Mi primera reuni?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por Dendra » 29 Abr 2008 16:23

me alegro mucho de verte althea, y de que estes motivada eso es lo mejor un besazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por pitugordi » 29 Abr 2008 16:40

yo la semana pasada ahorre cada dia 4p xq el finde tenia cena de telepizza y me ha ido bien, pero solo los ahorro si tengo algo.
si tengo comida familiar pues es dificil puntuar asi que lo hago c**o si fuera de restaurante. :cry:

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 29 Abr 2008 16:46

Ah! claro yo los q compré son los de huevo :evil:
Yo creo q lo d ahorra no sirve de mucho pq si tienes una cena fuera te vas a pasar seguro, al menos yo. Empiezo a pensar en los ptos pero al final...
Bueno al menos me privo del postre, q ya es algo :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 29 Abr 2008 17:10

Bueno vamos a poner este nuevo mítodo a prueba, y c**o yo soy dificil difícil con las dietas a ver si con esto mejor y luego os lo cuento. De momento llevo un día y medio wowwwwwwww. :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 29 Abr 2008 21:09

Varios temas:

Althea, me alegro mucho de verte tan motivada. Te deseo suerte y mucha fuerza de voluntad y constancia.

Los flanes de vainilla salen más baratos, pero a mí no me gustan nada. Los de huevo que val?an 1'5 puntos eran unos 0% de Central Lechera Asturiana, pero yo hace ya mucho tiempo que no los encuentro, y es una pena porque estaban muy buenos y te ahorrabas medio punto.

En cuanto a ahorrar puntos, mi experiencia me demuestra cada vez más que, lo mejor, es comerte tus puntos y, si te pasas, extra de ejercicio. Es decir, a quemar lo que te comiste de más. Te activas y pones tu metabolismo a funcionar, en lugar de ralentizarlo quitándole comida. A mí me funciona mejor as

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 29 Abr 2008 23:20

Althea escribió:Mara te refieres a que pierdes menos si ahorras puntos pero si te los comes el fin de semana o si ahorras y no los comes?
pues mira, la sensacion que tengo es que si ahora puntos para gastarmelos el sabado por ejemplo, pues me da la sensacion que me agobio y no me recompensa, y estoy pendiente toda la semana para ese dia. y en el peso tambien lo noto... no pierdo tanto.... :up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 30 Abr 2008 10:04

Ya os contaré estas semanas que tal el experimento de no ahorrar, de momento me funciona porque puedo comer mucho más y no estoy tan agobiada, haciendo c?lculos de lo que ahorro, de lo que podrá comer el fin de semana, etc. Además yo ahorraba para comer el fin de semana porquerías, y ya se sabe que eso empiezas y luego...
Además ayer hice la compra y compré de todo! mil cosas que no había comprado, compré para hacer empanadillas, canelones, pan de pita, las hamburguesas esas omega 3 que comentasteis, carne picada, variedad de quesos light, en lonchas, rallado y de burgos... Así que voy a hacer cada día una cosa y así no me aburrir?. Ah, y un bote de garbanzos que en mi vida había comprado, a ver que hago conél, pondré un post para que me deis ideas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados