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Ya he hablado con atenci?n al cliente Ligeresa Sensacion

Publicado: 09 Abr 2008 10:53
por arnak
Pues sip, les he mandado un e-mail esta mañana y ya me han llamado.

Una chica muy amable me preguntó sobre el sabor, el lote del producto, y alguna cosa más, y vendrán a recoger el bote el viernes a mediodía, para analizarlo y comprobar si entra dentro de los estándares :D :D

Me alegro de haberme decidido a contactar, a ver si conseguimos que nos la dejen rica para todas ;)

Por cierto, me ha preguntado el nombre del foro para ver las opiniones que hemos ido haciendo todas :up:

Publicado: 09 Abr 2008 10:58
por Sulis
Anda que bien, muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Pues podiamos poner un post con los enlaces para q lo encuentren bien
GRACIAS DE NUEVO :beso:

Publicado: 09 Abr 2008 11:01
por dupli
si no se reclama no se consigue nada :plas: :plas: :plas:


ellos son los mas interesados de que el produccto guste,no?

esperaremos a ver que te dicen :beso: :beso:

Publicado: 09 Abr 2008 11:07
por Sulis
postlite230096-ligeresa.html+sensacion

En esta direccion es donde mas comentarios hay, haber si hay suerte y nos cambian un poco el sabor, pero las calorias no :dientes:

Publicado: 09 Abr 2008 11:15
por Pili-mili
Ya de paso, por si cae... q metan el numero de puntos en las etiquetas de los alimentos de su marca :duda:

Gracais por contarnos arnak.

Yo tadavia no la he probado, pero ya os contare cd la compre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Abr 2008 12:03
por jazz
gracias por la molestia tomada arnark!!!!! todas te lo agradecemos!!!!
a ver que pasa, y si nos la dejan rquitaaaa!!!!
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Abr 2008 12:10
por lunina
MUCHAS GRACIAS GUAPA :up: :up: :up:

haber si c**o dice sulis nos la ponen rica rica de sabor pero que los valores nos los dejen igual o mejor que si es asi se van a forrar solo con nosotr@s :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Abr 2008 12:16
por arnak
Mirar, me acaban de mandar un e-mail de confirmaci?n, os lo copio para que veáis:

Estimada Sra. Ana ,

En primer lugar, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar. Y agradecemos su email, ya que son apreciaciones c**o la suya las que nos pueden ayudar a mejorar nuestros productos en la línea que ustedes, nuestros consumidores, lo desean.

El procedimiento que seguimos en estos casos es recoger la muestra de dicho producto, para compararlo con las muestras de archivo que tenemos en nuestro poder, en el caso que no sea posible, necesitamos los datos de fabricación del producto (lote de producci?n, y fecha de caducidad), para iniciar una investigaci?n, con la que podremos darle una respuesta.

Tal y c**o hemos acordado telefinicamente, le confirmo que el día 11 de Abril (viernes) de 15 a 16,30 horas, recogeremos el producto en su domicilio

Agradeciendo la confianza que deposita en nuestros productos, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.


In?s V. Mar?n Rodr?guez
Unilever España, S.A.
Servicio de Atenci?n al Consumidor

Publicado: 09 Abr 2008 12:23
por Sulis
Da gusto la gente eficaz, :up:

No c**o los de royal q no me hiceron ni pu.. caso cuando les pedi el informe nutricional :mal:

Publicado: 09 Abr 2008 14:49
por Althea
Gracias Arnak!!
A mi los dos botes que tengo me gustan, por si necesitais referencias de lotes y esas cosas. Y están comprados en Madrid.