Página 1 de 1

Jamon de Teruel

Publicado: 31 Mar 2008 14:12
por e_beti
Hola chicas.........me he comprado una bandejita de jamon de Mercadona que contiene solo 4% MG,es (Jamon de Teruel) es bonisimo para un bocadillo para la cena......Lo conoscais? :D :D :D :D :D :D

Publicado: 31 Mar 2008 15:31
por ticopete
si, lo tienes en el post fijo de gangas en la pagina 12. sale todo el paquete por 3.5puntos :D :D :up:
:beso: :beso:

Publicado: 31 Mar 2008 19:16
por SARA_ZARAGOZA
ticopete escribió:si, lo tienes en el post fijo de gangas en la pagina 12. sale todo el paquete por 3.5puntos :D :D :up:
:beso: :beso:
S?LOOOOOOO???????????????????????????

será difícil encontrar el sabor del jamón de Teruel(o de Arag?n xD) fijo pero wneo....solo 3.5 points!!!!

Publicado: 31 Mar 2008 20:45
por biznaga56
pues está muy rico!!a mi me encanta y hay otro de trevelez que puntua un poquito mas,pero poquito mas y tambien está muy bueno,tambien en el mercdona,y está justo al lado del jamón de teruel.

Publicado: 31 Mar 2008 20:47
por Verana
Qué ricoooooo :babas:

Publicado: 31 Mar 2008 21:10
por e_beti
Chicas.........hay que tener en cuenta que soy nueva pimeto en la dieta WW le estoy leendo unas pocas dias ,ademas no soy española......soy de Bulgaria y para mi toda via comida española es poco dificil de conocerla.........aunque mi marido es español....Aqui y con vuestra ayuda pienso conceguirlo todo,y si hago errores cuando escribo es por no saber perfectamente la idioma........me disculpais no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 31 Mar 2008 21:20
por ticopete
e_beti escribió:Chicas.........hay que tener en cuenta que soy nueva pimeto en la dieta WW le estoy leendo unas pocas dias ,ademas no soy española......soy de Bulgaria y para mi toda via comida española es poco dificil de conocerla.........aunque mi marido es español....Aqui y con vuestra ayuda pienso conceguirlo todo,y si hago errores cuando escribo es por no saber perfectamente la idioma........me disculpais no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por eso no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Mar 2008 21:48
por e_beti
Gracias por apollarme,a partir de ahora voy a ser mas tranquila :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D

Publicado: 31 Mar 2008 21:57
por morganna
tu tranquila que aqui se entiende todo!!!!

Publicado: 31 Mar 2008 22:05
por monikilla
Tranquila e_beti seguro que te entendemos. Bienvenida