OT c?mo est?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00
OT c?mo estáis?

Mensaje por vijo » 20 Abr 2008 02:41

:beso: :beso: :beso:

Hola, chicas, hace ya que no os escribo, pero os leo! :D
Sigo con la WW a modo de mantenimiento, ya que ya me es imposible no comer, sin pensar qué estoy comiendo realmente...(2 puntos? 5 puntosí...) :lol: :lol:
Bueno, sólo quería mandaros a todas muchos muchos besitos, y que no os olvido wapis!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 20 Abr 2008 03:02

HOla wapi!!!!
Precisamente el otro día pensaba en ti, q me faltaba la otra nocturna, pero c**o he estado sin entrar un tiempecito...
Entonces, q... ?ya has llegado a tu peso? :nodigona: tal vez me he perdido algo... si has llegado felicidades... sino q alguien me ponga al día.
Me alegro q aun así nos dejes mensajillos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Re: OT c?mo estáis?

Mensaje por dupli » 20 Abr 2008 20:07

vijo escribió::beso: :beso: :beso:

Hola, chicas, hace ya que no os escribo, pero os leo! :D
Sigo con la WW a modo de mantenimiento, ya que ya me es imposible no comer, sin pensar qué estoy comiendo realmente...(2 puntos? 5 puntosí...) :lol: :lol:
Bueno, sólo quería mandaros a todas muchos muchos besitos, y que no os olvido wapis!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados