gusta mucho desayunar y no se bien c**o hacerlo. Las galletas me parece que puntuan bastante y yo con 4 galletas no me quedo satisfecha. He visto lo del pan ligero de mercadona y me parece que tiene muy buena pinta..ahora viene la pregunta..me puedo tomar una o dos tostadas de ese pan para desayunar con leche sin sentir remordimientos? Creo que puntua poco y tomandomelo por la mañana con una fruta y un vaso de leche desnatada creo que estaria bien..pero no se, vosotras me direis..es que aun no se puntuar bien y tengo miedo a pasarme. Que otras opciones mejores me recomendais?
Gracias por adelantado amigas y muchos besos.

Publicado: 11 Feb 2008 21:37
por Dendra
te has bajado el flexipontú

Publicado: 11 Feb 2008 21:49
por chabely
tomate una fruta un cafe con leche y una tostada con mermelada
fruta-0p
cafe con leche desnatada-1p
pan mlde tostada1p
mermelada 1-p
total 3p :beso:

Publicado: 11 Feb 2008 21:52
por Dendra
la leche dependiendo de que marca tiene mas puntos o menos x ejemplo yo antes tomaba leche pascual desnatada me puntuaba 1.7 ahora tomo leche alteza desnatada 1.3 :duda:

Publicado: 11 Feb 2008 21:53
por ticopete
claro que lo puedes desayunar. Tu te tienes que repartir los puntos c**o mejor te vaya. Siempre se dice que es mejor desayunar mucho y cenar poco. Pero para gustos. Eso si tienes que hacer las cinco comidas al dia, con verdura, fruta y lacteos.
yo por ejemplo me gasto 4puntos para desayunar: fruta, leche y cereales
:beso:

Publicado: 11 Feb 2008 22:00
por monikilla
Ay dios no..no me he bajado el flexipoint, ni se que es eso ni de donde lo puedo sacar ni c**o funciona..esto de ser novata es horroroso.

Publicado: 11 Feb 2008 22:04
por calendas
?BIENVENIDA! :D :D :D :D :D

Es mucho mejor desayunar fuerte, :nodigona: Yo no puedo comer casi nada por la mañana, tendre que acostumbrarme... a si que siempre me sobran puntos por la noche, pero es al reves :cry:

:beso:

Publicado: 11 Feb 2008 22:05
por Dendra
dicen desayuna c**o un rey, come c**o un principe y cena c**o un mendigo jaajajajaj :lol:

monikilla leete el post de la dieta ww

Publicado: 11 Feb 2008 22:42
por morganna
yo tomo 2 piezas de fruta 0puntos

cafe con 1/2vaso de leche desnatada 0.5

60grs de pan 2.5

mermelada hero diet 0
o
2ct de aceite 1.5

o
quesitos ligeros 0.5 c/uno

Publicado: 12 Feb 2008 10:49
por Teia
Yo tambiéncomo bastante en el desayuno, a media mañana una fruta o un bocadillito, según cuánto haya comido en el desayuno, eso y el agua llego muy bien a la comida ^^. Que si no luego llego que voy deborando T_T

Por cierto, el flexipoint es el programa ese, no? xD Me lo bajé el otro día y va muy bien para llevar un control ;)