Página 1 de 1

Bonopoints

Publicado: 09 Mar 2008 09:41
por marujitayeye
Los Bonopoints son puntos q obtienes de ejercicio .si los quieres consumir hay un limite a la semana de 12 o 14 ya no me acuerdo.pero? los puntos que ahorras diariamente tienen tb un limite semanal o no?yo pienso que c**o maximo 14 a la semana no?tengo la duda :duda:
se que c**o maximo puedes ahorrar 4 al dia.si ahorro 4 al dia durante 6 dias son 24p ?se pueden consumir los 24p o hay un limite?
Asi el domingo llegarias con los 19 que te corresponden del dia mas 24 q te has ahorrao total son 43p!!!! ESO ES UNA PASADA??

Haber si alguna me lo confirma :up:

Publicado: 09 Mar 2008 09:43
por ticopete
pues si, es c**o tu dices. puedes ahorrar 4 al dia y luego gastarlos todos a la vez. Lo que pasa que a mi me parece dificil ahorrar 4 puntos todos los dias. yo tengo 21 y me parecen pocos
:beso:

Publicado: 09 Mar 2008 10:26
por snicolas
Sí, así es.
Es que los puntos son en realidad semanales, así que al final de la semana los tienes que haber consumido todos.

Publicado: 09 Mar 2008 18:03
por marujitayeye
pero no hay limite?
puedes consumir de golpe todos los puntos q ahorres de la semana ? :nodigona:

Publicado: 09 Mar 2008 18:09
por morganna
marujitayeye escribió:pero no hay limite?
puedes consumir de golpe todos los puntos q ahorres de la semana ? :nodigona:
Por poder se puede pero mira a ver si tal atracon a comer te va a sentar mal porque comerse 40 puntos son muchos puntos

Publicado: 09 Mar 2008 18:19
por marujitayeye
Bueno solo era un ejemplo,menudo atracon :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias