Pecadoras del findesemana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Estrella81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Estrella81 » 10 Abr 2008 09:52

Yo tambien soy pecadora de fin de semana.
Que si te tomas un par de cañas con unas tapitas, que si te vas a cenar fuera de casa....................
Y claro llega el lunes, te pesas por curiosidad y :cry:

Imagen[/url] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Abr 2008 11:53

Yo acabo de empezar, así que no cuenta que me pueda resistir, cuando lleve 1 año veremos a ver donde tengo la fuerza de voluntad.

Este fin de semana que comimos el sábado y el domingo fuera, me resistú a los dulces que son mi perdici?n. Y no me pasó ni medio punto. Eso si, el domingo me toc? cenar fruta :lol: :lol:

El sábado tengo comida familiar y el domingo invitados en mi casa, pero c**o 4 de los comensales estamos haciendo la dieta, el menú consistir? en alcachofas, berengenas, calabacines a la brasa, salchichas pavo/pollo y alguna patata asada. y para los demás lo máximo que concedo son chuletas que me dan igual, nada de chorizo ni morcilla ni nada de nada.

Y para postre fruta

Para el café haré una tarta de manzana que he visto por ahí que no tiene muchos puntos.

Y para cenar ensalda de frutas. :duda:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:04 Abr 2008 01:00
Ubicación:desde un rincon d e la oscuridad

Mensaje por laly75 » 10 Abr 2008 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

eso eso haz la tarta de manzana que yo se de una que no va a comer hasta que llegue el postre :lol: :lol: :lol:

Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 10 Abr 2008 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu guarda punto para el domingo que te veo subiendo y bajando la cuesta de mi casa hasta que te llegue la lengua al suelo.

O ya sabes 4 bonopuntos el sábado por la noche y listo. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados