Página 1 de 2

LLega el finde y ya me agobio....

Publicado: 18 Abr 2008 12:24
por lumina
Hola wachis, pues eso, que ya llega viernes noche, sábado, domingo. Y ya me entra tristeza y agobio de ver que no lo voy a hacer bien. :(

S? que puedo hacerlo, pero no lo consigo, siempre hay algún plan de última hora que la caga :evil:

Y luego tengo que perder entre semana lo que pongo el fin de semana y algo más para ir bien. Aunque con sólo beber los dos litros de agua, sí que me ayudaréa, pero el fin de semana no los bebo :mal: y por eso tamb¿en me siento más hinchada cuando llega el lunes.

Bueno pues ya me he desahogado, que estoy toda la mañana díndole vueltas a la cabeza, y sin dec?rselo a nadie, y me he dicho, voy a contórselo a mis amigas, que ellas sí que me entienden.

besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 18 Abr 2008 12:26
por dupli
claro que te entendemos :up:

si tenemos todas el mismo problema :cry: :cry:

toda la semana bien y el finde la cagamos :cry: :cry:


pero con este vamos a poder :up: :up:

:beso: :beso:

Publicado: 18 Abr 2008 12:36
por marujitayeye
:D :D cuanta razon teneis el fin de semana es la prueba de fuego si lo superas el resto de la semana ira sobre ruedas.
es un obstaculo mas que hay que superar hay que intentar no pasarse y si lo hacemos compensarlo al dia siguiente o haciendonos una buena caminata que en mallorca hace ya buen tiempo :wink:

Publicado: 18 Abr 2008 12:37
por LLUNA
No te agobies, por que es peor, te da la ansiedad del agobio, y comes más.

Mira, yo el fin de semana pasado, sábado a mediodia bbq en casa de mi madre y cena en su casa, pues com? super bien, alcachofas asadas, una chuleta de lomo de cerdo, y mejillones al vapor. Para cenar 3 albondigas de mi tía, y para beber casera con un toque de vino tinto. Nada de dulces con el café.

Paseito de 1 hora para compensar

El domingo bbq en mi casa, pues champiñones, calabacines, alcachofas, berenjena, salchicha pavo pollo y 1 minicostillita agridulce, luego tarta de manzana (sin azucar, sólo sacarina) y tarta de queso, 1/2 porci?n de cada una. Y para cenar ensalada de fruta.

Ahí se me olvidaba, el sábado para desayunar creps con mermelada s/azucar.

Me di un montón de caprichos, pero siempre teniendo en cuenta los puntos. Cuando el lunes me pes? vi que había perdido 1'300kg, me alegr? tanto de no haberme pasado, que me ha motivado, para esta semana llevarlo a rajatabla. Y mañana otra vez comidita en casa de mi mami, pero c**o ella sabe lo que cuesta contenerse, ya se encarga de no sacar guarrerias. :beso: :beso:

?nimo, y eso si, si te pasas nada de sentimiento de culpa, que es lo peor que hay.

Publicado: 18 Abr 2008 12:44
por ranmita
pues si te comprendo perfectamente...yo durante la semana por mal que me porte nome paso nunca ni un punto y ademas nunca c**o guarradas (exepto en esos dias femeninos que siempre tengo vitalineas de choco a mano XD) siempre verdurtiatas ensaladitas ycositas a laplancha o con tomate natural (que asino uso tanto aceite) y llega el viernes a la tarde y todo a la m......
por que llega mi chico y me olbliga a ir a cenar y comer a su casa y su madre... pese a llamarle gordo cada dia que vamos a comer o cenra con los amigos (ya lo comente en otro post, el niño me mide uno ochenta y pesa 75 o 76 kilos, logicamente que a mi tb... me esta solucionando la vida cada dia..pero ya hay un post pa eso de las suegras) pos eso que creo que sabeque hago dieta aunque nunca se lo he dicho y me pone solo cosas con muchos puntos...que si cerdo (no hay mas carnes en el mundo??? no ha oido a hablar del pollo a laplancha que sale baratito????) ternera asada con muuuuuuuuuuuuuuucho aceite...patitas de cerdo ( a lo dicho) y flan de huevo casero y con muchos huevos y azucar que ademas nunca deja acabr de ponerse duro asi que son mas bien natillas.
pos entre ella y los amigos (tengo demasiados siempre lo digo...cuando no es el cumple de uno el otro se casa o bautiza al hijo...) asiq ue los fines de semana lejos de ser tiempo de relax se vuelven para mi la peor parte de la semana....prefiero estar trabajando

Publicado: 18 Abr 2008 12:55
por Pili-mili
Jo!! Lumina, c**o te entiendo, es el agobio del "no voy a poder controlar". Yo creo q nos pasa a casi todas, de hecho he leido algunas wachis q se pasan un día a la semana, y he hecho dietas en las q tenia una comida a la semana libre.

Propuesta ¿por qué no empiezas por hacer un día bien y el otro sin contaré o sea, el sabado perfecto pero el domingo lo que quieras o viceversa (mejor portarse bien el sabado :wink: ) y luego, cd eso no te suponga gran problema, pues pasa de un día a una comida, y luego todo el finde bien.

Si el equilibrio esta en ahorrar para el finde, en ganar bonopoints... ademas lo q te han dicho wapi, vete a pesear al lado del mar...mmm... lo q me gusta a mi hacer eso q daria la vuelta a la isla :D :D

Animo wapi y sobre todo, no pienses q lo haces mal 2 días, sino q los estas haciendo bien 5 :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 18 Abr 2008 12:56
por alex75
Cariño, tienes que ponerle solucion, porque asi no vas a estar tranquila nunca.

Creo que deberias determinar exactamente porque te agobias. Te quedas en casa y no sales? Tienes comidas y comprosisos que no puedes eludiré Te aburres?
En cuanto identifiques que es lo que te causa agobio le podras poner remedio. No me creo que no seas capaz de controlar ni un solo fin de semana, estoy segura de que si.
Prueba en cambiar tu rutina de sabado y domingo. Haz algo completamente distinto a lo que sueles hacer. A ver si con esto consigues distraerte un poquitin y no te comes tanto la cabeza.

Mucho animo y ya veras c**o si que puedes con ello :beso: :beso: :beso:

Publicado: 18 Abr 2008 13:07
por SailorMoon
Creo que todas estamos igual... para mí que los fines de semana sólo le sientan bien a la gente que no está a dieta

:duda:

para nosotras parece que el mundo está al reves, estamos deseando que llegue el lunes para decir "el lunes empiezo y ya lo hago bien"

:cry:

mucho animo a todas!! nosotras podemos!!
:wink:

Publicado: 18 Abr 2008 14:24
por arnak
A mi tambiénme pasa, es un horror ver el lunes que se ha ido todo al traste, y que tienes que volver a empezar... :(

Publicado: 18 Abr 2008 14:40
por lumina
Muchas gracias chicas, la verdad es que me consuela ver que no es a la única que le pasa.
Mi problema es que nos gusta mucho salir, y salir implica comer por ahí, y mi problema tambiénes tener un marido,amigos y familia que le encanta comer ( creo que c**o a todas no :lol: :lol: ). Entonces cuando vamos a algún sitio, me siento y mi mente dice "no hoy ensalada, nada de pan, algo a la plancha y nada de postre".
Y acabo medio al rev?s :( :( :( :( .

Pero tenéis razón, este fin de semana haré cosas diferentes, comeré en casa y nos iremos a pasear (aunque si siguel el tiempo c**o hoy, ??hace un frio!!! y un viento que ya es porque peso lo mío que si no salgo volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguna ventaja hay que tener :) )

Pero intentaré aplicar vuestros consejos, y me autoconvencer? que lo voy a hacer bien.

????MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO MUCHO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: