Efectos que siento con el agua!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Mar 2008 10:07

Yo es que de siempre he bebido mucha agua, así que no noto nada especial, pero si me tuviera que levantar de noche no beber?a tanta, eso seguro...tiene que ser odioso desperarte por la noche y tenerte que levantar al wc... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 10:09

jajajja pues a lo mejor sab?is porque es???? porque cada mañana c**o solo fruta para desayunar. Hace algunos años hice esa "dieta" que se llama LA ANTIDIETA, que era separar las proteínas, de los hidratos, y etc... y decían que era bueno tomar solo fruta por la mañana hasta medio día. Y la verdad que entonces tambien sentú este augmento de energ?a c**o la que siento estas últimas semanas jejeje, no sé si será por esto pero podría serrrr.

Eso si, sobre las 10:30h- 11h me voy a comprar un bocadillo y me alimento bien jjejeje osea que ya solo quedan 20minutos pa mi bocadiillooooo matutinooooooooo ueeeeeeeeeeeee :babas: :rico: jajajaja muaksssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 10:27

Hola chicas!!!! A mi tb me pasa lo mismo en la mayoría de cosas.
Con respecto a lo de dormir, me pasa algo diferente.
Yo me voy a dormir generalmente muy tarde, y antes de ir voy siempre al baño, durante la noche no ve levanto, pero por la mañana bien prontito me despierto con muchas ganas, ya me desvelo y no vuelvo a dormir, así q en parte sí me hace tb medrugar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 10:33

jajajajjajajajja :lol: :lol:

Ay ahora que leo esto, me ha echo recordar que no sé quien me contó que antes los indios, cuando estaban en las tribus y todo eso, que beb?an mucha agua antes de ir a dormir para levantarse pronto, o algo así para evitar algun peligro, o algo así, no me acuerdo exactamente jeje

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 10:34

aish, he puesto un monton de "o algo así" jejeje vaya :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 11 Mar 2008 15:49

Preciosaaa escribió:aish, he puesto un monton de "o algo así" jejeje vaya :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por Teia » 11 Mar 2008 19:35

xDDDD Yo tambiéntenía todos esos "inconvenientes" menos el de levantarme a media noche XDDDDD Yo duermo c**o un tronco!!

A partir de mañana volverá a beber litro-litro y medio de agua, porque por lo que me pasó de la bajada de tensi?n he estado unos días bebiendo más bien poca agua y coca-cola para compensar... También vuelvo con los puntos, porque mi madre no me dejaba ir contando todo si me iba a caer redonda :S, pero he ido controlando bastante ^^

Buenu! Espero seguir aquí y quedarme! XDD

Y viva el agua y sus efectos ;)! XDDD

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 00:00

yo con el agua no tengo problema.... solo en el desayuno me puedo tomar medio litro.... :up: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 12 Mar 2008 00:18

Pues yo soy de secano-secano, antes de empezar con ww beb?a medio vaso al día y tan pancha, claro que beb?a otras cosas, coca-cola principalmente y mucha leche. Pero el agua, ni en pintura.
Ahora que me he acostumbrado a tomar 1.5 litros diarios me noto los labios muchísimo más deshidratados :o :o :o :o :o ¿Cómo puede ser eso? Es que no me lo explico, vamos. Eso s?, me voy a tener que poner el despacho en el baño :lol:

Mara, medio litro en el desayuno :o Qué míquina, con el asco que me da a mí el agua en ayunas, puajjjjjjjj

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 12 Mar 2008 08:35

Pk nos debe pasar que a según quienes, nos cuesta tanto beber agua???? Es curioso, no??? jejeje

Bueno yo cuando estoy en el trabajo voy bebiendo aunque no tenga sed. Y así voy consiguiendo beberme el 1,5l-2l al dia.... Por eso que con lo que me cuesta beber, me sorprendio el otro dia tener esa necesidad tan fuerte de beber agua porque solo había bebido coca cola durante una mañana... jejeje :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados