Página 1 de 2
los fideos??
Publicado: 28 Mar 2008 14:12
por kelpye
Hola, tengo una duda.
c**o puntuais los fideos, c**o los macarrones por ejemlo a saciedad, o c**o pasta para sopa?
Porque realmente los fideos o la lluvia maravilla que me gusta mucho en el puchero, la cuento c**o pasta para sopa y no se si lo hago bien.

gracias
Publicado: 28 Mar 2008 14:24
por mamens2
Pues yo cuando me hago un plato de sopa, solo le añado c**o una cucharada rasa de fideos, y c**o son tan pocos y me sale tan clarita, la puntuo con 0,5 puntos por poner algo, espero haberte ayudado.

Publicado: 28 Mar 2008 14:47
por marujitayeye

pues no se no suelo hacer sopa.Me imagino que dependera de la cantidad si hechas mucho pues a saciar y si hechas muy poco c**o fideo para sopa
espero que alguien te aconseje mejor

Publicado: 28 Mar 2008 14:50
por kelpye
suelo ponerme 40g ya que son 3 puntos. Pero hay veces que solo tomo la sopa con los fideos y al cabo de 2 horas estoy c**o si no hubiera comido nada.
Publicado: 28 Mar 2008 22:12
por marujitayeye
Dios mio c**o no vas a tener hambre??????????si solo te comes eso
tienes que comer algo mas o añadirle una pata de pollo a la sopa
Publicado: 28 Mar 2008 22:15
por morganna
una cosa es la pasta (macarrones,espaguetis...) y otra los fuceos pasta seca para sopa no puntuan igual
pero cuando comas sopa come un segundo un poco contundente que normal que al rato estes esmay?!!!!
Publicado: 31 Mar 2008 13:50
por kelpye
GRACIAS por vuestra ayuda, pero espero esta semanita alcanzar mi objetivo y tener mas puntitos con el mantenimiento porque me faltan, con solo 18 pts, me es dificil pasar el dia y sobre todo el fin de semana..

Publicado: 31 Mar 2008 18:35
por lesantes
kelpye escribió:GRACIAS por vuestra ayuda, pero espero esta semanita alcanzar mi objetivo y tener mas puntitos con el mantenimiento porque me faltan, con solo 18 pts, me es dificil pasar el dia y sobre todo el fin de semana..

pero no te desanimes mujer, sólo te queda 1 quilito para tu objetivo y luego podras mantenerle, y en un inicio, comer 4 puntos más
?nimo

Publicado: 31 Mar 2008 18:50
por jazz
Publicado: 31 Mar 2008 19:51
por LunaFuego